ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa referencia de El Polaco a su relación con Silvina Luna: "Tuve una novia budista que me hizo pollo al curry"

En MasterChef Celebrity el cantante lamentó no haber puesto más atención a las recetas de la modelo.

19 de octubre 2020, 00:47hs
Video Placeholder
El Poolaco y una llamativa referencia a Silvina Luna en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

En la gala de eliminación de MasterChef Celebrity, El Polaco dio la nota con su particular versión de un curry de cerdo y langostinos al que decidió bautizar Positivo, como su nuevo disco. Al jurado le llamó la atención que pese a que desconocía la preparación, el cantante había tenido en cuenta algunos puntos básicos del plato y él aclaró que se lo debía a su relación con Silvina Luna.

"Nunca hice curry. Una vez una novia que tenía, que era de religión budista y le gustaba toda la comida hindú, me cocinó pollo al curry y algo me acordaba del color. Pero nunca me imaginé que iba a estar en MasterChef así que no le di mucha bola a lo que me hizo", lamentó el cantante.

Después de calificar su preparación como un “alto guiso”, Donato de Santis le reconoció el esfuerzo al músico. "Le pusiste muchas ganas con este recuerdo de tu novia, no se sí removió cosas…", le dijo. En ese momento Santiago del Moro intervino en la conversación y el cantante le reconoció que la novia a la que había hecho referencia era Silvina Luna, con quien mantuvo una relación llena de idas y vueltas y algunos conflictos.

"Mirá vos, para Silvina Luna este plato", señaló Del Moro. "Ja, ja, ja, ¡alto guiso!”, dijo el cantante mirando a cámara con un pulgar hacia arriba, como para dar a entender que está todo bien con ella a pesar de que no terminaron de la mejor manera. “Es como un curry de Caraza", agregó en broma el cantante para hacer referencia a su particular adaptación del plato asiático.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit