ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se vistió de novia, presentó a un viejo amor y arrasó con el puntaje: mirá su performance

La actriz abrió el street pop y, en el estudio, se encontraba una vieja pareja con quien está apostando nuevamente al amor.

19 de junio 2015, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las participantes más graciosas de Bailando 2015, abrió la pista de street pop con su habitual sonrisa plasmada en el rostro. Y esa alegría puede tener un motivo concreto.

Cerca del estudio, se encontraba una vieja pareja de la actriz, con quien está apostando nuevamente en el amor.

Lookeada con un vestido de novia muy sexy, Lizy Tagliani negó entre risas estar de novia, aunque reconoció tener “un amigo”: “Es un compañero mío de básquet”, comenzó diciendo, en tono de broma, en referencia al hombre que fue a acompañarla.

Luego, el misterioso candidato –y soltero- se presentó: “Soy Lucas. Vine a acompañar a Lizy. Soy su amigo hace 11 años y claro que ella me gusta”, destacó, además de afirmar que no es celoso.

En ese momento, la participante dio más detalles de esta relación: “Fue pareja mía durante 8 años, después nos separamos y ahora nos estamos viendo. Nos separamos por él, porque yo hubiese seguido. No vivimos juntos pero sí nos casamos…”, contó, dejando entrever su deseo.

Más tarde, se refirió a la profesión del muchacho: “Es músico, toca la trompeta (risas)", remarcó. Y cerró: "Yo soy obsesiva, una vez que agarro a uno, no lo dejo escapar”.

Finalmente, a la hora del baile, Lizy se lució con su performance junto a su compañero Cristian Ponce al ritmo de Hot n' cold, de Katy Perry, y la dupla alcanzó un total de 33 puntos. 

¡Mirá el baile de Lizy Tagliani en ShowMatch!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit