ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa frase de Marcelo Tinelli sobre su separación de Guillermina Valdés: "Veremos cómo seguimos más adelante"

El conductor habló con Ángel de Brito sobre su sorpresiva ruptura de la empresaria y se refirió al futuro de ambos.

29 de junio 2020, 13:37hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, tras la separación de Guillermina Valdés: "Veremos cómo seguimos más adelante"

La cuarentena está haciendo estragos en las parejas de la farándula y a la ola de separaciones se sumó la más fuerte de todas: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron poner punto final a su historia de amor tras ocho años de relación.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana detalles de la ruptura: “Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. La remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. ste fin de semana decidieron tomar caminos separados en buenos términos. Por lo que hablé con ambos, yo creo que no descartan en algún momento quizás volver”.

Justamente, De Brito reveló cómo fue su diálogo con Marcelo: “Yo le había preguntado días atrás y me había respondido que no estaban separados. Ayer le volví a preguntar temprano y me dijo ‘ahora sí, ya estamos separados, lo decidimos, lo charlamos y cada uno por su lado; en un rato lo subo a mi Instagram’.

De Brito: “Me dice Marcelo textual ‘veremos cómo seguimos más adelante’. Por eso digo que no descarto que vuelvan”

Sobre las razones del distanciamiento, De Brito informó: “Le pregunté los motivos, entonces me contó esto de la crisis y que la cuarentena obviamente siempre genera roces. Piensen que es una familia ensamblada que son muchos, cuatro de Marcelo, tres de ella y Lorenzo. Son un montón conviviendo. Los chicos se llevan bien, pero a veces los padres tienen conflictos a partir de todo esto”.

Además, De Brito reveló una llamativa frase de Tinelli sobre la ruptura, que deja la puerta abierta a una reconciliación: “Me dice Marcelo textual ‘veremos cómo seguimos más adelante’. Por eso digo que no descarto que vuelvan”. Por su parte, Andrea Taboada sumó información que coincidía con su teoría: “Amigos de ella también me dicen que creen que es una crisis pasajera”.

¿Habrá una nueva oportunidad para el amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

5

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Video: Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena
A SU LADO

Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras

Video: Santiago del Moro le hizo una picante humorada a Eugenia de Gran Hermano
EN VIVO

Gran Hermano: Santiago del Moro le hizo una picante humorada a Eugenia y estallaron los memes

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar
BOMBA

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le hizo una picante humorada a Eugenia y estallaron los memes
  • Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”
  • Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno teatral de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit