ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa referencia de El Polaco a su relación con Silvina Luna: "Tuve una novia budista que me hizo pollo al curry"

En MasterChef Celebrity el cantante lamentó no haber puesto más atención a las recetas de la modelo.

19 de octubre 2020, 00:47hs
Video Placeholder
El Poolaco y una llamativa referencia a Silvina Luna en MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la gala de eliminación de MasterChef Celebrity, El Polaco dio la nota con su particular versión de un curry de cerdo y langostinos al que decidió bautizar Positivo, como su nuevo disco. Al jurado le llamó la atención que pese a que desconocía la preparación, el cantante había tenido en cuenta algunos puntos básicos del plato y él aclaró que se lo debía a su relación con Silvina Luna.

"Nunca hice curry. Una vez una novia que tenía, que era de religión budista y le gustaba toda la comida hindú, me cocinó pollo al curry y algo me acordaba del color. Pero nunca me imaginé que iba a estar en MasterChef así que no le di mucha bola a lo que me hizo", lamentó el cantante.

Después de calificar su preparación como un “alto guiso”, Donato de Santis le reconoció el esfuerzo al músico. "Le pusiste muchas ganas con este recuerdo de tu novia, no se sí removió cosas…", le dijo. En ese momento Santiago del Moro intervino en la conversación y el cantante le reconoció que la novia a la que había hecho referencia era Silvina Luna, con quien mantuvo una relación llena de idas y vueltas y algunos conflictos.

"Mirá vos, para Silvina Luna este plato", señaló Del Moro. "Ja, ja, ja, ¡alto guiso!”, dijo el cantante mirando a cámara con un pulgar hacia arriba, como para dar a entender que está todo bien con ella a pesar de que no terminaron de la mejor manera. “Es como un curry de Caraza", agregó en broma el cantante para hacer referencia a su particular adaptación del plato asiático.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit