ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa despedida de Jorge Rial a Héctor Rossi, el locutor de Intrusos: conocé a su reemplazante, Day Lombardi

El conductor inició su programa refiriéndose a la salida del hombre que le puso su voz al ciclo durante 11 años. Ciudad.com habló con Rossi.

30 de noviembre 2015, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia llegó en el día menos pensado. Héctor Rossi, locutor de Intrusos durante 11 años y dueño de un estilo divertido y desenfadado, se despidió del programa el último viernes. El encargado de anunciar la salida fue Adrián Pallares, quien conducía ese día feriado, aunque al aire sólo le deseó unas "buenas vacaciones", pese a que su compañero ya venía anunciando su salida del ciclo en Twitter.

Tras enterarse que era su último programa, ya fuera del aire, Adrián Pallares y Tamara Petinatto le dedicaron sentidos mensajes en Twitter. Pero Jorge Rial no se expresó por esa vía.

Finalmente, al comienzo de la emisión del lunes, el conductor se refirió a la salida del locutor y presentó a quien lo reemplazará. "El viernes Héctor decidió terminar su ciclo con nosotros. Lo vamos a extrañar mucho. Después voy a hablar tranquilo con él. Un beso enorme. Le aportó mucho a Intrusos", afirmó -llamativamente- sin más palabras, como sorprendido por la decisión de su (ahora) excompañero. Y luego presentó a Day Lombardi, quien es su locutora en el programa de radio de La Red y ocupará el lugar que dejó Rossi.

Rial en Intrusos: "El viernes Héctor decidió terminar su ciclo con nosotros. Lo vamos a extrañar mucho. Después voy a hablar tranquilo con él. Un beso enorme. Le aportó mucho a Intrusos", afirmó -llamativamente- sin más palabras, como sorprendido por la decisión de su (ahora) excompañero

Tras el programa, Ciudad.com se comunicó con Héctor Rossi acerca de las palabras que le dedicó Rial, quien pareció mostrarse sorprendido por la decisión del locutor.

-¿Pudiste hablar con Jorge Rial después de tu despedida del viernes?

-No, no hablé con él en las últimas horas, pero estaba al tanto de todo. Todos sabían todo, no es que yo decidí irme de un día para el otro. Sentí que se cumplió un ciclo, no tiene nada extra esto. Es una decisión personal que comuniqué hace un tiempo en el canal. Pedí mis vacaciones para el último mes del año y como sabía que después no iba a volver, lo dije nomás. No fue una sorpresa para nadie. Sentí que se había cumplido un ciclo para mí. Cuando vos sentís que no tenés nada más para dar, está bueno ser digno y decir 'ok, hasta acá'.

Héctor Rossi a Ciudad.com: "No hablé con Jorge en las últimas horas, pero estaba al tanto de todo. Todos sabían todo, no es que yo decidí irme de un día para el otro. Sentí que se cumplió un ciclo, no tiene nada extra esto. Es una decisión personal que comuniqué hace un tiempo en el canal. Pedí mis vacaciones para el último mes del año y como sabía que después no iba a volver, lo dije nomás. Cuando vos sentís que no tenés nada más para dar, está bueno ser digno y decir 'ok, hasta acá'".

-¿Por qué tu salida fue el viernes feriado, cuando no estaba el conductor?

-Justo coincidió en que no fue el viernes. Si lo hubiera sabido, habría pedido que me incluyeran el lunes para estar con Jorge. Soy un laburante. Pensé que él iba a estar el viernes y me enteré que no cuando llegué al canal. No quería echarles la bomba el 31 de diciembre, para que me tuvieran que salir a reemplazar el 1º de enero. Como la decisión ya la había tomado, no quería que creyeran que iba a especular con la decisión, por eso adelanté mis vacaciones. Agradezco las demostraciones de cariño que recibí en Twitter, pero quizás está sobrevalorado mi puesto. El programa me dio muchísimo. Quedó todo bien con todos mis compañeros, si hubiera estado hoy por el canal habría ido a saludarlos al piso.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Jorge RialHéctor RossiDay Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

¡Buscando candidato ideal en CLD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Buscando candidato ideal en CLD!

Por Brand News Team
“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini
INÉDITO

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Andrés Gil y Carlos Belloso estrenan La Ratonera y reconocen su mutua admiración: “Crecí viéndolo”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 03/09/26 RODRIGO NOYA REPASÓ SUS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS EN “AGRANDADITOS”
  • Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México
  • ¡Buscando candidato ideal en CLD!
  • “Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit