ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre el futuro de sus hijos: no le dejarán herencia

Las estrellas de Hollywood revelaron la determinación que tomaron para que sus hijos luchen para conseguir lo que quieren.

07 de marzo 2018, 09:32hs
La decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre sus hijos  (Fotos: AFP).
La decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre sus hijos (Fotos: AFP).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ashton Kutcher (40) y Mila Kunis (34) conforman una de las parejas más famosas de Hollywood. Por lo tanto, también se trata de dos de los actores mejores pagos de la industria.

Sin embargo, los artistas han revelado una llamativa decisión que tomaron con respecto al futuro de sus hijos, Wyatt (3) y Dimitri (1): no les dejarán herencia.

“No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”, aseguró el actor en una entrevista con Dax Shepard en el programa Armchair Expert.

"No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas"

Y agregó: “Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia. Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte”.

Mila, por su parte, ya había contado que en las últimas Fiestas les pidieron a los abuelos de los niños que solo les den un regalo y no los llenen de obsequios: “Ya no valoran lo que es tener un detalle. Solo quieren que les des cosas”, había dicho en su momento la actriz.

Una pareja de estrellas… diferente al resto.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Ashton KutcherMila KunisDimitriWyatt Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

La durísima teoría de Yanina Latorre sobre Mauro Icardi: por qué asegura que ningún club lo quiere (Foto Telefe y El Observador)
"POLLERUDO Y MARICÓN"

Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere
  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit