ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamado de Vicky Xipolitakis al 911 para denunciar a su marido: "Estoy con un bebé y tengo un demente"

Se conoció el audio de la comunicación telefónica de la vedette con el servicio de emergencias contra Javier Naselli.

18 de diciembre 2018, 10:38hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis acusó a su marido, Javier Naselli, de violencia de género
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tan solo cinco días de dar a luz, Vicky Xipolitakis (32) acusó a su esposo, Javier Naselli (54), por violencia de género. Luego de que la vedette llamara al 911, la policía se acercó al hogar que la pareja comparte en Recoleta y el hombre se retiró del lugar.

“Ella hizo llegar a la policía para hacer echar a su marido y el hombre se fue, sin inconvenientes. No hubo agresión física, sí hubo una discusión”, aseguró el periodista Sebastián Domenech en Arriba Argentinos.

“Hola, es para hacerte una denuncia. Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor"

Luego, en Nosotros a la mañana, Fabián Doman puso al aire el audio del llamado de Vicky al 911, en el que se la escucha decir angustiada: “Hola, es para hacerte una denuncia. Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit