ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa fecha del viaje de Nicole a Europa: "Quiere evitar estar en Argentina cuando nazca Luca Cubero"

En A la tarde hablaron de la decisión de la figura de Los 8 escalones del millón de estar lejos cuando nazca el hijo de Poroto y Mica Viciconte.

31 de marzo 2022, 19:03hs
Video Placeholder
¿Nicole Neumann viajará en Europa para no estar en el nacimiento de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte?
Seguinos en Google

Será cuestión de días para que nazca el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, lo que tiene a la pareja y a su familia llena de ansiedad y alegría por la llegada del bebé. En medio de la polémica que mantienen, Nicole Neumann habría decidido estar fuera del país durante esa fecha.

“Nicole parece que quiere evitar estar cuando nazca el bebé de Cubero”, aseguró Cora Debarbieri en A la tarde.

“El 7 de mayo sería cuando llegue al mundo Luca Cubero y ustedes saben que desde que Nicole empezó a estar en pareja con Manuel viajan por el mundo y recorren el país cuando lo acompaña en las carreras”, detalló la periodista en el ciclo de América.

"Habría elegido esta fecha para desaparecer de la Argentina, para irse directamente hacia Europa, la misma fecha de nacimiento de Luca Cubero".

¿NICOLE NEUMANN VIAJE A EUROPA PARA NO ESTAR EN EL NACIMIENTO DEL HIJO DE FABIÁN CUBERO Y MICA VICICONTE?

“Ahora habría elegido esta fecha para desaparecer de la Argentina, para irse directamente hacia Europa, la misma fecha de nacimiento de Luca Cubero”, agregó, sobre el plan al que irían solamente la modelo y el corredor sin Indiana, Allegra y Sienna, las hijas del exmatrimonio.

Incluso, según cuenta La Pavada, ya la figura de Los 8 escalones del millón tendría la aprobación de la producción del ciclo de Guido Kaczka para ausentarse durante esas fechas, decisión que despertó todo tipo de especulaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannLuca CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco chicaneó a quienes la critican porque Sarah Burlando aún usa chupete | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
DIRECTA

La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Magui Bravi / Fuente: Instagram
DIVINA

El radical cambio de look de Magui Bravi: corte por los hombros y flequillo mega corto

Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete
  • El radical cambio de look de Magui Bravi: corte por los hombros y flequillo mega corto
  • Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta
  • Las espectaculares fotos de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit