Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa actitud de Rocío Rial con Jorge y Romina Pereiro en pleno escándalo con Morena

Mientras su hermana se pelea públicamente con su papá y la nutricionista, ella dejó en claro su postura.

A diferencia de More, Rochi demostró que con Jorge y Romi está todo bien.
A diferencia de More, Rochi demostró que con Jorge y Romi está todo bien.

Morena Rial sorprendió al volver a discutir públicamente con su papá. Sin embargo, su pelea con Jorge Rial no fue lo que más llamó la atención. El escándalo se potenció aún más cuando la joven también apuntó fuerte contra Romina Pereiro.

More comparó a la nutricionista con la ex de su papá, Agustina Kampfer, con quien siempre se llevo pésimo y se mostró molesta porque su padre pasaría más tiempo con las hijas de Romina que con ella y su hermana Rocío.

En medio del escándalo, faltaba la palabra de Ro. A diferencia de su hermana, la joven prefiere mantener un perfil bajísimo y no charlar con los medios masivos de comunicación ni exponer directamente su postura.

Le puso like a una tierna foto que Jorge compartió con su esposa por su cumple.

Sin embargo, un gesto 2.0 dijo más que mil palabras y demostró que tanto con su papá como con Romina está todo bien. ¿Qué hizo? Le puso like a una tierna foto que Jorge compartió con su esposa por su cumple.

El gesto llamó la atención ya que Morena había contado que Jorge y Romina habían "echado" a Rocío de su casa en plena cuarentena: "La echaron en cuarentena y la mandaron a un departamento. Ella está a 15 cuadras, nos juntamos casi todos los días”, aseguró en una nota con Ciudad

La llamativa actitud de Rocío Rial con Jorge y Romina Pereiro en pleno escándalo con Morena

¡Les subió el pulgar!