ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa defensa de Brian Lanzelotta a Marian Farjat tras perder el título de La Chica del Verano: "Tenés los pechos tan naturales, como para..."

El ex GH publicó una carta en Instagram en la que resaltó la belleza de su novia de un modo "poético".

04 de febrero 2016, 15:50hs
La llamativa defensa de Brian Lanzelotta a Marian Farjat tras perder el título de La Chica del Verano: "Tenés los pechos tan naturales, como para..."

La última elección de La Chica del Verano en los Premios Vos consagró a Mar Tarrés, y la decisión no fue bien recibida por algunas de las famosas candidateadas, como Marian Farjat, quien no tuvo filtro ni pudor al momento de cuestionar la votación y burlarse de la ganadora.

"Recién salida de los premios de La Voz. Preparándome para La chica del verano 2017...", escribió  Marian junto a una foto en la que se ven varias tortas, con la tácita intención de apuntar al peso de Mar Tarrés, quien se considera "una chica XL". Y luego de escuchar el descargo de su rival en Este es el Show, agregó: "¿Qué le pasa a ésta estúpida? Qué pesada. Ya está amor, ganaste, te felicito. Guarda, no te comas el premio, ja, ja. #listolodije".

La actitud de la ex GH fue repudiada en las redes sociales. Pero su novio, Brian Lanzelotta, no dudó en poner el pecho por ella. Aunque su defensa fue sobre la elección de La Chica del Verano, y no sobre los desubicados tweets de su pareja.

"Yo te conozco de punta a punta y aunque nunca te lo dije, te vivo buscando el defecto y te juro que no lo encuentro: sos perfectamente hermosa, sos natural. Y no me gusta decirlo porque soy celoso, pero tenés la cola más linda; los pechos tan naturales, como para quedarse dormido tres días seguidos", dicen las primeras líneas de la particular defensa. 

Luego, el joven de La Tablada continuó con su descargo a favor de Marian: "No quiero quedar vulgar con lo que te digo, sólo quiero aclararle a los que dicen que necesitás un espejo, que yo soy tu espejo, y te digo lo que veo, y veo una mujer hermosa, natural por donde la mires, sin operaciones, sin nada que envidiarle a nadie. Amo tu cara, tu nariz, tus ojos, tu cuerpo. Amo todo de vos, por eso te elijo todos los días. Y por eso te elegiría mil veces, porque te amo". 

"Yo te conozco de punta a punta y aunque nunca te lo dije, te vivo buscando el defecto y te juro que no lo encuentro: sos perfectamente hermosa, sos natural... Tenés la cola más linda; los pechos tan naturales, como para quedarse dormido tres días seguidos", dice un fragmento de la carta de Brian.

Por último, Brian le pidió a su novia que no escuche las críticas negativas: "No le des pelota a las giladas que te dicen en las redes. Es sólo eso, gilada. Lo importante es lo que te decimos quienes te queremos, los demás hablan porque es fácil criticar. Pero me gustaría que se miren ellos y después opinen de los demás. Sos perfecta, lo sabés, y que nadie te diga lo contrario. Más de una quisiera ser como vos, así tan hermosa y natural. Te amo".

¿Qué te pareció el descargo de Brian?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit