ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa referencia de El Polaco a su relación con Silvina Luna: "Tuve una novia budista que me hizo pollo al curry"

En MasterChef Celebrity el cantante lamentó no haber puesto más atención a las recetas de la modelo.

19 de octubre 2020, 00:47hs
Video Placeholder
El Poolaco y una llamativa referencia a Silvina Luna en MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la gala de eliminación de MasterChef Celebrity, El Polaco dio la nota con su particular versión de un curry de cerdo y langostinos al que decidió bautizar Positivo, como su nuevo disco. Al jurado le llamó la atención que pese a que desconocía la preparación, el cantante había tenido en cuenta algunos puntos básicos del plato y él aclaró que se lo debía a su relación con Silvina Luna.

"Nunca hice curry. Una vez una novia que tenía, que era de religión budista y le gustaba toda la comida hindú, me cocinó pollo al curry y algo me acordaba del color. Pero nunca me imaginé que iba a estar en MasterChef así que no le di mucha bola a lo que me hizo", lamentó el cantante.

Después de calificar su preparación como un “alto guiso”, Donato de Santis le reconoció el esfuerzo al músico. "Le pusiste muchas ganas con este recuerdo de tu novia, no se sí removió cosas…", le dijo. En ese momento Santiago del Moro intervino en la conversación y el cantante le reconoció que la novia a la que había hecho referencia era Silvina Luna, con quien mantuvo una relación llena de idas y vueltas y algunos conflictos.

"Mirá vos, para Silvina Luna este plato", señaló Del Moro. "Ja, ja, ja, ¡alto guiso!”, dijo el cantante mirando a cámara con un pulgar hacia arriba, como para dar a entender que está todo bien con ella a pesar de que no terminaron de la mejor manera. “Es como un curry de Caraza", agregó en broma el cantante para hacer referencia a su particular adaptación del plato asiático.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit