ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Stefi Roitman cuando Guido Kaczka le preguntó si pensaba en casarse con Ricky Montaner

La actriz, que está pasando la cuarentena con su novio y su familia en Miami, sorprendió al hablar de los planes de boda.

28 de abril 2020, 23:05hs
Video Placeholder
La respuesta de Stefi Roitman en Bienvenidos a Bordo sobre si planea casarse con Ricky Montaner: "Eso no te lo puedo responder"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el noviazgo de Stefi Roitman y Ricky Montaner se afianzara, la actriz decidió pasar la cuarentena junto a su pareja y la familia de él en Miami.

Desde allí, la joven participó en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, y las preguntas sobre su intimidad no tardaron en llegar.

Indagada por el comienzo de la relación (los rumores con el cantante llegaron a tan solo un mes de su separación de Lucas Biren), Stefi fue muy concreta: "El inicio del noviazgo fue súper prolijo y claro, con mucha videollamadas y cita a distancia".

Stefi Roitman en Bienvenidos a Bordo: "Si hay planes de casamiento con mi novio? Lo dejo a tu criterio. Eso no te lo puedo contestar".

Además, luego de dejar en claro que son muy pasionales con el hijo de Ricardo Montaner, Roitman sorprendió con su reacción luego de que el presentador quisiera saber si hay planes de boda: "Lo dejo a tu criterio. Eso no te lo puedo contestar", sentenció, entre risas.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit