ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamado de Vicky Xipolitakis al 911 para denunciar a su marido: "Estoy con un bebé y tengo un demente"

Se conoció el audio de la comunicación telefónica de la vedette con el servicio de emergencias contra Javier Naselli.

18 de diciembre 2018, 10:38hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis acusó a su marido, Javier Naselli, de violencia de género
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tan solo cinco días de dar a luz, Vicky Xipolitakis (32) acusó a su esposo, Javier Naselli (54), por violencia de género. Luego de que la vedette llamara al 911, la policía se acercó al hogar que la pareja comparte en Recoleta y el hombre se retiró del lugar.

“Ella hizo llegar a la policía para hacer echar a su marido y el hombre se fue, sin inconvenientes. No hubo agresión física, sí hubo una discusión”, aseguró el periodista Sebastián Domenech en Arriba Argentinos.

“Hola, es para hacerte una denuncia. Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor"

Luego, en Nosotros a la mañana, Fabián Doman puso al aire el audio del llamado de Vicky al 911, en el que se la escucha decir angustiada: “Hola, es para hacerte una denuncia. Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit