ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se tomó la fiebre en cámara y contó cómo pasa su aislamiento por Covid-19: "No tengo síntomas"

La conductora de El precio justo tranquilizó a los televidentes al hacer una demostración de su buen estado de salud.

22 de junio 2020, 13:34hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani se tomó la fiebre en vivo y habló de su positivo de Covid-19: "No tengo síntomas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un par de días, Lizy Tagliani se enteró de que su test por coronavirus había dado positivo. “Por suerte me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios”, afirmó desde su cuenta de Instagram, donde comentó que todavía estaba “procesando” la noticia. Luego, en una salida en el noticiero del canal, se mostró angustiada por el miedo de haber contagiado a alguien más.

Ya más serena, la conductora de El precio justo volvió a dar muestras desde su casa de lo bien que se siente. Y como para tranquilizar a los televidentes con una prueba irrefutable de su salud, se tomó la temperatura “en vivo”. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

“Lo estoy transitando de muy buena manera, no tengo ningún síntoma”, aseguró Lizy en el video que se vio en su programa. Y antes de tomarse la fiebre, mostró a cámara el termómetro en cero para que todos vieran la transparencia de la medición. 

“Quiero llevarles tranquilidad a todos, ya estoy muy bien de ánimo. Pero bueno, finalmente ya estoy en mi casa, me estoy cuidando y quiero agradecer la cantidad de mensajes que he recibido, es increíble”, agregó. 

“Quiero llevarles tranquilidad a todos, ya estoy muy bien de ánimo. Finalmente ya estoy en mi casa, me estoy cuidando".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit