ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa estrategia de Fernando Carlos para ganarse al jurado de MasterChef: “Ellos me miran y yo los miro”

El periodista llevó muñequitos que reproducen a la perfección la vestimenta y los gestos de los tres jueces.

07 de marzo 2021, 23:44hs
Video Placeholder
El divertido gesto de Fernando Carlos con el jurado de MasterChef
Seguinos en Google

Masterchef Celebrity 2 llegó a su segunda gala de eliminación con una catarata de novedades: algunas promesas cayeron en desgracias mientras que otros famosos pasaron a convertirse en revelaciones. Pero en el duro camino para ganarse el favor del jurado, Fernando Carlos decidió jugar una carta diferente y llevó tres muñecos con la imagen de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

“Hoy traje una sorpresa”, les dijo el periodista de Telefe mientras los jurados se acercaban a su estación de trabajo y veían las miniaturas. “Estás vestido igual”, le señaló Betular a Martitegui mientras este se agachaba para observar en detalle los muñecos.

Sin embargo, el detalle no le sirvió de mucho al periodista, que en poco segundos se encontraba enfrascado en una discusión con ambos chefs por el relleno que había decidido ponerle a su torta rogel. “El jurado, paradito ahí en mi isla. Ellos me miran, y yo los miro a los tres”, dijo Fernando Carlos frente a la producción con las tres miniaturas en la mano.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Fernando CarlosGermán MartiteguiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit