ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa estrategia de Fernando Carlos para ganarse al jurado de MasterChef: “Ellos me miran y yo los miro”

El periodista llevó muñequitos que reproducen a la perfección la vestimenta y los gestos de los tres jueces.

07 de marzo 2021, 23:44hs
Video Placeholder
El divertido gesto de Fernando Carlos con el jurado de MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Masterchef Celebrity 2 llegó a su segunda gala de eliminación con una catarata de novedades: algunas promesas cayeron en desgracias mientras que otros famosos pasaron a convertirse en revelaciones. Pero en el duro camino para ganarse el favor del jurado, Fernando Carlos decidió jugar una carta diferente y llevó tres muñecos con la imagen de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

“Hoy traje una sorpresa”, les dijo el periodista de Telefe mientras los jurados se acercaban a su estación de trabajo y veían las miniaturas. “Estás vestido igual”, le señaló Betular a Martitegui mientras este se agachaba para observar en detalle los muñecos.

Sin embargo, el detalle no le sirvió de mucho al periodista, que en poco segundos se encontraba enfrascado en una discusión con ambos chefs por el relleno que había decidido ponerle a su torta rogel. “El jurado, paradito ahí en mi isla. Ellos me miran, y yo los miro a los tres”, dijo Fernando Carlos frente a la producción con las tres miniaturas en la mano.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Fernando CarlosGermán MartiteguiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit