ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa decisión que tomó Flor Peña sobre la vida escolar de sus hijos: "Jamás ser parte de un chat de mamis"

La actriz aseguró que la determinación sobre la comunicación con los otros padres le hizo ganar "años de vida".

15 de abril 2021, 11:19hs
Flor tomó una tajante decisión para preservar su tranquilidad.
Flor tomó una tajante decisión para preservar su tranquilidad.
Seguinos en Google

Los "chats de mamis" del colegio estos días arden. Especialmente, luego de que Alberto Fernández anunciara que las clases presenciales se suspenderán durante 15 días en el AMBA por el aumento exponencial de casos de covid y los chicos temporalmente volverán a la virtualidad.

Sin embargo, Florencia Peña está libre de los idas y vueltas, a veces un tanto tensos, con las madres del colegio de sus chicos. ¿El motivo? La actriz, que es mamá de Toto, Juan y Felipe decidió jamás integrar uno de estos grupos de WhatsApp para preservar su tranquilidad.

"Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis. Y mirá que tengo tres pibes, eh. Prueben. Te suma años de vida... Posta", sentenció en Twitter, totalmente sincera.

Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis. Y mira que tengo tres pibes eh. Prueben. Te suma años de vida . Posta.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 15, 2021

¡Decisión tomada!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Florencia PeñaToto OteroJuan OteroFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit