ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa estrategia de Fernando Carlos para ganarse al jurado de MasterChef: “Ellos me miran y yo los miro”

El periodista llevó muñequitos que reproducen a la perfección la vestimenta y los gestos de los tres jueces.

07 de marzo 2021, 23:44hs
Video Placeholder
El divertido gesto de Fernando Carlos con el jurado de MasterChef
Seguinos en Google

Masterchef Celebrity 2 llegó a su segunda gala de eliminación con una catarata de novedades: algunas promesas cayeron en desgracias mientras que otros famosos pasaron a convertirse en revelaciones. Pero en el duro camino para ganarse el favor del jurado, Fernando Carlos decidió jugar una carta diferente y llevó tres muñecos con la imagen de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

“Hoy traje una sorpresa”, les dijo el periodista de Telefe mientras los jurados se acercaban a su estación de trabajo y veían las miniaturas. “Estás vestido igual”, le señaló Betular a Martitegui mientras este se agachaba para observar en detalle los muñecos.

Sin embargo, el detalle no le sirvió de mucho al periodista, que en poco segundos se encontraba enfrascado en una discusión con ambos chefs por el relleno que había decidido ponerle a su torta rogel. “El jurado, paradito ahí en mi isla. Ellos me miran, y yo los miro a los tres”, dijo Fernando Carlos frente a la producción con las tres miniaturas en la mano.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Fernando CarlosGermán MartiteguiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit