La llamativa acción 2.0 de Fede Hoppe hacia Laurita Fernández: ¡el productor volvió a seguir a su ex en Instagram! - Ciudad Magazine

La llamativa acción 2.0 de Fede Hoppe hacia Laurita Fernández: ¡el productor volvió a seguir a su ex en Instagram!

Ángel de Brito compartió en Twitter imágenes de un inesperado guiño virtual de Hoppe con la bailarina. ¿Fue recíproco?

La llamativa acción 2.0 de Fede Hoppe hacia Laurita Fernández

En 2016, la historia de amor de Federico Hoppe (45) con Laurita Fernández (26) llegó a su final. Pero el contacto personal nunca se perdió por motivos laborales. En el plano virtual, ambos se dejaron de seguir en Instagram. 

Felizmente en pareja con Macarena Rinaldi (30), el productor de ShowMatch volvió a apostar al amor de la mano de la bailarina, a quien blanqueó oficialmente en la pista del Bailando en noviembre. "Es una mujer que me hace sentir bien; es todo muy reciente", dijo Hoppe, coronando su confesión con un apasionado beso con Macarena.  

Sin embargo, en las últimas horas una llamativa acción 2.0 expuso al productor. "Fandom atento", escribió Ángel de Brito en Twitter, junto a la captura de pantalla que hicieron varios fans, mostrando que Fede empezó a seguir en Instagram a Laurita. Por su parte, Fernández no le retribuyó el gesto y no sumó a sus contactos a Hoppe.  

TE PUEDE INTERESAR