ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa propuesta que recibió Verónica Ojeda desde Estados Unidos tras la muerte de Maradona: "Le ofrecieron mucho dinero"

El abogado Mario Baudry reveló que la madre de Dieguito Fernando tuvo ofertas de medios extranjeros para dar su testimonio.

19 de febrero 2021, 12:06hs
Video Placeholder
La importante propuesta que recibió Verónica Ojeda de EEUU: "Le ofrecieron mucho dinero"
Seguinos en Google

La relación de Verónica Ojeda con el abogado Mario Baudry avanza a paso firme. Además de ser pareja, tras la muerte de Diego Maradona el abogado pasó a defender al hijo de su novia con el Diez, Dieguito Fernando, en medio del escándalo por la sucesión.

Invitado a LAM (eltrece) para dar detalles sobre los bienes del astro futbolístico, el abogado hizo una revelación que sorprendió tanto a Ángel de Brito como a las "angelitas". Todo comenzó cuando Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, exletrado de Diego, dijo que a todos les resulta sorprendente que Verónica se llamara a silencio tras la muerte del Diez.

En ese punto, Mario contó que le ofrecieron mucho dinero para que diera su testimonio en los medios masivos de comunicación pero que ella prefirió no hacerlo para no seguir alimentando el escándalo.

"Desde Estados Unidos le hicieron un ofrecimiento de dinero muy importante. Además, tiene ofrecimientos para hacer televisión. En algún momento va a hablar, pero gratis. Va a contar su verdad pero no lo que se ve en los chats, porque ella no vivió eso...".

"Desde Estados Unidos le hicieron un ofrecimiento de dinero muy importante. Además, tiene ofrecimientos para hacer televisión. En algún momento va a hablar, pero gratis. Va a contar su verdad pero no lo que se ve en los chats, porque ella no vivió eso... Ella vivió lo otro. Tener que ir con un policía para que la dejen entrar o pelearse con un custodio", cerró remarcando una vez más que le ofrecieron estar en dos ciclos de TV.

¿Aceptará?

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit