ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reflexión de Diego Peretti sobre el matrimonio: "En este momento, para mi vida eso no es ideal"

Separado hace tiempo de la madre de su hija, el actor habló por primera vez de su situación personal y de su idea sobre la familia.

02 de agosto 2017, 12:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Reservado de su vida privada, especialmente en las cuestiones del corazón, Diego Peretti (54) visitó Morfi, todos a la mesa para hablar del éxito de su última película, Mamá se fue de viaje, y no pudo huir a las preguntas comparativas del guión con su vida personal: el actor habló de su hija, Mora (15), fruto de su matrimonio con Natalia, una diseñadora gráfica que conoció recién a los 37 años y de quien hace varios años se encuentra separado.

Sentado a la mesa junto a Carla Peterson, la protagonista femenina del film, Peretti escuchó con atención la pregunta inicial de Gerardo Rozín y sorprendió con su sincera respuesta.

"Hay que alegrarse que haya matrimonios exitosos... En este momento para mi vida, eso no es ideal, sino tendería a ir hacia eso. Dejo que la vida me vaya llevando. Uno cambia mucho durante la vida".

"Cuando ves en la película a esa familia constituida, con esos hijos, que tenían un plan y les salió, ¿te da melancolía que a otros les salga o no se puede hacer nada?", indagó el conductor. Y el actor contestó: "No se puede hacer nada. Hay que alegrarse que haya matrimonios exitosos, gente a la que le sale... En este momento para mi vida, eso no es ideal, sino tendería a ir hacia eso. Dejo que la vida me vaya llevando. Uno cambia mucho durante la vida. En la película el amor no está en duda. El problema de la película no es el éxito o no del matrimonio sino el desconocimiento de uno de los personajes...", expresó Diego, tratando de desviar sin éxito el foco de la charla. Pero Gerardo retrucó: "Eso es en la película, yo te preguntaba en la vida. ¿No soñabas con eso tampoco?". 

"Tampoco fui un gran soñador del ideal del matrimonio, pero la vida me llevó a hacerlo, y hacerlo con ganas, con gusto. Tuve muchos momentos que recuerdo con mucha felicidad, pero ahora estoy en otro plan".

Y con honestidad, Diego aseguró: "Ahora no. Tampoco fui un gran soñador de ese ideal, pero la vida me llevó a hacerlo, y hacerlo con ganas, con gusto. Tuve muchos momentos que recuerdo con mucha felicidad, pero ahora estoy en otro plan". 

Luego, y ante la risa de Peterson, Rozín y Zaira Nara por sus inesperadas declaraciones, Peretti aclaró: "Yo me acuerdo de tener una crianza de los primeros años de Mora, muy feliz. Y de tener una vida hogareña medio Ingalls. Estaba formando una familia!, y eso es lindo, es romántico, épico. Uno se siente el capitán de una aventura, pero después la vida cambia. A mí la vida me está llevando ahora a mirarlo más en perspectiva", reflexionó el actor sobre la vida experiencia matrimonial como padre de Mora, adolescente que también hace una pequeña participación el la taquillera película. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit