ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa fecha del viaje de Nicole a Europa: "Quiere evitar estar en Argentina cuando nazca Luca Cubero"

En A la tarde hablaron de la decisión de la figura de Los 8 escalones del millón de estar lejos cuando nazca el hijo de Poroto y Mica Viciconte.

31 de marzo 2022, 19:03hs
Video Placeholder
¿Nicole Neumann viajará en Europa para no estar en el nacimiento de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte?
Seguinos en Google

Será cuestión de días para que nazca el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, lo que tiene a la pareja y a su familia llena de ansiedad y alegría por la llegada del bebé. En medio de la polémica que mantienen, Nicole Neumann habría decidido estar fuera del país durante esa fecha.

“Nicole parece que quiere evitar estar cuando nazca el bebé de Cubero”, aseguró Cora Debarbieri en A la tarde.

“El 7 de mayo sería cuando llegue al mundo Luca Cubero y ustedes saben que desde que Nicole empezó a estar en pareja con Manuel viajan por el mundo y recorren el país cuando lo acompaña en las carreras”, detalló la periodista en el ciclo de América.

"Habría elegido esta fecha para desaparecer de la Argentina, para irse directamente hacia Europa, la misma fecha de nacimiento de Luca Cubero".

¿NICOLE NEUMANN VIAJE A EUROPA PARA NO ESTAR EN EL NACIMIENTO DEL HIJO DE FABIÁN CUBERO Y MICA VICICONTE?

“Ahora habría elegido esta fecha para desaparecer de la Argentina, para irse directamente hacia Europa, la misma fecha de nacimiento de Luca Cubero”, agregó, sobre el plan al que irían solamente la modelo y el corredor sin Indiana, Allegra y Sienna, las hijas del exmatrimonio.

Incluso, según cuenta La Pavada, ya la figura de Los 8 escalones del millón tendría la aprobación de la producción del ciclo de Guido Kaczka para ausentarse durante esas fechas, decisión que despertó todo tipo de especulaciones.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannLuca CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit