ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa frase de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: la aclaración de Ángel de Brito

La bailarina lanzó un mensaje que despertó todo tipo de especulaciones y el conductor de LAM le respondió en Twitter.

28 de junio 2019, 10:05hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las “bombas” de los últimos días fue la versión de que Laurita Fernández estaría embarazada de Nicolás Cabré. Luego de que Tomás Dente contara detalles del rumor, la bailarina salió a desmentir la información en Twitter: “¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero No estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré)”.

Pero los rumores continúan y ella lanzó un enigmático mensaje en la red social, que despertó aún más especulaciones.

“Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss”, escribió Laurita e, inmediatamente, le llegaron respuestas hablando de la supuesta “dulce espera” con Cabré.

"Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss”, escribió Laurita. Ángel de Brito le comentó el posteo aclarando de qué se trata el anuncio que tiene Fernández para sus seguidores: “Es laboral”.

Sin embargo, Ángel de Brito le comentó el posteo aclarando de qué se trata esta linda noticia que tiene Laurita para sus seguidores: “Es laboral”.

Después de la aclaración de Ángel y todos los mensajes que recibió, Fernández aún no reveló de qué se trata el anuncio.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

La llamativa frase de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: la aclaración de Ángel de Brito
La llamativa frase de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: la aclaración de Ángel de Brito

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit