ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa coincidencia de Fabián Cubero y Mica Viciconte en su escapada romántica ¡con Nicole Neumann!: fueron al mismo hotel

La pareja se instaló durante el fin de semana en el mismo lugar en el que días atrás se mostró la modelo.

14 de abril 2021, 21:46hs
Una llamativa coincidencia conectó a Fabián y Mica con Nicole.
Una llamativa coincidencia conectó a Fabián y Mica con Nicole.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las restricciones que buscan frenar el avance del coronavirus y el exponencial aumento de contagios dejó truncos varios planes de vacaciones. Sin embargo, Mica Viciconte y Fabián Cubero encontraron la manera de sentirse más en consonancia con la naturaleza sin salir de Buenos Aires.

La pareja armó el bolso y se refugió durante un fin de semana en un hermoso hotel que queda en el Delta. Desde allí, compartieron divertidos videos de TikTok bailando juntos y entreteniendo a sus seguidores de Instagram con sus ocurrencias.

¿Un tremendo detalle? La pareja se instaló durante el fin de semana en el mismo hotel en el que días atrás se mostró... ¡Nicole Neumann! La modelo y conductora, al igual que ellos, buscaba relax y optó por una experiencia similar en ese lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

¡Qué casualidad!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit