ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa propuesta que recibió Verónica Ojeda desde Estados Unidos tras la muerte de Maradona: "Le ofrecieron mucho dinero"

El abogado Mario Baudry reveló que la madre de Dieguito Fernando tuvo ofertas de medios extranjeros para dar su testimonio.

19 de febrero 2021, 12:06hs
Video Placeholder
La importante propuesta que recibió Verónica Ojeda de EEUU: "Le ofrecieron mucho dinero"
Seguinos en Google

La relación de Verónica Ojeda con el abogado Mario Baudry avanza a paso firme. Además de ser pareja, tras la muerte de Diego Maradona el abogado pasó a defender al hijo de su novia con el Diez, Dieguito Fernando, en medio del escándalo por la sucesión.

Invitado a LAM (eltrece) para dar detalles sobre los bienes del astro futbolístico, el abogado hizo una revelación que sorprendió tanto a Ángel de Brito como a las "angelitas". Todo comenzó cuando Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, exletrado de Diego, dijo que a todos les resulta sorprendente que Verónica se llamara a silencio tras la muerte del Diez.

En ese punto, Mario contó que le ofrecieron mucho dinero para que diera su testimonio en los medios masivos de comunicación pero que ella prefirió no hacerlo para no seguir alimentando el escándalo.

"Desde Estados Unidos le hicieron un ofrecimiento de dinero muy importante. Además, tiene ofrecimientos para hacer televisión. En algún momento va a hablar, pero gratis. Va a contar su verdad pero no lo que se ve en los chats, porque ella no vivió eso...".

"Desde Estados Unidos le hicieron un ofrecimiento de dinero muy importante. Además, tiene ofrecimientos para hacer televisión. En algún momento va a hablar, pero gratis. Va a contar su verdad pero no lo que se ve en los chats, porque ella no vivió eso... Ella vivió lo otro. Tener que ir con un policía para que la dejen entrar o pelearse con un custodio", cerró remarcando una vez más que le ofrecieron estar en dos ciclos de TV.

¿Aceptará?

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit