ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa reacción de Javier de Miguel cuando le preguntaron por China Suárez y qué dice su entorno: "Está súper enamorado"

El modelo español le clavó el visto al periodista que le preguntó por su romance luego de comenzar a charlar con él.

28 de septiembre 2021, 11:29hs
Llamativa reacción de Javier de Miguel cuando le preguntaron por China Suárez.
Llamativa reacción de Javier de Miguel cuando le preguntaron por China Suárez.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance, el periodista Juan Etchegoyen se comunicó con Javier de Miguel para preguntarle si es verdad que está saliendo con China Suárez. Aunque él respondió muy educado, prefirió no hablar del tema.

"Le pregunté directamente a Javier si quería hacer una nota y me respondió: 'Hola Juan, no, lo siento pero te lo agradezco...'. Me envió un emoticón de carita sonriente. Obviamente que yo quería hacer la entrevista con él pero al tener la negativa le pregunté al hueso por su relación con China Suárez. Cuando él observa lo que le pregunto, optó por no responder y clavar el visto”, contó el periodista en Mitre Live.

Sin embargo, Juan reveló la impactante información que vincula al galán español con la actriz argentina que, actualmente, está instalada en Madrid con sus hijos por trabajo a semanas de haberse separado de Benjamín Vicuña.

"Me cuentan que se los ha visto juntos en más de una oportunidad por las calles españolas. Alguien muy cercano al modelo me dijo que él está enganchadísimo con China y súper enamorado. Yo lo voy a poner en potencial porque no me consta pero confío en la persona que me lo dice”, sumó, contundente.

Y se despidió compartiendo las versiones de romance que los vinculan remarcando que le hubiese gustado que él le aclarara los tantos en su ida y vuelta.

"Es una frase fuerte que además en este contexto de rumores de romance suena todavía más resonante. ¿Será el nuevo enamorado China o nuevo novio? ¿Qué será en la vida de la China este muchacho español? Yo me puse en contacto con Javier de Miguel y la verdad que en esta época no responder una pregunta de un periodista es raro si no tenés nada que desmentir. Lo extraño es que me respondió ante la primera consulta y después ya no", cerró.

¿Romance en puerta?

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

China SuárezJavier de Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit