ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Stefi Roitman cuando Guido Kaczka le preguntó si pensaba en casarse con Ricky Montaner

La actriz, que está pasando la cuarentena con su novio y su familia en Miami, sorprendió al hablar de los planes de boda.

28 de abril 2020, 23:05hs
Video Placeholder
La respuesta de Stefi Roitman en Bienvenidos a Bordo sobre si planea casarse con Ricky Montaner: "Eso no te lo puedo responder"
Seguinos en Google

Luego de que el noviazgo de Stefi Roitman y Ricky Montaner se afianzara, la actriz decidió pasar la cuarentena junto a su pareja y la familia de él en Miami.

Desde allí, la joven participó en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, y las preguntas sobre su intimidad no tardaron en llegar.

Indagada por el comienzo de la relación (los rumores con el cantante llegaron a tan solo un mes de su separación de Lucas Biren), Stefi fue muy concreta: "El inicio del noviazgo fue súper prolijo y claro, con mucha videollamadas y cita a distancia".

Stefi Roitman en Bienvenidos a Bordo: "Si hay planes de casamiento con mi novio? Lo dejo a tu criterio. Eso no te lo puedo contestar".

Además, luego de dejar en claro que son muy pasionales con el hijo de Ricardo Montaner, Roitman sorprendió con su reacción luego de que el presentador quisiera saber si hay planes de boda: "Lo dejo a tu criterio. Eso no te lo puedo contestar", sentenció, entre risas.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit