ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa declaración de Dalma Maradona sobre su relación con Daniel Osvaldo, novio de Gianinna

La actriz dejó en claro que con el exfutbolista tiene un vínculo distante y recordó que lo conoció siendo la pareja de Jimena Barón.

12 de octubre 2022, 10:43hs
Video Placeholder
Llamativa declaración de Dalma Maradona sobre su relación con Daniel Osvaldo, novio de Gianinna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de su bajo perfil, Dalma Maradona visitó a Ángel de Brito en LAM e hizo una llamativa declaración sobre Daniel Osvaldo, el novio de su hermana Gianinna.

En primer lugar, se refirió con cariño al Kun Agüero, el ex de su hermana y papá de su sobrino Benjamín. 

"No tengo vínculo con él, pero lo quiero porque es el papá de mi ahijado", expresó, sonriente.

Sin embargo, cuando le preguntaron por Daniel, su gesto se volvió algo incómodo. Como pudo, intentó responder.

DALMA MARADONA LLAMÓ LA ATENCIÓN AL CONTAR CÓMO SE LLEVA CON DANIEL OSVALDO

"Tengo el vínculo que tengo que tener porque es la pareja de mi hermana... Analizame la frase...", dijo Dalma.

"Tengo el vínculo que tengo que tener porque es la pareja de mi hermana...".

"Pero sí.. No sé a qué te referís con eso, ¿vínculo de qué?", preguntó Dalma, algo incómoda.

Cuando le dijeron que su comentario no fue muy amoroso, la joven explicó por qué.

"Bueno, pero yo lo conocí a él siendo el novio de una amiga mía... Es una situación particular. No me cae mal pero mi relación con él arranca antes que cuando estaba con mi hermana...", sumó, sincera, rememorando el noviazgo de Daniel con Jimena Barón.

"Bueno, pero yo lo conocí a él siendo el novio de una amiga mía... Es una situación particular. No me cae mal pero mi relación con él arranca antes".

Y se despidió revelando que con Jime no charla hace un montón.

"Y... La entiendo perfectamente", cerró, sorora con la cantante.

¿Qué dirá Gianinna?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit