ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa definición de Kate Rodríguez sobre Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Es un tipo medio tristón"

La bailarina visitó Intrusos y sorprendió contando cómo era la actitud del mediático en la convivencia.

19 de mayo 2022, 18:40hs
Video Placeholder
Fuerte definición de Kate Rodríguez sobre Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Es un tipo medio tristón"
Seguinos en Google

En su paso por El Hotel de los Famosos dio que hablar Kate Rodríguez por su alto perfil y otro que desde el comienzo se caracterizó por su fuerte personalidad es Alex Caniggia. Así la exbailarina de ShowMatch contó el otro lado más sensible del mediático.

“Me parece que es un tipo que va por la vida así y mucha gente se siente identificada con él. A mí me divertía muchísimo Alex”, aseguró la panameña en una entrevista con Intrusos.

Y terminó sorprendiendo por lo que vio del hijo de Mariana Nannis. “Me parece un tipo demasiado introvertido. Medio tristón, apesar de que se ve todo lo contrario”, afirmó, mientras que Flor de la Ve apoyaba su observación. “Me imagino con todos los problemas familiares que tiene”, señaló.  

"Es medio tristón, apesar de que se ve todo lo contrario".

Kate Rodríguez contó cómo se llevaba realmente con Zaira Nara en Morfi

Kate Rodríguez no sólo habló del vínculo laboral que supo tener con Gerardo Rozín en Morfi, todos a la mesa y en La Peña de Morfi, también dejó en claro cómo fue su relación con Zaira Nara, conductora de uno de los programas de Telefe.

"Voy a hablar de Morfi, todos a la mesa, que fue el programa en el que más laburé. Él fue el conductor, el productor, y el comandaba. Era un tipo que tenía un carácter, como a mí me gusta", explicó Kate en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Y sentenció: "Él me dio el lugar para expresarme, porque le gustaba, le divertía. No le saqué el lugar a nadie. ¿Vos creés que él era tan tibio como para no decirme que el conductor era él y Zaira?". "¿Justó con Zaira? Vayan y pregúntele quién soy yo, que me conoce bastante y me llevo bien. Trabajé años con ella", contestó Kate Rodríguez, echando por tierra la versión.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Kate RodríguezAlex CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit