Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa foto de Nicole Neumann con Manu Urcera que encendió la versión de embarazo: "Le toca la pancita"

La modelo subió postales de su viaje a Milán con el piloto y la manito de él sobre el vientre de ella dio paso a las especulaciones.

La foto de Nicole Neumann con Manu Urcera que encendió la versión de embarazo
La foto de Nicole Neumann con Manu Urcera que encendió la versión de embarazo

A un año de apostar al amor de Manu Urcera, Nicole Neumann se muestra enamoradísima del piloto de carreras en las redes. En esta oportunidad, la modelo subió una foto junto a su novio en Milán que llamó la atención de sus seguidores porque Manu ¡le está tocando la pancita!

"Toca la pancita. ¿Será un bebé?" y "¿Hay bebé o no?", fueron tan solo dos de los comentarios que cosechó el posteo que hizo Nicole, en el que reflexionó sobre su presente amoroso, los heaters (odiadores) y habló del susto que se llevó el fin de semana pasado, con el accidente de Urcera en una carrera.

"Pasé de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo, de sentir que tiene su propio ángel que lo cuida. Y a vivir otra aventura increíble en el Viejo Continente", expresó Neumann.

"Ama como si fuera el último día, abrazá y deciles cuánto querés a cada uno que hace más feliz tu vida. Acompañar en sus sueños a quienes quiero, es cumplir un sueño también", aseguró la modelo.

La llamativa foto de Nicole Neumann con Manu Urcera que encendió la versión de embarazo: "Le toca la pancita"

NICOLE APUNTÓ CONTRA LOS QUE LA CRITICAN

Disfrutando de su estadía en Milán, Nicole aprovechó la pubicación romántica con Urcera para responder a los que la critican por viajar sin sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

"Las chicas están en colegio y con el padre. Si no estarían diciendo, como ha pensado: ‘¿Qué? ¿Esas nenas no van al colegio?’. En la fecha de junio, más para vacaciones de invierno, vendrán con nosotros, como ya está estipulado", sentenció Nicole, respondiendo a los cuestionamientos.

Y agregó: "Besis a los planteadores seriales de ‘haga lo que haga y cómo lo haga’, sin saber que está todo perfectamente calculado".