ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa comparación de Nicole Neumann, asqueada cuando le mostraron un pescado: "Es como ir al cementerio"

La panelista manifestó desagrado a la inesperada provocación de un compañero, que le mostró un pez muerto.

18 de agosto 2020, 11:40hs
Video Placeholder
¡Un disgusto! La reacción 'de asco' de Nicole Neumann cuando le mostraron el cadáver de un pez
Seguinos en Google

Vegana y ferviente defensora de los animales, Nicole Neumann vivió un momento de gran incomodidad en Nosotros a la Mañana ante la inesperada provocación de uno de sus compañeros de trabajo, cuyo labor está detrás de las cámaras.

Todo ocurrió cuando Santiago Zeyen se dispuso a entrevistar a Francisco, un hombre que fue a pescar al Río de la Plata, y un compañero encontró un pescado y lo mostró para lograr la reacción de la panelista.

"No, no, no, sacá. Salí, loco, mala leche, disculpalo, Nicole", le dijo el Pollo, al ver el pescado en pantalla.

"Cuando hay pique, sale de todo. La mayoría de los pescados se devuelven al río. Es para pasar el rato, divertirse. No me los llevo para comer", dijo el hombre, sin contar con el visto bueno de Neumann: "Es lo mismo que nada. Perdón, pero no. Eso es peor, porque queda todo lastimadito y se muere, nadando, solito".

"¡Qué desagradable! Es horrible. Es como ir a un cementerio y sacar un huesito", dijo Nicole, con rechazo.

En los segundos finales del móvil, el pez muerto apareció en pantalla, lo que generó la rápida reacción del Pollo Álvarez: "No, no, no, sacá. ¡Nicole!". Con cara de "asco", Neumann contestó: "¡Qué desagradable!". Y el conductor bromeó: "Salí, loco, mala leche, disculpalo, Nicole". A lo que Nicole Neumann contestó, apenada: "Es horrible. Es como ir a un cementerio y sacar un huesito".

Leé también

Nicole Neumann contó que sus hijas menores también tuvieron coronavirus

Nicole Neumann contó que sus hijas menores también tuvieron coronavirus: "En el camino dieron positivo"

Flavio Mendoza, durísimo con Nicolás Magaldi tras la polémica con Nicole Neumann: "Es un pelotu..."

Flavio Mendoza, sin perdón para Nicolás Magaldi tras la polémica con Nicole Neumann: "Es un pelotu..."

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit