ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa aclaración de Lola Bezerra sobre su noviazgo con Urcera:"Espero que mi marido no se enoje, Manu es mi pasado"

La modelo se refirió al noviazgo de Nicole Neumann y la relación que tuvo con el piloto antes de la relación que tiene con su actual pareja.

16 de junio 2021, 19:06hs
Video Placeholder
Llamtiva respuesta de Lola Bezerra sobre su noviazgo con Urcera: "Espero que mi marido no se enoje, Manu es mi pasado"
Seguinos en Google

En 2012 Lola Bezerra (36) vivió un romance de un año con el piloto de TC, José Manuel Urcera (29), hoy pareja de Nicole Neumann. En Intrusos revelaron el noviazgo que tuvo el corredor y en una entrevista con el ciclo la modelo se refirió a esa relación con una llamativa frase.

“No me acuerdo mucho, pero me parece que yo ya estaba empezando otra historia y dejamos de vernos”, aseguró la modelo, sobre el motivo por el que terminó su relación con el corredor.

“Espero que mi marido no se enoje. Manu es mi pasado y el presente de Nicole, así que les deseo lo mejor a los dos”, señaló Lola, que está casada con Fernando Expósito (53) y está en pareja con él desde 2013… ¿una relación posterior a la que tenía con el actual novio de Nicole?

La palabra de Lola Bezerra en Intrusos sobre su romance con José Manuel Urcera.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Lola BezerraJosé Manuel UrceraFernando ExpósitoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit