ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa comparación de Nicole Neumann, asqueada cuando le mostraron un pescado: "Es como ir al cementerio"

La panelista manifestó desagrado a la inesperada provocación de un compañero, que le mostró un pez muerto.

18 de agosto 2020, 11:40hs
Video Placeholder
¡Un disgusto! La reacción 'de asco' de Nicole Neumann cuando le mostraron el cadáver de un pez
Seguinos en Google

Vegana y ferviente defensora de los animales, Nicole Neumann vivió un momento de gran incomodidad en Nosotros a la Mañana ante la inesperada provocación de uno de sus compañeros de trabajo, cuyo labor está detrás de las cámaras.

Todo ocurrió cuando Santiago Zeyen se dispuso a entrevistar a Francisco, un hombre que fue a pescar al Río de la Plata, y un compañero encontró un pescado y lo mostró para lograr la reacción de la panelista.

"No, no, no, sacá. Salí, loco, mala leche, disculpalo, Nicole", le dijo el Pollo, al ver el pescado en pantalla.

"Cuando hay pique, sale de todo. La mayoría de los pescados se devuelven al río. Es para pasar el rato, divertirse. No me los llevo para comer", dijo el hombre, sin contar con el visto bueno de Neumann: "Es lo mismo que nada. Perdón, pero no. Eso es peor, porque queda todo lastimadito y se muere, nadando, solito".

"¡Qué desagradable! Es horrible. Es como ir a un cementerio y sacar un huesito", dijo Nicole, con rechazo.

En los segundos finales del móvil, el pez muerto apareció en pantalla, lo que generó la rápida reacción del Pollo Álvarez: "No, no, no, sacá. ¡Nicole!". Con cara de "asco", Neumann contestó: "¡Qué desagradable!". Y el conductor bromeó: "Salí, loco, mala leche, disculpalo, Nicole". A lo que Nicole Neumann contestó, apenada: "Es horrible. Es como ir a un cementerio y sacar un huesito".

Leé también

Nicole Neumann contó que sus hijas menores también tuvieron coronavirus

Nicole Neumann contó que sus hijas menores también tuvieron coronavirus: "En el camino dieron positivo"

Flavio Mendoza, durísimo con Nicolás Magaldi tras la polémica con Nicole Neumann: "Es un pelotu..."

Flavio Mendoza, sin perdón para Nicolás Magaldi tras la polémica con Nicole Neumann: "Es un pelotu..."

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit