ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Stefi Roitman cuando Guido Kaczka le preguntó si pensaba en casarse con Ricky Montaner

La actriz, que está pasando la cuarentena con su novio y su familia en Miami, sorprendió al hablar de los planes de boda.

28 de abril 2020, 23:05hs
Video Placeholder
La respuesta de Stefi Roitman en Bienvenidos a Bordo sobre si planea casarse con Ricky Montaner: "Eso no te lo puedo responder"
Seguinos en Google

Luego de que el noviazgo de Stefi Roitman y Ricky Montaner se afianzara, la actriz decidió pasar la cuarentena junto a su pareja y la familia de él en Miami.

Desde allí, la joven participó en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, y las preguntas sobre su intimidad no tardaron en llegar.

Indagada por el comienzo de la relación (los rumores con el cantante llegaron a tan solo un mes de su separación de Lucas Biren), Stefi fue muy concreta: "El inicio del noviazgo fue súper prolijo y claro, con mucha videollamadas y cita a distancia".

Stefi Roitman en Bienvenidos a Bordo: "Si hay planes de casamiento con mi novio? Lo dejo a tu criterio. Eso no te lo puedo contestar".

Además, luego de dejar en claro que son muy pasionales con el hijo de Ricardo Montaner, Roitman sorprendió con su reacción luego de que el presentador quisiera saber si hay planes de boda: "Lo dejo a tu criterio. Eso no te lo puedo contestar", sentenció, entre risas.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit