ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Vicky Xipolitakis por su ropa interior: "¿Tenés algo debajo, nena?"

La conductora incomodó en vivo a la mediática, quien lució su look con mucha gracia y recibió inesperados piropos de los demás invitados.

07 de octubre 2019, 10:37hs
Video Placeholder
El divertido reto de Vicky Xipolitakis al comentario hot de un invitado de Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El regreso de Vicky Xipolitakis a Almorzando con Mirtha Legrand tuvo momentos de llantos y risas, ya que "la Griega" habló angustiada sobre su divorcio de Javier Naselli, pero se rió al referirse a su silueta. Así fue que la madre de Salvador Uriel (9 meses) se alegró cuando Mirtha Legrand le pidió que luciera su look al costado de la mesa después de elogiarle el “bonito vestido”.

Apenas Vicky se puso de pie y agradeció a la diseñadora neuquina que le confeccionó la prenda, la diva preguntó picante: “¿Esa cola es natural?”. Pícara, Xipolitakis aprovechó para bromear: “¿Cuál cola? Ja, ja. Pensé que me preguntaban por la del vestido”.

Entonces, Mirtha la piropeó: “¡Qué figura! Estás muy bien”. Y la mediática explicó: “Estoy entrenando mucho”. Ahí, la Chiqui la retó por sentarse tan rápido y la instó a que muestre los zapatos, el pelo y todo para “La Jaula de la Moda”. Y remató punzante al notar que no había evidencias de que Vicky llevara puesta ropa interior: “¿Vos tenés algo puesto debajo?”.

Enigmática y entre risas, Xipolitakis replicó: “Ay, me da mucho pudor. Sí… tengo, tengo”. En ese instante, el médico invitado sentado a su derecha, el doctor en química Gabriel Vinderola, atestiguó con ironía tras observarla de pies a cabeza: “Doy fe, doy fe”. Y todos estallaron a carcajadas con el divertido reto de Vicky Xipolitakis: “Ay doctor, se le subió la microbiótica a la cabeza”.

Leé también

Vicky Xipolitakis, quebrada al hablar del escándalo con Javier Naselli en la mesa de Mirtha: "¡Vamos a un corte!"

Vicky Xipolitakis se quebró al hablar del escándalo con Javier Naselli en la mesa de Mirtha y pidió un corte

La producción de fotos al desnudo de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses (Fotos: Instagram)

La particular producción de fotos de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses: "Siempre tu protectora y vos mi Salvador"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit