ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se vistió de novia, presentó a un viejo amor y arrasó con el puntaje: mirá su performance

La actriz abrió el street pop y, en el estudio, se encontraba una vieja pareja con quien está apostando nuevamente al amor.

19 de junio 2015, 23:15hs
Video Placeholder

Una de las participantes más graciosas de Bailando 2015, abrió la pista de street pop con su habitual sonrisa plasmada en el rostro. Y esa alegría puede tener un motivo concreto.

Cerca del estudio, se encontraba una vieja pareja de la actriz, con quien está apostando nuevamente en el amor.

Lookeada con un vestido de novia muy sexy, Lizy Tagliani negó entre risas estar de novia, aunque reconoció tener “un amigo”: “Es un compañero mío de básquet”, comenzó diciendo, en tono de broma, en referencia al hombre que fue a acompañarla.

Luego, el misterioso candidato –y soltero- se presentó: “Soy Lucas. Vine a acompañar a Lizy. Soy su amigo hace 11 años y claro que ella me gusta”, destacó, además de afirmar que no es celoso.

En ese momento, la participante dio más detalles de esta relación: “Fue pareja mía durante 8 años, después nos separamos y ahora nos estamos viendo. Nos separamos por él, porque yo hubiese seguido. No vivimos juntos pero sí nos casamos…”, contó, dejando entrever su deseo.

Más tarde, se refirió a la profesión del muchacho: “Es músico, toca la trompeta (risas)", remarcó. Y cerró: "Yo soy obsesiva, una vez que agarro a uno, no lo dejo escapar”.

Finalmente, a la hora del baile, Lizy se lució con su performance junto a su compañero Cristian Ponce al ritmo de Hot n' cold, de Katy Perry, y la dupla alcanzó un total de 33 puntos. 

¡Mirá el baile de Lizy Tagliani en ShowMatch!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
DESOPILANTE

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit