ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reflexión de Diego Peretti sobre el matrimonio: "En este momento, para mi vida eso no es ideal"

Separado hace tiempo de la madre de su hija, el actor habló por primera vez de su situación personal y de su idea sobre la familia.

02 de agosto 2017, 12:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Reservado de su vida privada, especialmente en las cuestiones del corazón, Diego Peretti (54) visitó Morfi, todos a la mesa para hablar del éxito de su última película, Mamá se fue de viaje, y no pudo huir a las preguntas comparativas del guión con su vida personal: el actor habló de su hija, Mora (15), fruto de su matrimonio con Natalia, una diseñadora gráfica que conoció recién a los 37 años y de quien hace varios años se encuentra separado.

Sentado a la mesa junto a Carla Peterson, la protagonista femenina del film, Peretti escuchó con atención la pregunta inicial de Gerardo Rozín y sorprendió con su sincera respuesta.

"Hay que alegrarse que haya matrimonios exitosos... En este momento para mi vida, eso no es ideal, sino tendería a ir hacia eso. Dejo que la vida me vaya llevando. Uno cambia mucho durante la vida".

"Cuando ves en la película a esa familia constituida, con esos hijos, que tenían un plan y les salió, ¿te da melancolía que a otros les salga o no se puede hacer nada?", indagó el conductor. Y el actor contestó: "No se puede hacer nada. Hay que alegrarse que haya matrimonios exitosos, gente a la que le sale... En este momento para mi vida, eso no es ideal, sino tendería a ir hacia eso. Dejo que la vida me vaya llevando. Uno cambia mucho durante la vida. En la película el amor no está en duda. El problema de la película no es el éxito o no del matrimonio sino el desconocimiento de uno de los personajes...", expresó Diego, tratando de desviar sin éxito el foco de la charla. Pero Gerardo retrucó: "Eso es en la película, yo te preguntaba en la vida. ¿No soñabas con eso tampoco?". 

"Tampoco fui un gran soñador del ideal del matrimonio, pero la vida me llevó a hacerlo, y hacerlo con ganas, con gusto. Tuve muchos momentos que recuerdo con mucha felicidad, pero ahora estoy en otro plan".

Y con honestidad, Diego aseguró: "Ahora no. Tampoco fui un gran soñador de ese ideal, pero la vida me llevó a hacerlo, y hacerlo con ganas, con gusto. Tuve muchos momentos que recuerdo con mucha felicidad, pero ahora estoy en otro plan". 

Luego, y ante la risa de Peterson, Rozín y Zaira Nara por sus inesperadas declaraciones, Peretti aclaró: "Yo me acuerdo de tener una crianza de los primeros años de Mora, muy feliz. Y de tener una vida hogareña medio Ingalls. Estaba formando una familia!, y eso es lindo, es romántico, épico. Uno se siente el capitán de una aventura, pero después la vida cambia. A mí la vida me está llevando ahora a mirarlo más en perspectiva", reflexionó el actor sobre la vida experiencia matrimonial como padre de Mora, adolescente que también hace una pequeña participación el la taquillera película. 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit