ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa decisión que tomó Flor Peña sobre la vida escolar de sus hijos: "Jamás ser parte de un chat de mamis"

La actriz aseguró que la determinación sobre la comunicación con los otros padres le hizo ganar "años de vida".

15 de abril 2021, 11:19hs
Flor tomó una tajante decisión para preservar su tranquilidad.
Flor tomó una tajante decisión para preservar su tranquilidad.
Seguinos en Google

Los "chats de mamis" del colegio estos días arden. Especialmente, luego de que Alberto Fernández anunciara que las clases presenciales se suspenderán durante 15 días en el AMBA por el aumento exponencial de casos de covid y los chicos temporalmente volverán a la virtualidad.

Sin embargo, Florencia Peña está libre de los idas y vueltas, a veces un tanto tensos, con las madres del colegio de sus chicos. ¿El motivo? La actriz, que es mamá de Toto, Juan y Felipe decidió jamás integrar uno de estos grupos de WhatsApp para preservar su tranquilidad.

"Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis. Y mirá que tengo tres pibes, eh. Prueben. Te suma años de vida... Posta", sentenció en Twitter, totalmente sincera.

Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis. Y mira que tengo tres pibes eh. Prueben. Te suma años de vida . Posta.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 15, 2021

¡Decisión tomada!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia PeñaToto OteroJuan OteroFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit