ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa frase de Marcelo Tinelli sobre su separación de Guillermina Valdés: "Veremos cómo seguimos más adelante"

El conductor habló con Ángel de Brito sobre su sorpresiva ruptura de la empresaria y se refirió al futuro de ambos.

29 de junio 2020, 13:37hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, tras la separación de Guillermina Valdés: "Veremos cómo seguimos más adelante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena está haciendo estragos en las parejas de la farándula y a la ola de separaciones se sumó la más fuerte de todas: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron poner punto final a su historia de amor tras ocho años de relación.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana detalles de la ruptura: “Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. La remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. ste fin de semana decidieron tomar caminos separados en buenos términos. Por lo que hablé con ambos, yo creo que no descartan en algún momento quizás volver”.

Justamente, De Brito reveló cómo fue su diálogo con Marcelo: “Yo le había preguntado días atrás y me había respondido que no estaban separados. Ayer le volví a preguntar temprano y me dijo ‘ahora sí, ya estamos separados, lo decidimos, lo charlamos y cada uno por su lado; en un rato lo subo a mi Instagram’.

De Brito: “Me dice Marcelo textual ‘veremos cómo seguimos más adelante’. Por eso digo que no descarto que vuelvan”

Sobre las razones del distanciamiento, De Brito informó: “Le pregunté los motivos, entonces me contó esto de la crisis y que la cuarentena obviamente siempre genera roces. Piensen que es una familia ensamblada que son muchos, cuatro de Marcelo, tres de ella y Lorenzo. Son un montón conviviendo. Los chicos se llevan bien, pero a veces los padres tienen conflictos a partir de todo esto”.

Además, De Brito reveló una llamativa frase de Tinelli sobre la ruptura, que deja la puerta abierta a una reconciliación: “Me dice Marcelo textual ‘veremos cómo seguimos más adelante’. Por eso digo que no descarto que vuelvan”. Por su parte, Andrea Taboada sumó información que coincidía con su teoría: “Amigos de ella también me dicen que creen que es una crisis pasajera”.

¿Habrá una nueva oportunidad para el amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

3

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿QUÉ PASÓ?

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
ÚLTIMO MOMENTO

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPIÓ

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”
  • Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
  • Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos
  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit