ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa comparación de Nicole Neumann, asqueada cuando le mostraron un pescado: "Es como ir al cementerio"

La panelista manifestó desagrado a la inesperada provocación de un compañero, que le mostró un pez muerto.

18 de agosto 2020, 11:40hs
Video Placeholder
¡Un disgusto! La reacción 'de asco' de Nicole Neumann cuando le mostraron el cadáver de un pez
Seguinos en Google

Vegana y ferviente defensora de los animales, Nicole Neumann vivió un momento de gran incomodidad en Nosotros a la Mañana ante la inesperada provocación de uno de sus compañeros de trabajo, cuyo labor está detrás de las cámaras.

Todo ocurrió cuando Santiago Zeyen se dispuso a entrevistar a Francisco, un hombre que fue a pescar al Río de la Plata, y un compañero encontró un pescado y lo mostró para lograr la reacción de la panelista.

"No, no, no, sacá. Salí, loco, mala leche, disculpalo, Nicole", le dijo el Pollo, al ver el pescado en pantalla.

"Cuando hay pique, sale de todo. La mayoría de los pescados se devuelven al río. Es para pasar el rato, divertirse. No me los llevo para comer", dijo el hombre, sin contar con el visto bueno de Neumann: "Es lo mismo que nada. Perdón, pero no. Eso es peor, porque queda todo lastimadito y se muere, nadando, solito".

"¡Qué desagradable! Es horrible. Es como ir a un cementerio y sacar un huesito", dijo Nicole, con rechazo.

En los segundos finales del móvil, el pez muerto apareció en pantalla, lo que generó la rápida reacción del Pollo Álvarez: "No, no, no, sacá. ¡Nicole!". Con cara de "asco", Neumann contestó: "¡Qué desagradable!". Y el conductor bromeó: "Salí, loco, mala leche, disculpalo, Nicole". A lo que Nicole Neumann contestó, apenada: "Es horrible. Es como ir a un cementerio y sacar un huesito".

Leé también

Nicole Neumann contó que sus hijas menores también tuvieron coronavirus

Nicole Neumann contó que sus hijas menores también tuvieron coronavirus: "En el camino dieron positivo"

Flavio Mendoza, durísimo con Nicolás Magaldi tras la polémica con Nicole Neumann: "Es un pelotu..."

Flavio Mendoza, sin perdón para Nicolás Magaldi tras la polémica con Nicole Neumann: "Es un pelotu..."

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit