ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa referencia de El Polaco a su relación con Silvina Luna: "Tuve una novia budista que me hizo pollo al curry"

En MasterChef Celebrity el cantante lamentó no haber puesto más atención a las recetas de la modelo.

19 de octubre 2020, 00:47hs
Video Placeholder
El Poolaco y una llamativa referencia a Silvina Luna en MasterChef Celebrity
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la gala de eliminación de MasterChef Celebrity, El Polaco dio la nota con su particular versión de un curry de cerdo y langostinos al que decidió bautizar Positivo, como su nuevo disco. Al jurado le llamó la atención que pese a que desconocía la preparación, el cantante había tenido en cuenta algunos puntos básicos del plato y él aclaró que se lo debía a su relación con Silvina Luna.

"Nunca hice curry. Una vez una novia que tenía, que era de religión budista y le gustaba toda la comida hindú, me cocinó pollo al curry y algo me acordaba del color. Pero nunca me imaginé que iba a estar en MasterChef así que no le di mucha bola a lo que me hizo", lamentó el cantante.

Después de calificar su preparación como un “alto guiso”, Donato de Santis le reconoció el esfuerzo al músico. "Le pusiste muchas ganas con este recuerdo de tu novia, no se sí removió cosas…", le dijo. En ese momento Santiago del Moro intervino en la conversación y el cantante le reconoció que la novia a la que había hecho referencia era Silvina Luna, con quien mantuvo una relación llena de idas y vueltas y algunos conflictos.

"Mirá vos, para Silvina Luna este plato", señaló Del Moro. "Ja, ja, ja, ¡alto guiso!”, dijo el cantante mirando a cámara con un pulgar hacia arriba, como para dar a entender que está todo bien con ella a pesar de que no terminaron de la mejor manera. “Es como un curry de Caraza", agregó en broma el cantante para hacer referencia a su particular adaptación del plato asiático.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit