ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Stefi Roitman cuando Guido Kaczka le preguntó si pensaba en casarse con Ricky Montaner

La actriz, que está pasando la cuarentena con su novio y su familia en Miami, sorprendió al hablar de los planes de boda.

28 de abril 2020, 23:05hs
Video Placeholder
La respuesta de Stefi Roitman en Bienvenidos a Bordo sobre si planea casarse con Ricky Montaner: "Eso no te lo puedo responder"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el noviazgo de Stefi Roitman y Ricky Montaner se afianzara, la actriz decidió pasar la cuarentena junto a su pareja y la familia de él en Miami.

Desde allí, la joven participó en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, y las preguntas sobre su intimidad no tardaron en llegar.

Indagada por el comienzo de la relación (los rumores con el cantante llegaron a tan solo un mes de su separación de Lucas Biren), Stefi fue muy concreta: "El inicio del noviazgo fue súper prolijo y claro, con mucha videollamadas y cita a distancia".

Stefi Roitman en Bienvenidos a Bordo: "Si hay planes de casamiento con mi novio? Lo dejo a tu criterio. Eso no te lo puedo contestar".

Además, luego de dejar en claro que son muy pasionales con el hijo de Ricardo Montaner, Roitman sorprendió con su reacción luego de que el presentador quisiera saber si hay planes de boda: "Lo dejo a tu criterio. Eso no te lo puedo contestar", sentenció, entre risas.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit