Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa comparación de Nicole Neumann, asqueada cuando le mostraron un pescado: "Es como ir al cementerio"

La panelista manifestó desagrado a la inesperada provocación de un compañero, que le mostró un pez muerto.

¡Un disgusto! La reacción 'de asco' de Nicole Neumann cuando le mostraron el cadáver de un pez

Vegana y ferviente defensora de los animales, Nicole Neumann vivió un momento de gran incomodidad en Nosotros a la Mañana ante la inesperada provocación de uno de sus compañeros de trabajo, cuyo labor está detrás de las cámaras.

Todo ocurrió cuando Santiago Zeyen se dispuso a entrevistar a Francisco, un hombre que fue a pescar al Río de la Plata, y un compañero encontró un pescado y lo mostró para lograr la reacción de la panelista.

"No, no, no, sacá. Salí, loco, mala leche, disculpalo, Nicole", le dijo el Pollo, al ver el pescado en pantalla.

"Cuando hay pique, sale de todo. La mayoría de los pescados se devuelven al río. Es para pasar el rato, divertirse. No me los llevo para comer", dijo el hombre, sin contar con el visto bueno de Neumann: "Es lo mismo que nada. Perdón, pero no. Eso es peor, porque queda todo lastimadito y se muere, nadando, solito".

"¡Qué desagradable! Es horrible. Es como ir a un cementerio y sacar un huesito", dijo Nicole, con rechazo.

En los segundos finales del móvil, el pez muerto apareció en pantalla, lo que generó la rápida reacción del Pollo Álvarez: "No, no, no, sacá. ¡Nicole!". Con cara de "asco", Neumann contestó: "¡Qué desagradable!". Y el conductor bromeó: "Salí, loco, mala leche, disculpalo, Nicole". A lo que Nicole Neumann contestó, apenada: "Es horrible. Es como ir a un cementerio y sacar un huesito".