ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa decisión que tomó Flor Peña sobre la vida escolar de sus hijos: "Jamás ser parte de un chat de mamis"

La actriz aseguró que la determinación sobre la comunicación con los otros padres le hizo ganar "años de vida".

15 de abril 2021, 11:19hs
Flor tomó una tajante decisión para preservar su tranquilidad.
Flor tomó una tajante decisión para preservar su tranquilidad.
Seguinos en Google

Los "chats de mamis" del colegio estos días arden. Especialmente, luego de que Alberto Fernández anunciara que las clases presenciales se suspenderán durante 15 días en el AMBA por el aumento exponencial de casos de covid y los chicos temporalmente volverán a la virtualidad.

Sin embargo, Florencia Peña está libre de los idas y vueltas, a veces un tanto tensos, con las madres del colegio de sus chicos. ¿El motivo? La actriz, que es mamá de Toto, Juan y Felipe decidió jamás integrar uno de estos grupos de WhatsApp para preservar su tranquilidad.

"Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis. Y mirá que tengo tres pibes, eh. Prueben. Te suma años de vida... Posta", sentenció en Twitter, totalmente sincera.

Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis. Y mira que tengo tres pibes eh. Prueben. Te suma años de vida . Posta.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 15, 2021

¡Decisión tomada!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia PeñaToto OteroJuan OteroFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit