ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa estrategia de Fernando Carlos para ganarse al jurado de MasterChef: “Ellos me miran y yo los miro”

El periodista llevó muñequitos que reproducen a la perfección la vestimenta y los gestos de los tres jueces.

07 de marzo 2021, 23:44hs
Video Placeholder
El divertido gesto de Fernando Carlos con el jurado de MasterChef
Seguinos en Google

Masterchef Celebrity 2 llegó a su segunda gala de eliminación con una catarata de novedades: algunas promesas cayeron en desgracias mientras que otros famosos pasaron a convertirse en revelaciones. Pero en el duro camino para ganarse el favor del jurado, Fernando Carlos decidió jugar una carta diferente y llevó tres muñecos con la imagen de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

“Hoy traje una sorpresa”, les dijo el periodista de Telefe mientras los jurados se acercaban a su estación de trabajo y veían las miniaturas. “Estás vestido igual”, le señaló Betular a Martitegui mientras este se agachaba para observar en detalle los muñecos.

Sin embargo, el detalle no le sirvió de mucho al periodista, que en poco segundos se encontraba enfrascado en una discusión con ambos chefs por el relleno que había decidido ponerle a su torta rogel. “El jurado, paradito ahí en mi isla. Ellos me miran, y yo los miro a los tres”, dijo Fernando Carlos frente a la producción con las tres miniaturas en la mano.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Fernando CarlosGermán MartiteguiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit