ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa definición de Kate Rodríguez sobre Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Es un tipo medio tristón"

La bailarina visitó Intrusos y sorprendió contando cómo era la actitud del mediático en la convivencia.

19 de mayo 2022, 18:40hs
Video Placeholder
Fuerte definición de Kate Rodríguez sobre Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "Es un tipo medio tristón"
Seguinos en Google

En su paso por El Hotel de los Famosos dio que hablar Kate Rodríguez por su alto perfil y otro que desde el comienzo se caracterizó por su fuerte personalidad es Alex Caniggia. Así la exbailarina de ShowMatch contó el otro lado más sensible del mediático.

“Me parece que es un tipo que va por la vida así y mucha gente se siente identificada con él. A mí me divertía muchísimo Alex”, aseguró la panameña en una entrevista con Intrusos.

Y terminó sorprendiendo por lo que vio del hijo de Mariana Nannis. “Me parece un tipo demasiado introvertido. Medio tristón, apesar de que se ve todo lo contrario”, afirmó, mientras que Flor de la Ve apoyaba su observación. “Me imagino con todos los problemas familiares que tiene”, señaló.  

"Es medio tristón, apesar de que se ve todo lo contrario".

Kate Rodríguez contó cómo se llevaba realmente con Zaira Nara en Morfi

Kate Rodríguez no sólo habló del vínculo laboral que supo tener con Gerardo Rozín en Morfi, todos a la mesa y en La Peña de Morfi, también dejó en claro cómo fue su relación con Zaira Nara, conductora de uno de los programas de Telefe.

"Voy a hablar de Morfi, todos a la mesa, que fue el programa en el que más laburé. Él fue el conductor, el productor, y el comandaba. Era un tipo que tenía un carácter, como a mí me gusta", explicó Kate en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Y sentenció: "Él me dio el lugar para expresarme, porque le gustaba, le divertía. No le saqué el lugar a nadie. ¿Vos creés que él era tan tibio como para no decirme que el conductor era él y Zaira?". "¿Justó con Zaira? Vayan y pregúntele quién soy yo, que me conoce bastante y me llevo bien. Trabajé años con ella", contestó Kate Rodríguez, echando por tierra la versión.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Kate RodríguezAlex CaniggiaIntrusosEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit