ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa foto de Nicole Neumann con Manu Urcera que encendió la versión de embarazo: "Le toca la pancita"

La modelo subió postales de su viaje a Milán con el piloto y la manito de él sobre el vientre de ella dio paso a las especulaciones.

21 de abril 2022, 14:26hs
La foto de Nicole Neumann con Manu Urcera que encendió la versión de embarazo
La foto de Nicole Neumann con Manu Urcera que encendió la versión de embarazo
Seguinos en Google

A un año de apostar al amor de Manu Urcera, Nicole Neumann se muestra enamoradísima del piloto de carreras en las redes. En esta oportunidad, la modelo subió una foto junto a su novio en Milán que llamó la atención de sus seguidores porque Manu ¡le está tocando la pancita!

"Toca la pancita. ¿Será un bebé?" y "¿Hay bebé o no?", fueron tan solo dos de los comentarios que cosechó el posteo que hizo Nicole, en el que reflexionó sobre su presente amoroso, los heaters (odiadores) y habló del susto que se llevó el fin de semana pasado, con el accidente de Urcera en una carrera.

"Pasé de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo, de sentir que tiene su propio ángel que lo cuida. Y a vivir otra aventura increíble en el Viejo Continente", expresó Neumann.

"Ama como si fuera el último día, abrazá y deciles cuánto querés a cada uno que hace más feliz tu vida. Acompañar en sus sueños a quienes quiero, es cumplir un sueño también", aseguró la modelo.

La llamativa foto de Nicole Neumann con Manu Urcera que encendió la versión de embarazo: "Le toca la pancita"
La llamativa foto de Nicole Neumann con Manu Urcera que encendió la versión de embarazo: "Le toca la pancita"

NICOLE APUNTÓ CONTRA LOS QUE LA CRITICAN

Disfrutando de su estadía en Milán, Nicole aprovechó la pubicación romántica con Urcera para responder a los que la critican por viajar sin sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

"Las chicas están en colegio y con el padre. Si no estarían diciendo, como ha pensado: ‘¿Qué? ¿Esas nenas no van al colegio?’. En la fecha de junio, más para vacaciones de invierno, vendrán con nosotros, como ya está estipulado", sentenció Nicole, respondiendo a los cuestionamientos.

Y agregó: "Besis a los planteadores seriales de ‘haga lo que haga y cómo lo haga’, sin saber que está todo perfectamente calculado".

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit