ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa confesión de Noelia Marzol... ¡frente a su novio!: "Quiero tener un hijo sola, quizá con un donante"

La actriz de Sex abrió su corazón en una charla con Nicolás Magaldi, de la que participó también Ramiro Arias, su pareja.

12 de junio 2020, 14:39hs
Video Placeholder
La confesión de Noelia Marzol frente a su novio: "Tengo muchas ganas de tener un hijo sola, quizá con un donante"
Seguinos en Google

Con sus objetivos en la vida súper claros, Noelia Marzol (32) se confesó sin filtros en una charla con Nicolás Magaldi ante la atenta escucha de su pareja, Ramiro Arias (26). Luego de referirse a sus conflictos familiares, ya superados, la actriz de Sex afirmó: “Me imagino re mamá”.

Acto seguido, comentó: “Siempre me imaginé y proyecté como madre sola. Si me gustaría que haya una persona que cumpla el rol de padre, pero me gustaría que sea una decisión absoluta y únicamente por amor”. Frente al asombro de Magaldi, Marzol explicó: “Es un deseo que quiero cumplir lo antes posible, y obvio que estando en pareja es un tema de conversación habitual. Rami me entiende perfectamente. Siempre le fui de frente, siempre le digo qué es lo que me pasa”.

"Rami no tiene ganas de ser padre porque es más chico y se juntan las dos cosas. Pero yo no lo voy a obligar a cumplir un rol para el que quizá ni esté preparado".

“Tengo muchas ganas de tener un hijo sola, quizá con un donante. Igual, hay muchas posibilidades dando vuelta, estamos conviviendo y lo que pasa es que él no tiene ganas de ser padre porque es más chico y se juntan las dos cosas. Pero yo no lo voy a obligar a cumplir un rol para el que quizá ni esté preparado ni lo piense para este momento. Y él no es egoísta, no me va a prohibir la posibilidad de ser madre cuando tenga ganas”, continuó.

Sorprendido por lo que escuchaba, el conductor indagó: “¿Querés concretar la maternidad este año?”. Y Noelia aseguró: “Tengo ganas. Ya tuve la suerte de comprarme mi casa y que lo material esté más o menos cubierto. Profesionalmente ya hice un montón de cosas. Me siento realizada y creo que es un momento para poder llevarlo a cabo pronto. Por eso es que lo hablamos. Sería hasta estando en pareja con él”.

Al final, Ramiro Arias apareció en cámara con una risa incómoda de vergüenza y aclaró que él estaría dispuesto a acompañar a Noelia Marzol en su decisión, que sería a realizar en una clínica dentro del país.

Leé también

El empoderador monólogo de Noelia Marzol

El monólogo hot de Noelia Marzol que se hizo viral: "Me excita que te enoje el poder que tienen mis tet..."

Noelia Marzol y la cuarentena hot con su novio: Estamos experimentando cosas nuevas para evitar la rutina

Noelia Marzol y la cuarentena hot con su novio: "Estamos experimentando cosas nuevas para evitar la rutina"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
MUY AGUSTIADA

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”
  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit