Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa reacción de Vero Lozano cuando le preguntaron si pone las manos en el fuego por Corcho Rodríguez

La conductora de Cortá por Lozano habló con LAM sobre la delicada situación judicial de su marido.

Verónica Lozano habló de Corcho Rodríguez en LAM

Verónica Lozano eligió guardar silencio sobre la investigación judicial que involucra a su pareja y padre de su hija Antonia, Jorge “Corcho” Rodríguez, en la causa de Odebrecht y en la de los cuadernos de las coimas K.

Sin embargo, cuando surgieron rumores de separación con Rodríguez, Vero decidió aclarar públicamente que siguen juntos: “Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita”, le dijo a Ángel de Brito a finales de agosto. Y afirmó sobre la delicada situación judicial de su marido: “Me hincha los huevos, me angustia, me estresa, me rompe las pelotas porque la situación no es linda”.

Invitada a la gala de Gente por los 53 años de la publicación, Lozano afrontó las preguntas del notero de Los Ángeles de la Mañana sobre el momento que atraviesa Corcho.

- ¿Cómo están?

- Estamos bien, haciendo el aguante, somos una familia muy hermosa. Estamos pasando esta tormenta, que no es agradable, no es linda. Pero, bueno, esperando a que la Justicia se expida.

- ¿Se habla en la familia del tema?

- Sí, se habla en familia.

Vero Lozano no dudó en asegurar que confía en Corcho pero cuando le preguntaron si pone las manos en el fuego por él, dijo: "¡No! Las manos en el fuego, por nadie. ¡Ni por mí misma!"

- ¿Qué se le explica a los hijos?

- No, no te voy a contar nada de eso.

- ¿Él cómo está?

- Está muy bien.

- ¿Sos su pilar, su sostén?

- Soy Pilar… Smith (risas).

- ¿Confiás en él?

- Sí, claro.

- ¿Ponés las manos en el fuego?

- ¡No! Las manos en el fuego, por nadie. ¡Ni por mí misma!