ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, tras el incómodo momento con Pampita en el Bailando: "Te pido disculpas, pero no me gusta que me ninguneé nadie"

La humorista recurrió a Twitter para dejar en claro lo que piensa tras el inesperado cara a cara con la jurado.

29 de noviembre 2016, 09:35hs
El descargo de Lizy Tagliani tras el incómodo momento con Pampita en el Bailando (Foto: web)
El descargo de Lizy Tagliani tras el incómodo momento con Pampita en el Bailando (Foto: web)
Seguinos en

El lunes 28, Carolina "Pampita" Ardohain volvió a ser la protagonista del Bailando. Pero, esta vez, el destinatario de su enojo fue, nada más ni nada menos que, Marcelo Tinelli.  

El conflicto se generó cuando Lizy Tagliani tomó la palabra -tras ser salvada por el jurado en la sentencia del aquadance- para pedirle disculpas a la jurado por las humoradas que había sumado a su espectáculo teatral en la que hacía referencia a la modelo y a Nicole Neumann, tras el duro cara a cara del viernes 25. Pero todo terminó en un nuevo escándalo, ya que Pampita no le respondió a la participante tras su descargo y levantó el hombro como gesto de indiferencia. "Me hacés así como si... O sea, no te estoy atacando, te lo estoy diciendo por si te llega un comentario", expresó Lizy, incómoda por la situación y dándole el pie a la exmujer de Benjamín Vicuña a que diga algo: "Está todo bien, no tengo ningún problema con vos. Estoy resfriada. No puedo hablar". Pero la humorista no toleró la indiferencia y arremetió: "Ah, bueno. Con solo decir que estabas resfriada era suficiente porque me parece muy maleducado de tu parte que me contestes así y que no levantes la cara… Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba en penitencia, ¿entendés?". 

"No me gusta que me ninguneé nadie. Solamente estaba tratando de contestar a Polino y su broma", escribió Lizy.

Acto seguido, y súper molesta, Pampita se dirigió a Tinelli: "Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo. Y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que hay 5 personas que la están atacando todo el tiempo".

Video Placeholder

Afectada por lo ocurrido, Tagliani no se fue a dormir sin antes hacer un descargo en Twitter: "Lamento tanto este momento. Te pido mil disculpas, Carla Conte (Lizy reemplazó en el ritmo a la conductora). Ella no tenía nada que ver. No me gusta que me ninguneé nadie. Solamente estaba tratando de contestar a Polino y su broma", comenzó su explicación la humorista.  

Luego, le habló directamente a la jurado: "No salto por nadie. No me gusta la indiferencia ante una explicación. Te pido mil disculpas por el momento, pero no soy ni más ni menos que nadie, @pampitaoficial". 

"No me gusta la indiferencia ante una explicación. Te pido mil disculpas por el momento, pero no soy ni más ni menos que nadie, @pampitaoficial".

Y agregó en otro tweet: "Gracias por el aguante, pero por favor no me gustaría que ataquen a Pampita en mi cuenta, ni en ninguna. Algo no me gustó, se lo dije y ya". 

Por otro lado, Lizy respondió algunos de los comentarios de sus seguidores y dejó en claro que no irá a programas de TV a dar notas al respecto. "Y sí, un día muy largo , ya te deben haber llamado de varios programas, jajajaja. Que vergüenza tener cámara por estas cosas", escribió un usuaria, fan de Pampita. Y Tagliani respondió: "Error. Justamente me bajé para no hablar mal de nadie. Lo que le dije, se lo dije a ella y no fue por Nicole, fue por mí".

le pegaste cuando ya estaba en el piso,podrias haber frenado al verla por llorar!

— Andrea Gomez (@penelopee4) November 29, 2016

Leé también

pelea

Pampita estalló con Tinelli en ShowMatch, luego de que Lizy Tagliani la trató de maleducada por un gesto: "Vos sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan todo el tiempo"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lizy TaglianiCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit