Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani se tomó la fiebre en cámara y contó cómo pasa su aislamiento por Covid-19: "No tengo síntomas"

La conductora de El precio justo tranquilizó a los televidentes al hacer una demostración de su buen estado de salud.

Lizy Tagliani se tomó la fiebre en vivo y habló de su positivo de Covid-19: "No tengo síntomas"

Hace un par de días, Lizy Tagliani se enteró de que su test por coronavirus había dado positivo. “Por suerte me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios”, afirmó desde su cuenta de Instagram, donde comentó que todavía estaba “procesando” la noticia. Luego, en una salida en el noticiero del canal, se mostró angustiada por el miedo de haber contagiado a alguien más.

Ya más serena, la conductora de El precio justo volvió a dar muestras desde su casa de lo bien que se siente. Y como para tranquilizar a los televidentes con una prueba irrefutable de su salud, se tomó la temperatura “en vivo”. 

“Lo estoy transitando de muy buena manera, no tengo ningún síntoma”, aseguró Lizy en el video que se vio en su programa. Y antes de tomarse la fiebre, mostró a cámara el termómetro en cero para que todos vieran la transparencia de la medición. 

“Quiero llevarles tranquilidad a todos, ya estoy muy bien de ánimo. Pero bueno, finalmente ya estoy en mi casa, me estoy cuidando y quiero agradecer la cantidad de mensajes que he recibido, es increíble”, agregó. 

“Quiero llevarles tranquilidad a todos, ya estoy muy bien de ánimo. Finalmente ya estoy en mi casa, me estoy cuidando".
“Me han dado unas ganas y una energía para salir adelante y de seguir disfrutando de esta vida hermosa que tenemos”, dijo la querida Lizy, antes de sacarse el termómetro y mostrar lo que había marcado: 35.9.