ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa definición de Kate Rodríguez sobre Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Es un tipo medio tristón"

La bailarina visitó Intrusos y sorprendió contando cómo era la actitud del mediático en la convivencia.

19 de mayo 2022, 18:40hs
Video Placeholder
Fuerte definición de Kate Rodríguez sobre Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Es un tipo medio tristón"

En su paso por El Hotel de los Famosos dio que hablar Kate Rodríguez por su alto perfil y otro que desde el comienzo se caracterizó por su fuerte personalidad es Alex Caniggia. Así la exbailarina de ShowMatch contó el otro lado más sensible del mediático.

“Me parece que es un tipo que va por la vida así y mucha gente se siente identificada con él. A mí me divertía muchísimo Alex”, aseguró la panameña en una entrevista con Intrusos.

Y terminó sorprendiendo por lo que vio del hijo de Mariana Nannis. “Me parece un tipo demasiado introvertido. Medio tristón, apesar de que se ve todo lo contrario”, afirmó, mientras que Flor de la Ve apoyaba su observación. “Me imagino con todos los problemas familiares que tiene”, señaló.  

"Es medio tristón, apesar de que se ve todo lo contrario".

Kate Rodríguez contó cómo se llevaba realmente con Zaira Nara en Morfi

Kate Rodríguez no sólo habló del vínculo laboral que supo tener con Gerardo Rozín en Morfi, todos a la mesa y en La Peña de Morfi, también dejó en claro cómo fue su relación con Zaira Nara, conductora de uno de los programas de Telefe.

"Voy a hablar de Morfi, todos a la mesa, que fue el programa en el que más laburé. Él fue el conductor, el productor, y el comandaba. Era un tipo que tenía un carácter, como a mí me gusta", explicó Kate en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Y sentenció: "Él me dio el lugar para expresarme, porque le gustaba, le divertía. No le saqué el lugar a nadie. ¿Vos creés que él era tan tibio como para no decirme que el conductor era él y Zaira?". "¿Justó con Zaira? Vayan y pregúntele quién soy yo, que me conoce bastante y me llevo bien. Trabajé años con ella", contestó Kate Rodríguez, echando por tierra la versión.

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Kate RodríguezAlex CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini ,en Ezeiza (Foto: Movilpress)
ASOMÓ LA PANCITA

En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York

Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
LINDA NOTICIA

Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex

Flor Regidor se operó las lolas
EL ANTES Y EL DESPUÉS

Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York
  • Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
  • Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit