ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa frase de Marcelo Tinelli sobre su separación de Guillermina Valdés: "Veremos cómo seguimos más adelante"

El conductor habló con Ángel de Brito sobre su sorpresiva ruptura de la empresaria y se refirió al futuro de ambos.

29 de junio 2020, 13:37hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, tras la separación de Guillermina Valdés: "Veremos cómo seguimos más adelante"
Seguinos en Google

La cuarentena está haciendo estragos en las parejas de la farándula y a la ola de separaciones se sumó la más fuerte de todas: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron poner punto final a su historia de amor tras ocho años de relación.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana detalles de la ruptura: “Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. La remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. ste fin de semana decidieron tomar caminos separados en buenos términos. Por lo que hablé con ambos, yo creo que no descartan en algún momento quizás volver”.

Justamente, De Brito reveló cómo fue su diálogo con Marcelo: “Yo le había preguntado días atrás y me había respondido que no estaban separados. Ayer le volví a preguntar temprano y me dijo ‘ahora sí, ya estamos separados, lo decidimos, lo charlamos y cada uno por su lado; en un rato lo subo a mi Instagram’.

De Brito: “Me dice Marcelo textual ‘veremos cómo seguimos más adelante’. Por eso digo que no descarto que vuelvan”

Sobre las razones del distanciamiento, De Brito informó: “Le pregunté los motivos, entonces me contó esto de la crisis y que la cuarentena obviamente siempre genera roces. Piensen que es una familia ensamblada que son muchos, cuatro de Marcelo, tres de ella y Lorenzo. Son un montón conviviendo. Los chicos se llevan bien, pero a veces los padres tienen conflictos a partir de todo esto”.

Además, De Brito reveló una llamativa frase de Tinelli sobre la ruptura, que deja la puerta abierta a una reconciliación: “Me dice Marcelo textual ‘veremos cómo seguimos más adelante’. Por eso digo que no descarto que vuelvan”. Por su parte, Andrea Taboada sumó información que coincidía con su teoría: “Amigos de ella también me dicen que creen que es una crisis pasajera”.

¿Habrá una nueva oportunidad para el amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit