ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa aclaración de Lola Bezerra sobre su noviazgo con Urcera:"Espero que mi marido no se enoje, Manu es mi pasado"

La modelo se refirió al noviazgo de Nicole Neumann y la relación que tuvo con el piloto antes de la relación que tiene con su actual pareja.

16 de junio 2021, 19:06hs
Video Placeholder
Llamtiva respuesta de Lola Bezerra sobre su noviazgo con Urcera: "Espero que mi marido no se enoje, Manu es mi pasado"
Seguinos en Google

En 2012 Lola Bezerra (36) vivió un romance de un año con el piloto de TC, José Manuel Urcera (29), hoy pareja de Nicole Neumann. En Intrusos revelaron el noviazgo que tuvo el corredor y en una entrevista con el ciclo la modelo se refirió a esa relación con una llamativa frase.

“No me acuerdo mucho, pero me parece que yo ya estaba empezando otra historia y dejamos de vernos”, aseguró la modelo, sobre el motivo por el que terminó su relación con el corredor.

“Espero que mi marido no se enoje. Manu es mi pasado y el presente de Nicole, así que les deseo lo mejor a los dos”, señaló Lola, que está casada con Fernando Expósito (53) y está en pareja con él desde 2013… ¿una relación posterior a la que tenía con el actual novio de Nicole?

La palabra de Lola Bezerra en Intrusos sobre su romance con José Manuel Urcera.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lola BezerraJosé Manuel UrceraFernando ExpósitoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit