ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa propuesta que recibió Verónica Ojeda desde Estados Unidos tras la muerte de Maradona: "Le ofrecieron mucho dinero"

El abogado Mario Baudry reveló que la madre de Dieguito Fernando tuvo ofertas de medios extranjeros para dar su testimonio.

19 de febrero 2021, 12:06hs
Video Placeholder
La importante propuesta que recibió Verónica Ojeda de EEUU: "Le ofrecieron mucho dinero"
Seguinos en Google

La relación de Verónica Ojeda con el abogado Mario Baudry avanza a paso firme. Además de ser pareja, tras la muerte de Diego Maradona el abogado pasó a defender al hijo de su novia con el Diez, Dieguito Fernando, en medio del escándalo por la sucesión.

Invitado a LAM (eltrece) para dar detalles sobre los bienes del astro futbolístico, el abogado hizo una revelación que sorprendió tanto a Ángel de Brito como a las "angelitas". Todo comenzó cuando Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, exletrado de Diego, dijo que a todos les resulta sorprendente que Verónica se llamara a silencio tras la muerte del Diez.

En ese punto, Mario contó que le ofrecieron mucho dinero para que diera su testimonio en los medios masivos de comunicación pero que ella prefirió no hacerlo para no seguir alimentando el escándalo.

"Desde Estados Unidos le hicieron un ofrecimiento de dinero muy importante. Además, tiene ofrecimientos para hacer televisión. En algún momento va a hablar, pero gratis. Va a contar su verdad pero no lo que se ve en los chats, porque ella no vivió eso...".

"Desde Estados Unidos le hicieron un ofrecimiento de dinero muy importante. Además, tiene ofrecimientos para hacer televisión. En algún momento va a hablar, pero gratis. Va a contar su verdad pero no lo que se ve en los chats, porque ella no vivió eso... Ella vivió lo otro. Tener que ir con un policía para que la dejen entrar o pelearse con un custodio", cerró remarcando una vez más que le ofrecieron estar en dos ciclos de TV.

¿Aceptará?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit