ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa comparación de Nicole Neumann, asqueada cuando le mostraron un pescado: "Es como ir al cementerio"

La panelista manifestó desagrado a la inesperada provocación de un compañero, que le mostró un pez muerto.

18 de agosto 2020, 11:40hs
Video Placeholder
¡Un disgusto! La reacción 'de asco' de Nicole Neumann cuando le mostraron el cadáver de un pez

Vegana y ferviente defensora de los animales, Nicole Neumann vivió un momento de gran incomodidad en Nosotros a la Mañana ante la inesperada provocación de uno de sus compañeros de trabajo, cuyo labor está detrás de las cámaras.

Todo ocurrió cuando Santiago Zeyen se dispuso a entrevistar a Francisco, un hombre que fue a pescar al Río de la Plata, y un compañero encontró un pescado y lo mostró para lograr la reacción de la panelista.

"No, no, no, sacá. Salí, loco, mala leche, disculpalo, Nicole", le dijo el Pollo, al ver el pescado en pantalla.

"Cuando hay pique, sale de todo. La mayoría de los pescados se devuelven al río. Es para pasar el rato, divertirse. No me los llevo para comer", dijo el hombre, sin contar con el visto bueno de Neumann: "Es lo mismo que nada. Perdón, pero no. Eso es peor, porque queda todo lastimadito y se muere, nadando, solito".

"¡Qué desagradable! Es horrible. Es como ir a un cementerio y sacar un huesito", dijo Nicole, con rechazo.

En los segundos finales del móvil, el pez muerto apareció en pantalla, lo que generó la rápida reacción del Pollo Álvarez: "No, no, no, sacá. ¡Nicole!". Con cara de "asco", Neumann contestó: "¡Qué desagradable!". Y el conductor bromeó: "Salí, loco, mala leche, disculpalo, Nicole". A lo que Nicole Neumann contestó, apenada: "Es horrible. Es como ir a un cementerio y sacar un huesito".

Leé también

Nicole Neumann contó que sus hijas menores también tuvieron coronavirus

Nicole Neumann contó que sus hijas menores también tuvieron coronavirus: "En el camino dieron positivo"

Flavio Mendoza, durísimo con Nicolás Magaldi tras la polémica con Nicole Neumann: "Es un pelotu..."

Flavio Mendoza, sin perdón para Nicolás Magaldi tras la polémica con Nicole Neumann: "Es un pelotu..."

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit