ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa frase de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: la aclaración de Ángel de Brito

La bailarina lanzó un mensaje que despertó todo tipo de especulaciones y el conductor de LAM le respondió en Twitter.

28 de junio 2019, 10:05hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las “bombas” de los últimos días fue la versión de que Laurita Fernández estaría embarazada de Nicolás Cabré. Luego de que Tomás Dente contara detalles del rumor, la bailarina salió a desmentir la información en Twitter: “¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero No estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré)”.

Pero los rumores continúan y ella lanzó un enigmático mensaje en la red social, que despertó aún más especulaciones.

“Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss”, escribió Laurita e, inmediatamente, le llegaron respuestas hablando de la supuesta “dulce espera” con Cabré.

"Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss”, escribió Laurita. Ángel de Brito le comentó el posteo aclarando de qué se trata el anuncio que tiene Fernández para sus seguidores: “Es laboral”.

Sin embargo, Ángel de Brito le comentó el posteo aclarando de qué se trata esta linda noticia que tiene Laurita para sus seguidores: “Es laboral”.

Después de la aclaración de Ángel y todos los mensajes que recibió, Fernández aún no reveló de qué se trata el anuncio.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

La llamativa frase de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: la aclaración de Ángel de Brito
La llamativa frase de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: la aclaración de Ángel de Brito

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit