Lizy Tagliani se vistió de novia, presentó a un viejo amor y arrasó con el puntaje: mirá su performance

La actriz abrió el street pop y, en el estudio, se encontraba una vieja pareja con quien está apostando nuevamente al amor. 

Lizy Tagliani presentó a una ex pareja con quien está apostando nuevamente al amor

Una de las participantes más graciosas de Bailando 2015, abrió la pista de street pop con su habitual sonrisa plasmada en el rostro. Y esa alegría puede tener un motivo concreto.

Cerca del estudio, se encontraba una vieja pareja de la actriz, con quien está apostando nuevamente en el amor.

Lookeada con un vestido de novia muy sexy, Lizy Tagliani negó entre risas estar de novia, aunque reconoció tener “un amigo”: “Es un compañero mío de básquet”, comenzó diciendo, en tono de broma, en referencia al hombre que fue a acompañarla.

Luego, el misterioso candidato –y soltero- se presentó: “Soy Lucas. Vine a acompañar a Lizy. Soy su amigo hace 11 años y claro que ella me gusta”, destacó, además de afirmar que no es celoso.

En ese momento, la participante dio más detalles de esta relación: “Fue pareja mía durante 8 años, después nos separamos y ahora nos estamos viendo. Nos separamos por él, porque yo hubiese seguido. No vivimos juntos pero sí nos casamos…”, contó, dejando entrever su deseo.

Más tarde, se refirió a la profesión del muchacho: “Es músico, toca la trompeta (risas)", remarcó. Y cerró: "Yo soy obsesiva, una vez que agarro a uno, no lo dejo escapar”.

Finalmente, a la hora del baile, Lizy se lució con su performance junto a su compañero Cristian Ponce al ritmo de Hot n' cold, de Katy Perry, y la dupla alcanzó un total de 33 puntos. 

¡Mirá el baile de Lizy Tagliani en ShowMatch!