ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Vicky Xipolitakis por su ropa interior: "¿Tenés algo debajo, nena?"

La conductora incomodó en vivo a la mediática, quien lució su look con mucha gracia y recibió inesperados piropos de los demás invitados.

07 de octubre 2019, 10:37hs
Video Placeholder
El divertido reto de Vicky Xipolitakis al comentario hot de un invitado de Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El regreso de Vicky Xipolitakis a Almorzando con Mirtha Legrand tuvo momentos de llantos y risas, ya que "la Griega" habló angustiada sobre su divorcio de Javier Naselli, pero se rió al referirse a su silueta. Así fue que la madre de Salvador Uriel (9 meses) se alegró cuando Mirtha Legrand le pidió que luciera su look al costado de la mesa después de elogiarle el “bonito vestido”.

Apenas Vicky se puso de pie y agradeció a la diseñadora neuquina que le confeccionó la prenda, la diva preguntó picante: “¿Esa cola es natural?”. Pícara, Xipolitakis aprovechó para bromear: “¿Cuál cola? Ja, ja. Pensé que me preguntaban por la del vestido”.

Entonces, Mirtha la piropeó: “¡Qué figura! Estás muy bien”. Y la mediática explicó: “Estoy entrenando mucho”. Ahí, la Chiqui la retó por sentarse tan rápido y la instó a que muestre los zapatos, el pelo y todo para “La Jaula de la Moda”. Y remató punzante al notar que no había evidencias de que Vicky llevara puesta ropa interior: “¿Vos tenés algo puesto debajo?”.

Enigmática y entre risas, Xipolitakis replicó: “Ay, me da mucho pudor. Sí… tengo, tengo”. En ese instante, el médico invitado sentado a su derecha, el doctor en química Gabriel Vinderola, atestiguó con ironía tras observarla de pies a cabeza: “Doy fe, doy fe”. Y todos estallaron a carcajadas con el divertido reto de Vicky Xipolitakis: “Ay doctor, se le subió la microbiótica a la cabeza”.

Leé también

Vicky Xipolitakis, quebrada al hablar del escándalo con Javier Naselli en la mesa de Mirtha: "¡Vamos a un corte!"

Vicky Xipolitakis se quebró al hablar del escándalo con Javier Naselli en la mesa de Mirtha y pidió un corte

La producción de fotos al desnudo de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses (Fotos: Instagram)

La particular producción de fotos de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses: "Siempre tu protectora y vos mi Salvador"

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit