Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llamativa reacción de Mica Viciconte con la prensa tras sus duras críticas a Nicole Neumann

La panelista de Ariel en su salsa tuvo una inesperada conducta ante una consulta de Intrusos.

La llamativa reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron por su posteo contra Nicole Neumann

No hacía falta que Mica Viciconte explicase que su explosivo posteo en Instagram era contra Nicole Neumann, porque para todos quedó claro que se refería al video que la exesposa de Fabián Cubero grabó de su hija menor tropezándose en la nieve, pero tuvo una insólita reacción cuando le preguntaron al respecto.

Es que la panelista de Ariel en su salsa se retiró de los estudios de Telefe sin detenerse a responder las preguntas de Intrusos, y ni siquiera tuvo la deferencia de bajar el vidrio de su camioneta para excusarse ante el periodista que la esperaba.

Pícara, Mica Viciconte solo saludó desde el interior de su camioneta, tiró besos e hizo sonrisas cuando Gonzalo Vázquez la consultó si no pensó que a Nicole Neumann "no le gustaría que se metan con su rol de madre" y si le gustaría "que Nicole se meta" con ella, para luego acelerar e irse a su casa.

QUÉ DIJO MICA VICICONTE SOBRE NICOLE NEUMANN

Todo el escándalo comenzó por el posteo que Mica Viciconte le dedicó a Nicole Neumann de forma implícita, luego de que la madre de Sienna Cubero (8) publicara un video de la nena caminando tropezándose en la nieve cerca de un acantilado.

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar".