ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se tomó la fiebre en cámara y contó cómo pasa su aislamiento por Covid-19: "No tengo síntomas"

La conductora de El precio justo tranquilizó a los televidentes al hacer una demostración de su buen estado de salud.

22 de junio 2020, 13:34hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani se tomó la fiebre en vivo y habló de su positivo de Covid-19: "No tengo síntomas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un par de días, Lizy Tagliani se enteró de que su test por coronavirus había dado positivo. “Por suerte me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios”, afirmó desde su cuenta de Instagram, donde comentó que todavía estaba “procesando” la noticia. Luego, en una salida en el noticiero del canal, se mostró angustiada por el miedo de haber contagiado a alguien más.

Ya más serena, la conductora de El precio justo volvió a dar muestras desde su casa de lo bien que se siente. Y como para tranquilizar a los televidentes con una prueba irrefutable de su salud, se tomó la temperatura “en vivo”. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

“Lo estoy transitando de muy buena manera, no tengo ningún síntoma”, aseguró Lizy en el video que se vio en su programa. Y antes de tomarse la fiebre, mostró a cámara el termómetro en cero para que todos vieran la transparencia de la medición. 

“Quiero llevarles tranquilidad a todos, ya estoy muy bien de ánimo. Pero bueno, finalmente ya estoy en mi casa, me estoy cuidando y quiero agradecer la cantidad de mensajes que he recibido, es increíble”, agregó. 

“Quiero llevarles tranquilidad a todos, ya estoy muy bien de ánimo. Finalmente ya estoy en mi casa, me estoy cuidando".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit