ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre el futuro de sus hijos: no le dejarán herencia

Las estrellas de Hollywood revelaron la determinación que tomaron para que sus hijos luchen para conseguir lo que quieren.

07 de marzo 2018, 09:32hs
La decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre sus hijos  (Fotos: AFP).
La decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre sus hijos (Fotos: AFP).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ashton Kutcher (40) y Mila Kunis (34) conforman una de las parejas más famosas de Hollywood. Por lo tanto, también se trata de dos de los actores mejores pagos de la industria.

Sin embargo, los artistas han revelado una llamativa decisión que tomaron con respecto al futuro de sus hijos, Wyatt (3) y Dimitri (1): no les dejarán herencia.

“No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”, aseguró el actor en una entrevista con Dax Shepard en el programa Armchair Expert.

"No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas"

Y agregó: “Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia. Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte”.

Mila, por su parte, ya había contado que en las últimas Fiestas les pidieron a los abuelos de los niños que solo les den un regalo y no los llenen de obsequios: “Ya no valoran lo que es tener un detalle. Solo quieren que les des cosas”, había dicho en su momento la actriz.

Una pareja de estrellas… diferente al resto.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Ashton KutcherMila KunisDimitriWyatt Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño. Crédito: Instagram
UN DÍA FELIZ

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
OTRO AFUERA

Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit