ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa frase de la China Suárez en medio de nuevos rumores de crisis con Vicuña: "Pensé que volver a amar era la respuesta"

La actriz compartió un significativo texto a través de Instagram sobre el amor, mientras surgen otra vez especulaciones de su relación.

11 de noviembre 2019, 12:09hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A mediados de agosto, China Suárez protagonizó fuertes rumores de crisis con Benjamín Vicuña y el actor chileno incluso admitió el cimbronazo que logró superar la pareja.

Sin embargo, en los últimos días volvieron a aparecer las versiones de que la pareja no estaría atravesando su mejor momento. De hecho, Zaira Nara, cercana a la China, desestimó estos rumores que comenzaron a circular por las redes: “¿Pero cuántas crisis les inventan? Los veo re bien. Es tan fácil inventar una crisis. Yo no me quiero meter... pero no suspendieron la boda. Todo esto que leí en Twitter no tiene ningún fundamento”, aseguró en Morfi, todos a la mesa.

"Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma"

Ahora, una publicación de la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza a través de Instagram Stories volvió a llamar la atención sobre su relación con Vicuña.

La joven publicó el texto de Lucía Herazo llamado Amor propio, que dice: “Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”.

La pregunta que surgió entre sus seguidores ante esta reflexión sobre el amor no tardó en llegar: ¿está todo bien con Benjamín?

Llamativa frase de la China Suárez en medio de nuevos rumores de crisis con Vicuña: "Pensé que volver a amar era la respuesta"
Llamativa frase de la China Suárez en medio de nuevos rumores de crisis con Vicuña: "Pensé que volver a amar era la respuesta"

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit