ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa definición de Kate Rodríguez sobre Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Es un tipo medio tristón"

La bailarina visitó Intrusos y sorprendió contando cómo era la actitud del mediático en la convivencia.

19 de mayo 2022, 18:40hs
Video Placeholder
Fuerte definición de Kate Rodríguez sobre Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Es un tipo medio tristón"

En su paso por El Hotel de los Famosos dio que hablar Kate Rodríguez por su alto perfil y otro que desde el comienzo se caracterizó por su fuerte personalidad es Alex Caniggia. Así la exbailarina de ShowMatch contó el otro lado más sensible del mediático.

“Me parece que es un tipo que va por la vida así y mucha gente se siente identificada con él. A mí me divertía muchísimo Alex”, aseguró la panameña en una entrevista con Intrusos.

Y terminó sorprendiendo por lo que vio del hijo de Mariana Nannis. “Me parece un tipo demasiado introvertido. Medio tristón, apesar de que se ve todo lo contrario”, afirmó, mientras que Flor de la Ve apoyaba su observación. “Me imagino con todos los problemas familiares que tiene”, señaló.  

"Es medio tristón, apesar de que se ve todo lo contrario".

Kate Rodríguez contó cómo se llevaba realmente con Zaira Nara en Morfi

Kate Rodríguez no sólo habló del vínculo laboral que supo tener con Gerardo Rozín en Morfi, todos a la mesa y en La Peña de Morfi, también dejó en claro cómo fue su relación con Zaira Nara, conductora de uno de los programas de Telefe.

"Voy a hablar de Morfi, todos a la mesa, que fue el programa en el que más laburé. Él fue el conductor, el productor, y el comandaba. Era un tipo que tenía un carácter, como a mí me gusta", explicó Kate en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Y sentenció: "Él me dio el lugar para expresarme, porque le gustaba, le divertía. No le saqué el lugar a nadie. ¿Vos creés que él era tan tibio como para no decirme que el conductor era él y Zaira?". "¿Justó con Zaira? Vayan y pregúntele quién soy yo, que me conoce bastante y me llevo bien. Trabajé años con ella", contestó Kate Rodríguez, echando por tierra la versión.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Kate RodríguezAlex CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit