ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa confesión de Cayetano en Polémica en el bar: "Tengo sexo con la remera puesta porque me dan vergüenza mis granos en la espalda"

El periodista contó que no se queda en cueros para hacer el amor, y dio el particular motivo. ¡Mirá la reacción de la mesa!

15 de junio 2017, 09:45hs
Video Placeholder
Mirá el video,
Seguinos en Google

Cada noche, la mesa de Polémica en el bar se convierte en un disparador de inesperadas conversaciones. Y esta vez fue Nicolás "Cayetano" Cajg (37) el protagonista de una llamativa confesión. 

Luego de que Florencia de la Ve opinara sobre la declaración de Marcela Tauro, quien confesó que al principio de su noviazgo con Martín Bisio le daba pudor desnudarse, el coconductor de Perros de la Calle acotó por lo bajo: "Yo hago el amor con remera, y no me parece mal. Yo tengo sexo con remera porque tengo granos. ¡No me saco la remera! No tengo sexo en cueros". 

"Yo tengo sexo con remera porque tengo granos en la espalda y me da vergüenza sacarme la remera".

Sorprendido, Mariano Iúdica recurrió al humor para hacerle una pregunta aún más íntima: "¿Vos con Silvina Escudero tenías sexo con remera?". Y Cayetano lo afirmó: "Sí, con Silvina y con cualquiera. Yo tengo sexo con remera". 

En medio de una risa generalizada, De la Ve agregó: "¿No probaste con un dermatólogo?". Y él, sin ganas de profundizar, dio el motivo de su decisión: "Yo tengo sexo con remera porque tengo granos en la espalda y me da vergüenza sacarme la remera". 

La explicación no le bastó a Chichi Gelblung, quien coronó la conversación con una polémica observación: "Yo te lo dije el primer día. Sos gay y todavía no lo sabés". 

¡Mirá el día que Cayetano salió en conchero al escenario de la obra teatral de Hernán Casciari para pagar una apuesta!

La llamativa confesión de Cayetano en Polémica en el bar: "Tengo sexo con la remera puesta porque me dan vergüenza mis granos en la espalda"
La llamativa confesión de Cayetano en Polémica en el bar: "Tengo sexo con la remera puesta porque me dan vergüenza mis granos en la espalda"

Leé también

Cayetano se puso el conchero en Mar del Plata. Fotos: Instagram.

Cayetano cumplió su promesa y se puso el conchero para la obra de Hernán Casciari: fotos y videos

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Nicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit