ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se vistió de novia, presentó a un viejo amor y arrasó con el puntaje: mirá su performance

La actriz abrió el street pop y, en el estudio, se encontraba una vieja pareja con quien está apostando nuevamente al amor.

19 de junio 2015, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las participantes más graciosas de Bailando 2015, abrió la pista de street pop con su habitual sonrisa plasmada en el rostro. Y esa alegría puede tener un motivo concreto.

Cerca del estudio, se encontraba una vieja pareja de la actriz, con quien está apostando nuevamente en el amor.

Lookeada con un vestido de novia muy sexy, Lizy Tagliani negó entre risas estar de novia, aunque reconoció tener “un amigo”: “Es un compañero mío de básquet”, comenzó diciendo, en tono de broma, en referencia al hombre que fue a acompañarla.

Luego, el misterioso candidato –y soltero- se presentó: “Soy Lucas. Vine a acompañar a Lizy. Soy su amigo hace 11 años y claro que ella me gusta”, destacó, además de afirmar que no es celoso.

En ese momento, la participante dio más detalles de esta relación: “Fue pareja mía durante 8 años, después nos separamos y ahora nos estamos viendo. Nos separamos por él, porque yo hubiese seguido. No vivimos juntos pero sí nos casamos…”, contó, dejando entrever su deseo.

Más tarde, se refirió a la profesión del muchacho: “Es músico, toca la trompeta (risas)", remarcó. Y cerró: "Yo soy obsesiva, una vez que agarro a uno, no lo dejo escapar”.

Finalmente, a la hora del baile, Lizy se lució con su performance junto a su compañero Cristian Ponce al ritmo de Hot n' cold, de Katy Perry, y la dupla alcanzó un total de 33 puntos. 

¡Mirá el baile de Lizy Tagliani en ShowMatch!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit