ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reflexión de Diego Peretti sobre el matrimonio: "En este momento, para mi vida eso no es ideal"

Separado hace tiempo de la madre de su hija, el actor habló por primera vez de su situación personal y de su idea sobre la familia.

02 de agosto 2017, 12:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reservado de su vida privada, especialmente en las cuestiones del corazón, Diego Peretti (54) visitó Morfi, todos a la mesa para hablar del éxito de su última película, Mamá se fue de viaje, y no pudo huir a las preguntas comparativas del guión con su vida personal: el actor habló de su hija, Mora (15), fruto de su matrimonio con Natalia, una diseñadora gráfica que conoció recién a los 37 años y de quien hace varios años se encuentra separado.

Sentado a la mesa junto a Carla Peterson, la protagonista femenina del film, Peretti escuchó con atención la pregunta inicial de Gerardo Rozín y sorprendió con su sincera respuesta.

"Hay que alegrarse que haya matrimonios exitosos... En este momento para mi vida, eso no es ideal, sino tendería a ir hacia eso. Dejo que la vida me vaya llevando. Uno cambia mucho durante la vida".

"Cuando ves en la película a esa familia constituida, con esos hijos, que tenían un plan y les salió, ¿te da melancolía que a otros les salga o no se puede hacer nada?", indagó el conductor. Y el actor contestó: "No se puede hacer nada. Hay que alegrarse que haya matrimonios exitosos, gente a la que le sale... En este momento para mi vida, eso no es ideal, sino tendería a ir hacia eso. Dejo que la vida me vaya llevando. Uno cambia mucho durante la vida. En la película el amor no está en duda. El problema de la película no es el éxito o no del matrimonio sino el desconocimiento de uno de los personajes...", expresó Diego, tratando de desviar sin éxito el foco de la charla. Pero Gerardo retrucó: "Eso es en la película, yo te preguntaba en la vida. ¿No soñabas con eso tampoco?". 

"Tampoco fui un gran soñador del ideal del matrimonio, pero la vida me llevó a hacerlo, y hacerlo con ganas, con gusto. Tuve muchos momentos que recuerdo con mucha felicidad, pero ahora estoy en otro plan".

Y con honestidad, Diego aseguró: "Ahora no. Tampoco fui un gran soñador de ese ideal, pero la vida me llevó a hacerlo, y hacerlo con ganas, con gusto. Tuve muchos momentos que recuerdo con mucha felicidad, pero ahora estoy en otro plan". 

Luego, y ante la risa de Peterson, Rozín y Zaira Nara por sus inesperadas declaraciones, Peretti aclaró: "Yo me acuerdo de tener una crianza de los primeros años de Mora, muy feliz. Y de tener una vida hogareña medio Ingalls. Estaba formando una familia!, y eso es lindo, es romántico, épico. Uno se siente el capitán de una aventura, pero después la vida cambia. A mí la vida me está llevando ahora a mirarlo más en perspectiva", reflexionó el actor sobre la vida experiencia matrimonial como padre de Mora, adolescente que también hace una pequeña participación el la taquillera película. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit