ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa frase de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: la aclaración de Ángel de Brito

La bailarina lanzó un mensaje que despertó todo tipo de especulaciones y el conductor de LAM le respondió en Twitter.

28 de junio 2019, 10:05hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las “bombas” de los últimos días fue la versión de que Laurita Fernández estaría embarazada de Nicolás Cabré. Luego de que Tomás Dente contara detalles del rumor, la bailarina salió a desmentir la información en Twitter: “¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero No estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré)”.

Pero los rumores continúan y ella lanzó un enigmático mensaje en la red social, que despertó aún más especulaciones.

“Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss”, escribió Laurita e, inmediatamente, le llegaron respuestas hablando de la supuesta “dulce espera” con Cabré.

"Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss”, escribió Laurita. Ángel de Brito le comentó el posteo aclarando de qué se trata el anuncio que tiene Fernández para sus seguidores: “Es laboral”.

Sin embargo, Ángel de Brito le comentó el posteo aclarando de qué se trata esta linda noticia que tiene Laurita para sus seguidores: “Es laboral”.

Después de la aclaración de Ángel y todos los mensajes que recibió, Fernández aún no reveló de qué se trata el anuncio.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

La llamativa frase de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: la aclaración de Ángel de Brito
La llamativa frase de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: la aclaración de Ángel de Brito

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit