ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa referencia de El Polaco a su relación con Silvina Luna: "Tuve una novia budista que me hizo pollo al curry"

En MasterChef Celebrity el cantante lamentó no haber puesto más atención a las recetas de la modelo.

19 de octubre 2020, 00:47hs
Video Placeholder
El Poolaco y una llamativa referencia a Silvina Luna en MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la gala de eliminación de MasterChef Celebrity, El Polaco dio la nota con su particular versión de un curry de cerdo y langostinos al que decidió bautizar Positivo, como su nuevo disco. Al jurado le llamó la atención que pese a que desconocía la preparación, el cantante había tenido en cuenta algunos puntos básicos del plato y él aclaró que se lo debía a su relación con Silvina Luna.

"Nunca hice curry. Una vez una novia que tenía, que era de religión budista y le gustaba toda la comida hindú, me cocinó pollo al curry y algo me acordaba del color. Pero nunca me imaginé que iba a estar en MasterChef así que no le di mucha bola a lo que me hizo", lamentó el cantante.

Después de calificar su preparación como un “alto guiso”, Donato de Santis le reconoció el esfuerzo al músico. "Le pusiste muchas ganas con este recuerdo de tu novia, no se sí removió cosas…", le dijo. En ese momento Santiago del Moro intervino en la conversación y el cantante le reconoció que la novia a la que había hecho referencia era Silvina Luna, con quien mantuvo una relación llena de idas y vueltas y algunos conflictos.

"Mirá vos, para Silvina Luna este plato", señaló Del Moro. "Ja, ja, ja, ¡alto guiso!”, dijo el cantante mirando a cámara con un pulgar hacia arriba, como para dar a entender que está todo bien con ella a pesar de que no terminaron de la mejor manera. “Es como un curry de Caraza", agregó en broma el cantante para hacer referencia a su particular adaptación del plato asiático.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit