ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa actitud de Nicole Neumann y Manuel Urcera con la prensa tras el escándalo del piloto en el TC: ignoraron al notero

El cronista de Intrusos fue a buscar a la pareja al aeropuerto, en su arribo desde Brasil. La modelo y el automovilista no detuvieron el paso y se mantuvieron mudos.

15 de mayo 2023, 14:28hs
Video Placeholder
La llamativa actitud de Nicole Neumann y Manuel Urcera con la prensa tras el escándalo del piloto en el TC
Seguinos en Google

A dos semanas del violento accionar de Manuel Urcera en el TC, el piloto y Nicole Neumann volvieron a Buenos Aires tras unos días de relax en Brasil y llamaron la atención del notero de Intrusos con sus respectivas actitudes.

La pareja no respondió ni una de las numerosas preguntas que les hizo Rafa Juli. Tanto Nicole como Manuel dejaron el aeropuerto ignorando por completo al cronista.

"Nicole, ¿cómo va? Bienvenida a Buenos Aires. Hola Manuel, ¿cómo están? Quería preguntarles si fue una luna de miel adelantada", le dijo el cronista de América a Neumann y Urcera, quienes, sin detener el paso, optaron por el silencio.

"Estoy sorprendida porque Nicole hasta en los peores momentos habló. Hay algo que sucedió con esto del autódromo que tocó una fibra sensible en ellos", cuestionó Flor de la Ve.

Acto seguido, el notero le consultó a Nicole: "¿No vas a hablar? No vas a contestar ninguna preguntar. ¿Algún motivo para no responder las preguntas?".

Ante el total hermetismo de la modelo, Rafa Juli fue por el automovilista: "Manuel, ¿vos vas a contestar algo? Te quería preguntar por tu situación con el Turismo Carretera. ¿Hubo algún tipo de sanción o te dijeron algo por el incidente en el que reaccionaste?".

"¿Sin palabras? Ni unas buenas noches, nada", concluyó el cronista, sorprendido con la actitud de Nicole Neumann y Manuel Urcera.

FLOR DE LA VE, SORPRENDIDA CON LA REACCIÓN DE NICOLE NEUMANN CON LA PRENSA

Luego de ver la nota de Nicole y Manuel en Intrusos, Florencia de la Ve no disimuló su asombro ante el estricto silencio que guardó la modelo, quien en momentos más delicados de su vida siempre tuvo la amabilidad de parar y dialogar con la prensa.

"Estoy sorprendida porque Nicole hasta en los peores momentos habló. Se ve que hay algo particular que sucede con este tema. Porque ni cuando se habló de la hija… Ella siempre paró", dijo la conductora de Intrusos.

Evocando la trompada que Urcera le dio a un hombre en el TC, tras ser agredido verbalmente, De la Ve concluyó: "Hay algo que sucedió con esto del autódromo que tocó una fibra sensible en ellos".

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit