La llamativa confesión de Cayetano en Polémica en el bar: "Tengo sexo con la remera puesta porque me dan vergüenza mis granos en la espalda"

El periodista contó que no se queda en cueros para hacer el amor, y dio el particular motivo. ¡Mirá la reacción de la mesa!

Cada noche, la mesa de Polémica en el bar se convierte en un disparador de inesperadas conversaciones. Y esta vez fue Nicolás "Cayetano" Cajg (37) el protagonista de una llamativa confesión. 
 
Luego de que Florencia de la Ve opinara sobre la declaración de Marcela Tauro, quien confesó que al principio de su noviazgo con Martín Bisio le daba pudor desnudarse, el coconductor de Perros de la Calle acotó por lo bajo: "Yo hago el amor con remera, y no me parece mal. Yo tengo sexo con remera porque tengo granos. ¡No me saco la remera! No tengo sexo en cueros". 

"Yo tengo sexo con remera porque tengo granos en la espalda y me da vergüenza sacarme la remera".

Sorprendido, Mariano Iúdica recurrió al humor para hacerle una pregunta aún más íntima: "¿Vos con Silvina Escudero tenías sexo con remera?". Y Cayetano lo afirmó: "Sí, con Silvina y con cualquiera. Yo tengo sexo con remera". 
 
En medio de una risa generalizada, De la Ve agregó: "¿No probaste con un dermatólogo?". Y él, sin ganas de profundizar, dio el motivo de su decisión: "Yo tengo sexo con remera porque tengo granos en la espalda y me da vergüenza sacarme la remera". 
 
La explicación no le bastó a Chichi Gelblung, quien coronó la conversación con una polémica observación: "Yo te lo dije el primer día. Sos gay y todavía no lo sabés". 

¡Mirá el día que Cayetano salió en conchero al escenario de la obra teatral de Hernán Casciari para pagar una apuesta!