ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reflexión de Diego Peretti sobre el matrimonio: "En este momento, para mi vida eso no es ideal"

Separado hace tiempo de la madre de su hija, el actor habló por primera vez de su situación personal y de su idea sobre la familia.

02 de agosto 2017, 12:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Reservado de su vida privada, especialmente en las cuestiones del corazón, Diego Peretti (54) visitó Morfi, todos a la mesa para hablar del éxito de su última película, Mamá se fue de viaje, y no pudo huir a las preguntas comparativas del guión con su vida personal: el actor habló de su hija, Mora (15), fruto de su matrimonio con Natalia, una diseñadora gráfica que conoció recién a los 37 años y de quien hace varios años se encuentra separado.

Sentado a la mesa junto a Carla Peterson, la protagonista femenina del film, Peretti escuchó con atención la pregunta inicial de Gerardo Rozín y sorprendió con su sincera respuesta.

"Hay que alegrarse que haya matrimonios exitosos... En este momento para mi vida, eso no es ideal, sino tendería a ir hacia eso. Dejo que la vida me vaya llevando. Uno cambia mucho durante la vida".

"Cuando ves en la película a esa familia constituida, con esos hijos, que tenían un plan y les salió, ¿te da melancolía que a otros les salga o no se puede hacer nada?", indagó el conductor. Y el actor contestó: "No se puede hacer nada. Hay que alegrarse que haya matrimonios exitosos, gente a la que le sale... En este momento para mi vida, eso no es ideal, sino tendería a ir hacia eso. Dejo que la vida me vaya llevando. Uno cambia mucho durante la vida. En la película el amor no está en duda. El problema de la película no es el éxito o no del matrimonio sino el desconocimiento de uno de los personajes...", expresó Diego, tratando de desviar sin éxito el foco de la charla. Pero Gerardo retrucó: "Eso es en la película, yo te preguntaba en la vida. ¿No soñabas con eso tampoco?". 

"Tampoco fui un gran soñador del ideal del matrimonio, pero la vida me llevó a hacerlo, y hacerlo con ganas, con gusto. Tuve muchos momentos que recuerdo con mucha felicidad, pero ahora estoy en otro plan".

Y con honestidad, Diego aseguró: "Ahora no. Tampoco fui un gran soñador de ese ideal, pero la vida me llevó a hacerlo, y hacerlo con ganas, con gusto. Tuve muchos momentos que recuerdo con mucha felicidad, pero ahora estoy en otro plan". 

Luego, y ante la risa de Peterson, Rozín y Zaira Nara por sus inesperadas declaraciones, Peretti aclaró: "Yo me acuerdo de tener una crianza de los primeros años de Mora, muy feliz. Y de tener una vida hogareña medio Ingalls. Estaba formando una familia!, y eso es lindo, es romántico, épico. Uno se siente el capitán de una aventura, pero después la vida cambia. A mí la vida me está llevando ahora a mirarlo más en perspectiva", reflexionó el actor sobre la vida experiencia matrimonial como padre de Mora, adolescente que también hace una pequeña participación el la taquillera película. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit