Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Vicky Xipolitakis por su ropa interior: "¿Tenés algo debajo, nena?"

La conductora incomodó en vivo a la mediática, quien lució su look con mucha gracia y recibió inesperados piropos de los demás invitados.

El divertido reto de Vicky Xipolitakis al comentario hot de un invitado de Almorzando con Mirtha Legrand

El regreso de Vicky Xipolitakis a Almorzando con Mirtha Legrand tuvo momentos de llantos y risas, ya que "la Griega" habló angustiada sobre su divorcio de Javier Naselli, pero se rió al referirse a su silueta. Así fue que la madre de Salvador Uriel (9 meses) se alegró cuando Mirtha Legrand le pidió que luciera su look al costado de la mesa después de elogiarle el “bonito vestido”.

Apenas Vicky se puso de pie y agradeció a la diseñadora neuquina que le confeccionó la prenda, la diva preguntó picante: “¿Esa cola es natural?”. Pícara, Xipolitakis aprovechó para bromear: “¿Cuál cola? Ja, ja. Pensé que me preguntaban por la del vestido”.

Entonces, Mirtha la piropeó: “¡Qué figura! Estás muy bien”. Y la mediática explicó: “Estoy entrenando mucho”. Ahí, la Chiqui la retó por sentarse tan rápido y la instó a que muestre los zapatos, el pelo y todo para “La Jaula de la Moda”. Y remató punzante al notar que no había evidencias de que Vicky llevara puesta ropa interior: “¿Vos tenés algo puesto debajo?”.

Enigmática y entre risas, Xipolitakis replicó: “Ay, me da mucho pudor. Sí… tengo, tengo”. En ese instante, el médico invitado sentado a su derecha, el doctor en química Gabriel Vinderola, atestiguó con ironía tras observarla de pies a cabeza: “Doy fe, doy fe”. Y todos estallaron a carcajadas con el divertido reto de Vicky Xipolitakis: “Ay doctor, se le subió la microbiótica a la cabeza”.