ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa definición de Kate Rodríguez sobre Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Es un tipo medio tristón"

La bailarina visitó Intrusos y sorprendió contando cómo era la actitud del mediático en la convivencia.

19 de mayo 2022, 18:40hs
Video Placeholder
Fuerte definición de Kate Rodríguez sobre Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Es un tipo medio tristón"

En su paso por El Hotel de los Famosos dio que hablar Kate Rodríguez por su alto perfil y otro que desde el comienzo se caracterizó por su fuerte personalidad es Alex Caniggia. Así la exbailarina de ShowMatch contó el otro lado más sensible del mediático.

“Me parece que es un tipo que va por la vida así y mucha gente se siente identificada con él. A mí me divertía muchísimo Alex”, aseguró la panameña en una entrevista con Intrusos.

Y terminó sorprendiendo por lo que vio del hijo de Mariana Nannis. “Me parece un tipo demasiado introvertido. Medio tristón, apesar de que se ve todo lo contrario”, afirmó, mientras que Flor de la Ve apoyaba su observación. “Me imagino con todos los problemas familiares que tiene”, señaló.  

"Es medio tristón, apesar de que se ve todo lo contrario".

Kate Rodríguez contó cómo se llevaba realmente con Zaira Nara en Morfi

Kate Rodríguez no sólo habló del vínculo laboral que supo tener con Gerardo Rozín en Morfi, todos a la mesa y en La Peña de Morfi, también dejó en claro cómo fue su relación con Zaira Nara, conductora de uno de los programas de Telefe.

"Voy a hablar de Morfi, todos a la mesa, que fue el programa en el que más laburé. Él fue el conductor, el productor, y el comandaba. Era un tipo que tenía un carácter, como a mí me gusta", explicó Kate en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Y sentenció: "Él me dio el lugar para expresarme, porque le gustaba, le divertía. No le saqué el lugar a nadie. ¿Vos creés que él era tan tibio como para no decirme que el conductor era él y Zaira?". "¿Justó con Zaira? Vayan y pregúntele quién soy yo, que me conoce bastante y me llevo bien. Trabajé años con ella", contestó Kate Rodríguez, echando por tierra la versión.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Kate RodríguezAlex CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit