Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llamativa confesión de Noelia Marzol... ¡frente a su novio!: "Quiero tener un hijo sola, quizá con un donante"

La actriz de Sex abrió su corazón en una charla con Nicolás Magaldi, de la que participó también Ramiro Arias, su pareja.

La confesión de Noelia Marzol frente a su novio: "Tengo muchas ganas de tener un hijo sola, quizá con un donante"

Con sus objetivos en la vida súper claros, Noelia Marzol (32) se confesó sin filtros en una charla con Nicolás Magaldi ante la atenta escucha de su pareja, Ramiro Arias (26). Luego de referirse a sus conflictos familiares, ya superados, la actriz de Sex afirmó: “Me imagino re mamá”.

Acto seguido, comentó: “Siempre me imaginé y proyecté como madre sola. Si me gustaría que haya una persona que cumpla el rol de padre, pero me gustaría que sea una decisión absoluta y únicamente por amor”. Frente al asombro de Magaldi, Marzol explicó: “Es un deseo que quiero cumplir lo antes posible, y obvio que estando en pareja es un tema de conversación habitual. Rami me entiende perfectamente. Siempre le fui de frente, siempre le digo qué es lo que me pasa”.

"Rami no tiene ganas de ser padre porque es más chico y se juntan las dos cosas. Pero yo no lo voy a obligar a cumplir un rol para el que quizá ni esté preparado".

“Tengo muchas ganas de tener un hijo sola, quizá con un donante. Igual, hay muchas posibilidades dando vuelta, estamos conviviendo y lo que pasa es que él no tiene ganas de ser padre porque es más chico y se juntan las dos cosas. Pero yo no lo voy a obligar a cumplir un rol para el que quizá ni esté preparado ni lo piense para este momento. Y él no es egoísta, no me va a prohibir la posibilidad de ser madre cuando tenga ganas”, continuó.

Sorprendido por lo que escuchaba, el conductor indagó: “¿Querés concretar la maternidad este año?”. Y Noelia aseguró: “Tengo ganas. Ya tuve la suerte de comprarme mi casa y que lo material esté más o menos cubierto. Profesionalmente ya hice un montón de cosas. Me siento realizada y creo que es un momento para poder llevarlo a cabo pronto. Por eso es que lo hablamos. Sería hasta estando en pareja con él”.

Al final, Ramiro Arias apareció en cámara con una risa incómoda de vergüenza y aclaró que él estaría dispuesto a acompañar a Noelia Marzol en su decisión, que sería a realizar en una clínica dentro del país.