ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reflexión de Diego Peretti sobre el matrimonio: "En este momento, para mi vida eso no es ideal"

Separado hace tiempo de la madre de su hija, el actor habló por primera vez de su situación personal y de su idea sobre la familia.

02 de agosto 2017, 12:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reservado de su vida privada, especialmente en las cuestiones del corazón, Diego Peretti (54) visitó Morfi, todos a la mesa para hablar del éxito de su última película, Mamá se fue de viaje, y no pudo huir a las preguntas comparativas del guión con su vida personal: el actor habló de su hija, Mora (15), fruto de su matrimonio con Natalia, una diseñadora gráfica que conoció recién a los 37 años y de quien hace varios años se encuentra separado.

Sentado a la mesa junto a Carla Peterson, la protagonista femenina del film, Peretti escuchó con atención la pregunta inicial de Gerardo Rozín y sorprendió con su sincera respuesta.

"Hay que alegrarse que haya matrimonios exitosos... En este momento para mi vida, eso no es ideal, sino tendería a ir hacia eso. Dejo que la vida me vaya llevando. Uno cambia mucho durante la vida".

"Cuando ves en la película a esa familia constituida, con esos hijos, que tenían un plan y les salió, ¿te da melancolía que a otros les salga o no se puede hacer nada?", indagó el conductor. Y el actor contestó: "No se puede hacer nada. Hay que alegrarse que haya matrimonios exitosos, gente a la que le sale... En este momento para mi vida, eso no es ideal, sino tendería a ir hacia eso. Dejo que la vida me vaya llevando. Uno cambia mucho durante la vida. En la película el amor no está en duda. El problema de la película no es el éxito o no del matrimonio sino el desconocimiento de uno de los personajes...", expresó Diego, tratando de desviar sin éxito el foco de la charla. Pero Gerardo retrucó: "Eso es en la película, yo te preguntaba en la vida. ¿No soñabas con eso tampoco?". 

"Tampoco fui un gran soñador del ideal del matrimonio, pero la vida me llevó a hacerlo, y hacerlo con ganas, con gusto. Tuve muchos momentos que recuerdo con mucha felicidad, pero ahora estoy en otro plan".

Y con honestidad, Diego aseguró: "Ahora no. Tampoco fui un gran soñador de ese ideal, pero la vida me llevó a hacerlo, y hacerlo con ganas, con gusto. Tuve muchos momentos que recuerdo con mucha felicidad, pero ahora estoy en otro plan". 

Luego, y ante la risa de Peterson, Rozín y Zaira Nara por sus inesperadas declaraciones, Peretti aclaró: "Yo me acuerdo de tener una crianza de los primeros años de Mora, muy feliz. Y de tener una vida hogareña medio Ingalls. Estaba formando una familia!, y eso es lindo, es romántico, épico. Uno se siente el capitán de una aventura, pero después la vida cambia. A mí la vida me está llevando ahora a mirarlo más en perspectiva", reflexionó el actor sobre la vida experiencia matrimonial como padre de Mora, adolescente que también hace una pequeña participación el la taquillera película. 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit