ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa frase de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: la aclaración de Ángel de Brito

La bailarina lanzó un mensaje que despertó todo tipo de especulaciones y el conductor de LAM le respondió en Twitter.

28 de junio 2019, 10:05hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández

Sin dudas, una de las “bombas” de los últimos días fue la versión de que Laurita Fernández estaría embarazada de Nicolás Cabré. Luego de que Tomás Dente contara detalles del rumor, la bailarina salió a desmentir la información en Twitter: “¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero No estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré)”.

Pero los rumores continúan y ella lanzó un enigmático mensaje en la red social, que despertó aún más especulaciones.

“Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss”, escribió Laurita e, inmediatamente, le llegaron respuestas hablando de la supuesta “dulce espera” con Cabré.

"Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss”, escribió Laurita. Ángel de Brito le comentó el posteo aclarando de qué se trata el anuncio que tiene Fernández para sus seguidores: “Es laboral”.

Sin embargo, Ángel de Brito le comentó el posteo aclarando de qué se trata esta linda noticia que tiene Laurita para sus seguidores: “Es laboral”.

Después de la aclaración de Ángel y todos los mensajes que recibió, Fernández aún no reveló de qué se trata el anuncio.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

La llamativa frase de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: la aclaración de Ángel de Brito
La llamativa frase de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: la aclaración de Ángel de Brito

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit