ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa decisión que tomó Flor Peña sobre la vida escolar de sus hijos: "Jamás ser parte de un chat de mamis"

La actriz aseguró que la determinación sobre la comunicación con los otros padres le hizo ganar "años de vida".

15 de abril 2021, 11:19hs
Flor tomó una tajante decisión para preservar su tranquilidad.
Flor tomó una tajante decisión para preservar su tranquilidad.
Seguinos en Google

Los "chats de mamis" del colegio estos días arden. Especialmente, luego de que Alberto Fernández anunciara que las clases presenciales se suspenderán durante 15 días en el AMBA por el aumento exponencial de casos de covid y los chicos temporalmente volverán a la virtualidad.

Sin embargo, Florencia Peña está libre de los idas y vueltas, a veces un tanto tensos, con las madres del colegio de sus chicos. ¿El motivo? La actriz, que es mamá de Toto, Juan y Felipe decidió jamás integrar uno de estos grupos de WhatsApp para preservar su tranquilidad.

"Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis. Y mirá que tengo tres pibes, eh. Prueben. Te suma años de vida... Posta", sentenció en Twitter, totalmente sincera.

Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis. Y mira que tengo tres pibes eh. Prueben. Te suma años de vida . Posta.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 15, 2021

¡Decisión tomada!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Florencia PeñaToto OteroJuan OteroFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit