ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa propuesta que recibió Verónica Ojeda desde Estados Unidos tras la muerte de Maradona: "Le ofrecieron mucho dinero"

El abogado Mario Baudry reveló que la madre de Dieguito Fernando tuvo ofertas de medios extranjeros para dar su testimonio.

19 de febrero 2021, 12:06hs
Video Placeholder
La importante propuesta que recibió Verónica Ojeda de EEUU: "Le ofrecieron mucho dinero"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Verónica Ojeda con el abogado Mario Baudry avanza a paso firme. Además de ser pareja, tras la muerte de Diego Maradona el abogado pasó a defender al hijo de su novia con el Diez, Dieguito Fernando, en medio del escándalo por la sucesión.

Invitado a LAM (eltrece) para dar detalles sobre los bienes del astro futbolístico, el abogado hizo una revelación que sorprendió tanto a Ángel de Brito como a las "angelitas". Todo comenzó cuando Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, exletrado de Diego, dijo que a todos les resulta sorprendente que Verónica se llamara a silencio tras la muerte del Diez.

En ese punto, Mario contó que le ofrecieron mucho dinero para que diera su testimonio en los medios masivos de comunicación pero que ella prefirió no hacerlo para no seguir alimentando el escándalo.

"Desde Estados Unidos le hicieron un ofrecimiento de dinero muy importante. Además, tiene ofrecimientos para hacer televisión. En algún momento va a hablar, pero gratis. Va a contar su verdad pero no lo que se ve en los chats, porque ella no vivió eso...".

"Desde Estados Unidos le hicieron un ofrecimiento de dinero muy importante. Además, tiene ofrecimientos para hacer televisión. En algún momento va a hablar, pero gratis. Va a contar su verdad pero no lo que se ve en los chats, porque ella no vivió eso... Ella vivió lo otro. Tener que ir con un policía para que la dejen entrar o pelearse con un custodio", cerró remarcando una vez más que le ofrecieron estar en dos ciclos de TV.

¿Aceptará?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit