ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se vistió de novia, presentó a un viejo amor y arrasó con el puntaje: mirá su performance

La actriz abrió el street pop y, en el estudio, se encontraba una vieja pareja con quien está apostando nuevamente al amor.

19 de junio 2015, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las participantes más graciosas de Bailando 2015, abrió la pista de street pop con su habitual sonrisa plasmada en el rostro. Y esa alegría puede tener un motivo concreto.

Cerca del estudio, se encontraba una vieja pareja de la actriz, con quien está apostando nuevamente en el amor.

Lookeada con un vestido de novia muy sexy, Lizy Tagliani negó entre risas estar de novia, aunque reconoció tener “un amigo”: “Es un compañero mío de básquet”, comenzó diciendo, en tono de broma, en referencia al hombre que fue a acompañarla.

Luego, el misterioso candidato –y soltero- se presentó: “Soy Lucas. Vine a acompañar a Lizy. Soy su amigo hace 11 años y claro que ella me gusta”, destacó, además de afirmar que no es celoso.

En ese momento, la participante dio más detalles de esta relación: “Fue pareja mía durante 8 años, después nos separamos y ahora nos estamos viendo. Nos separamos por él, porque yo hubiese seguido. No vivimos juntos pero sí nos casamos…”, contó, dejando entrever su deseo.

Más tarde, se refirió a la profesión del muchacho: “Es músico, toca la trompeta (risas)", remarcó. Y cerró: "Yo soy obsesiva, una vez que agarro a uno, no lo dejo escapar”.

Finalmente, a la hora del baile, Lizy se lució con su performance junto a su compañero Cristian Ponce al ritmo de Hot n' cold, de Katy Perry, y la dupla alcanzó un total de 33 puntos. 

¡Mirá el baile de Lizy Tagliani en ShowMatch!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit