Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa reacción de Stefi Roitman cuando Guido Kaczka le preguntó si pensaba en casarse con Ricky Montaner

La actriz, que está pasando la cuarentena con su novio y su familia en Miami, sorprendió al hablar de los planes de boda. 

La respuesta de Stefi Roitman en Bienvenidos a Bordo sobre si planea casarse con Ricky Montaner: "Eso no te lo puedo responder"

Luego de que el noviazgo de Stefi Roitman y Ricky Montaner se afianzara, la actriz decidió pasar la cuarentena junto a su pareja y la familia de él en Miami.

Desde allí, la joven participó en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, y las preguntas sobre su intimidad no tardaron en llegar.

Indagada por el comienzo de la relación (los rumores con el cantante llegaron a tan solo un mes de su separación de Lucas Biren), Stefi fue muy concreta: "El inicio del noviazgo fue súper prolijo y claro, con mucha videollamadas y cita a distancia".

Stefi Roitman en Bienvenidos a Bordo: "Si hay planes de casamiento con mi novio? Lo dejo a tu criterio. Eso no te lo puedo contestar".

Además, luego de dejar en claro que son muy pasionales con el hijo de Ricardo Montaner, Roitman sorprendió con su reacción luego de que el presentador quisiera saber si hay planes de boda: "Lo dejo a tu criterio. Eso no te lo puedo contestar", sentenció, entre risas.

¡Qué momento!