ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa pregunta de Wanda Nara a sus seguidoras sobre las "mujeres mantenidas": "¿Están de acuerdo?"

La empresaria compartió un mensaje que encontró en las redes sociales y les pidió opinión a las usuarias de Instagram.

22 de abril 2021, 08:18hs
Wanda les hizo una llamativa pregunta a sus seguidoras.
Wanda les hizo una llamativa pregunta a sus seguidoras.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Wanda Nara es súper emprendedora y logró forjar una carrera en Europa, sigue haciéndole frente al prejuicio que afecta a muchas esposas de reconocidos futbolistas. Por eso, les hizo una llamativa pregunta a sus seguidoras. 

"Chicas, estudien y trabajen porque la mujer mantenida tiende a aguantarse todo... Pero la que es independiente le dice 'chau' a lo que no suma", fue el mensaje de una cuenta de frases diarias que Wanda replicó en Instagram.

Entonces, lanzó una encuesta pensando en las usuarias: "¿Están de acuerdo o que las mantengan?". Además, acompañó la pregunta con emojis que simulan estar sorprendidos y signos de interrogación.

Llamativa pregunta de Wanda Nara a sus seguidoras sobre las "mujeres mantenidas": "¿Están de acuerdo?"
Llamativa pregunta de Wanda Nara a sus seguidoras sobre las "mujeres mantenidas": "¿Están de acuerdo?"

¿Qué responderán?

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit