Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre el futuro de sus hijos: no le dejarán herencia

Las estrellas de Hollywood revelaron la determinación que tomaron para que sus hijos luchen para conseguir lo que quieren.

La decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre sus hijos  (Fotos: AFP).
La decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre sus hijos (Fotos: AFP).

Ashton Kutcher (40) y Mila Kunis (34) conforman una de las parejas más famosas de Hollywood. Por lo tanto, también se trata de dos de los actores mejores pagos de la industria.

Sin embargo, los artistas han revelado una llamativa decisión que tomaron con respecto al futuro de sus hijos, Wyatt (3) y Dimitri (1): no les dejarán herencia.

No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”, aseguró el actor en una entrevista con Dax Shepard en el programa Armchair Expert.

"No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas"

Y agregó: “Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia. Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte”.

Mila, por su parte, ya había contado que en las últimas Fiestas les pidieron a los abuelos de los niños que solo les den un regalo y no los llenen de obsequios: “Ya no valoran lo que es tener un detalle. Solo quieren que les des cosas”, había dicho en su momento la actriz.

Una pareja de estrellas… diferente al resto.