ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamado secreto de Carolina Baldini al Cholo Simeone antes del casamiento de su hijo: "Evitame cualquier contacto"

En Socios del espectáculo contaron la trastienda de la boda de Gianluca Simeone, luego de las cartas documento que se cruzó la expareja.

26 de mayo 2022, 20:00hs
Video Placeholder
El llamado de Carolina Baldini al Cholo Simeone antes de encontrarse en el casamiento de su hijo
Seguinos en Google

El casamiento de Gianluca Simeone en Italia tuvo el reencuentro de sus padres, el Cholo Simeone y Carolina Baldini para el día más especial de su hijo. El reencuentro se dio luego del escándalo que se desató luego de la entrevista que ella dio recientemente y en Socios del espectáculo dieron detalles de lo que no se vio.

“Como estaba la presión de volver a verse las caras después de todo ese escándalo, había que tratas de descomprimir un poquito. La información exclusiva que tenemos es que la Chola, es decir Carolina Baldini, llamó a su ex antes de encontrarse en el casamiento y de entrar del brazo de su hijo”, contó Rodrigo Lussich.

“Lo llamó para poner un poco de orden, para decirle ‘convivamos en paz por nuestros hijos y evitame cualquier contacto con tu actual pareja’. Baldini ve en Carla Pereyra la enemiga y la autora intelectual de la carta documento que le manda Simeone a ella para hacerla callar”, reveló.

"Se encontraron, charlaron antes. Lo que no hicieron fue fotografiarse. En ningún momento quisieron sacarse fotos juntos".

LA DISPUTA DE CAROLINA BALDINI CON CARLA PEREYRA, LA ESPOSA DEL CHOLO SIMEONE

Pero no fue todo y la exconcursante del Bailando había puesto un solo requisito a su ex, basado en el poco cariño que le tendría a Carla Pereyra, la actual pareja del director técnico. “Dice que los celos que le tiene la actual del Cholo Simeone son enormes y que están basados, en algo que ella cuenta a sus íntimos, en que Simeone en más de una oportunidad quiso volver con ella, antes de que él se case con Carla y tengan sus dos hijitas”, reveló.

"Baldini ve en Carla Pereyra la enemiga y la autora intelectual de la carta documento que le manda Simeone a ella para hacerla callar".

Mientras que Mariana Brey, en esa misma línea, revelaba un dato no menor. “Algo importante para destacar es que se encontraron, charlaron antes. Lo que no hicieron fue fotografiarse. En ningún momento quisieron sacarse fotos juntos”, señaló la periodista.

“Creo que esto tuvo que ver con un pedido exclusivo que le hizo el Cholo a Carolina antes del evento en donde decidieron no fotografiarse juntos. De hecho, hay una foto muy significativa donde está absolutamente toda la familia, pero no está ella. Está completamente excluida”, pormenorizó.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Carolina BaldiniCholo Simeone

Más notas sobre Espectáculos

La receta fácil de Ailu Tokman de triángulos de carne y cerdo con rapiditas. Foto: montaje
Influencers

La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas
  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit