ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre el futuro de sus hijos: no le dejarán herencia

Las estrellas de Hollywood revelaron la determinación que tomaron para que sus hijos luchen para conseguir lo que quieren.

07 de marzo 2018, 09:32hs
La decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre sus hijos  (Fotos: AFP).
La decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre sus hijos (Fotos: AFP).
Seguinos en Google

Ashton Kutcher (40) y Mila Kunis (34) conforman una de las parejas más famosas de Hollywood. Por lo tanto, también se trata de dos de los actores mejores pagos de la industria.

Sin embargo, los artistas han revelado una llamativa decisión que tomaron con respecto al futuro de sus hijos, Wyatt (3) y Dimitri (1): no les dejarán herencia.

“No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”, aseguró el actor en una entrevista con Dax Shepard en el programa Armchair Expert.

"No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas"

Y agregó: “Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia. Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte”.

Mila, por su parte, ya había contado que en las últimas Fiestas les pidieron a los abuelos de los niños que solo les den un regalo y no los llenen de obsequios: “Ya no valoran lo que es tener un detalle. Solo quieren que les des cosas”, había dicho en su momento la actriz.

Una pareja de estrellas… diferente al resto.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ashton KutcherMila KunisDimitriWyatt Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit