Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa estrategia de Fernando Carlos para ganarse al jurado de MasterChef: “Ellos me miran y yo los miro”

El periodista llevó muñequitos que reproducen a la perfección la vestimenta y los gestos de los tres jueces.

El divertido gesto de Fernando Carlos con el jurado de MasterChef

Masterchef Celebrity 2 llegó a su segunda gala de eliminación con una catarata de novedades: algunas promesas cayeron en desgracias mientras que otros famosos pasaron a convertirse en revelaciones. Pero en el duro camino para ganarse el favor del jurado, Fernando Carlos decidió jugar una carta diferente y llevó tres muñecos con la imagen de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

“Hoy traje una sorpresa”, les dijo el periodista de Telefe mientras los jurados se acercaban a su estación de trabajo y veían las miniaturas. “Estás vestido igual”, le señaló Betular a Martitegui mientras este se agachaba para observar en detalle los muñecos.

Sin embargo, el detalle no le sirvió de mucho al periodista, que en poco segundos se encontraba enfrascado en una discusión con ambos chefs por el relleno que había decidido ponerle a su torta rogel. “El jurado, paradito ahí en mi isla. Ellos me miran, y yo los miro a los tres”, dijo Fernando Carlos frente a la producción con las tres miniaturas en la mano.