ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa despedida de Jorge Rial a Héctor Rossi, el locutor de Intrusos: conocé a su reemplazante, Day Lombardi

El conductor inició su programa refiriéndose a la salida del hombre que le puso su voz al ciclo durante 11 años. Ciudad.com habló con Rossi.

30 de noviembre 2015, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia llegó en el día menos pensado. Héctor Rossi, locutor de Intrusos durante 11 años y dueño de un estilo divertido y desenfadado, se despidió del programa el último viernes. El encargado de anunciar la salida fue Adrián Pallares, quien conducía ese día feriado, aunque al aire sólo le deseó unas "buenas vacaciones", pese a que su compañero ya venía anunciando su salida del ciclo en Twitter.

Tras enterarse que era su último programa, ya fuera del aire, Adrián Pallares y Tamara Petinatto le dedicaron sentidos mensajes en Twitter. Pero Jorge Rial no se expresó por esa vía.

Finalmente, al comienzo de la emisión del lunes, el conductor se refirió a la salida del locutor y presentó a quien lo reemplazará. "El viernes Héctor decidió terminar su ciclo con nosotros. Lo vamos a extrañar mucho. Después voy a hablar tranquilo con él. Un beso enorme. Le aportó mucho a Intrusos", afirmó -llamativamente- sin más palabras, como sorprendido por la decisión de su (ahora) excompañero. Y luego presentó a Day Lombardi, quien es su locutora en el programa de radio de La Red y ocupará el lugar que dejó Rossi.

Rial en Intrusos: "El viernes Héctor decidió terminar su ciclo con nosotros. Lo vamos a extrañar mucho. Después voy a hablar tranquilo con él. Un beso enorme. Le aportó mucho a Intrusos", afirmó -llamativamente- sin más palabras, como sorprendido por la decisión de su (ahora) excompañero

Tras el programa, Ciudad.com se comunicó con Héctor Rossi acerca de las palabras que le dedicó Rial, quien pareció mostrarse sorprendido por la decisión del locutor.

-¿Pudiste hablar con Jorge Rial después de tu despedida del viernes?

-No, no hablé con él en las últimas horas, pero estaba al tanto de todo. Todos sabían todo, no es que yo decidí irme de un día para el otro. Sentí que se cumplió un ciclo, no tiene nada extra esto. Es una decisión personal que comuniqué hace un tiempo en el canal. Pedí mis vacaciones para el último mes del año y como sabía que después no iba a volver, lo dije nomás. No fue una sorpresa para nadie. Sentí que se había cumplido un ciclo para mí. Cuando vos sentís que no tenés nada más para dar, está bueno ser digno y decir 'ok, hasta acá'.

Héctor Rossi a Ciudad.com: "No hablé con Jorge en las últimas horas, pero estaba al tanto de todo. Todos sabían todo, no es que yo decidí irme de un día para el otro. Sentí que se cumplió un ciclo, no tiene nada extra esto. Es una decisión personal que comuniqué hace un tiempo en el canal. Pedí mis vacaciones para el último mes del año y como sabía que después no iba a volver, lo dije nomás. Cuando vos sentís que no tenés nada más para dar, está bueno ser digno y decir 'ok, hasta acá'".

-¿Por qué tu salida fue el viernes feriado, cuando no estaba el conductor?

-Justo coincidió en que no fue el viernes. Si lo hubiera sabido, habría pedido que me incluyeran el lunes para estar con Jorge. Soy un laburante. Pensé que él iba a estar el viernes y me enteré que no cuando llegué al canal. No quería echarles la bomba el 31 de diciembre, para que me tuvieran que salir a reemplazar el 1º de enero. Como la decisión ya la había tomado, no quería que creyeran que iba a especular con la decisión, por eso adelanté mis vacaciones. Agradezco las demostraciones de cariño que recibí en Twitter, pero quizás está sobrevalorado mi puesto. El programa me dio muchísimo. Quedó todo bien con todos mis compañeros, si hubiera estado hoy por el canal habría ido a saludarlos al piso.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jorge RialHéctor RossiDay Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit