ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa frase de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: la aclaración de Ángel de Brito

La bailarina lanzó un mensaje que despertó todo tipo de especulaciones y el conductor de LAM le respondió en Twitter.

28 de junio 2019, 10:05hs
Laurita Fernández
Laurita Fernández
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las “bombas” de los últimos días fue la versión de que Laurita Fernández estaría embarazada de Nicolás Cabré. Luego de que Tomás Dente contara detalles del rumor, la bailarina salió a desmentir la información en Twitter: “¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero No estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré)”.

Pero los rumores continúan y ella lanzó un enigmático mensaje en la red social, que despertó aún más especulaciones.

“Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss”, escribió Laurita e, inmediatamente, le llegaron respuestas hablando de la supuesta “dulce espera” con Cabré.

"Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss”, escribió Laurita. Ángel de Brito le comentó el posteo aclarando de qué se trata el anuncio que tiene Fernández para sus seguidores: “Es laboral”.

Sin embargo, Ángel de Brito le comentó el posteo aclarando de qué se trata esta linda noticia que tiene Laurita para sus seguidores: “Es laboral”.

Después de la aclaración de Ángel y todos los mensajes que recibió, Fernández aún no reveló de qué se trata el anuncio.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

La llamativa frase de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: la aclaración de Ángel de Brito
La llamativa frase de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: la aclaración de Ángel de Brito

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit