ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa propuesta que recibió Verónica Ojeda desde Estados Unidos tras la muerte de Maradona: "Le ofrecieron mucho dinero"

El abogado Mario Baudry reveló que la madre de Dieguito Fernando tuvo ofertas de medios extranjeros para dar su testimonio.

19 de febrero 2021, 12:06hs
Video Placeholder
La importante propuesta que recibió Verónica Ojeda de EEUU: "Le ofrecieron mucho dinero"
Seguinos en Google

La relación de Verónica Ojeda con el abogado Mario Baudry avanza a paso firme. Además de ser pareja, tras la muerte de Diego Maradona el abogado pasó a defender al hijo de su novia con el Diez, Dieguito Fernando, en medio del escándalo por la sucesión.

Invitado a LAM (eltrece) para dar detalles sobre los bienes del astro futbolístico, el abogado hizo una revelación que sorprendió tanto a Ángel de Brito como a las "angelitas". Todo comenzó cuando Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, exletrado de Diego, dijo que a todos les resulta sorprendente que Verónica se llamara a silencio tras la muerte del Diez.

En ese punto, Mario contó que le ofrecieron mucho dinero para que diera su testimonio en los medios masivos de comunicación pero que ella prefirió no hacerlo para no seguir alimentando el escándalo.

"Desde Estados Unidos le hicieron un ofrecimiento de dinero muy importante. Además, tiene ofrecimientos para hacer televisión. En algún momento va a hablar, pero gratis. Va a contar su verdad pero no lo que se ve en los chats, porque ella no vivió eso...".

"Desde Estados Unidos le hicieron un ofrecimiento de dinero muy importante. Además, tiene ofrecimientos para hacer televisión. En algún momento va a hablar, pero gratis. Va a contar su verdad pero no lo que se ve en los chats, porque ella no vivió eso... Ella vivió lo otro. Tener que ir con un policía para que la dejen entrar o pelearse con un custodio", cerró remarcando una vez más que le ofrecieron estar en dos ciclos de TV.

¿Aceptará?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit