ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se tomó la fiebre en cámara y contó cómo pasa su aislamiento por Covid-19: "No tengo síntomas"

La conductora de El precio justo tranquilizó a los televidentes al hacer una demostración de su buen estado de salud.

22 de junio 2020, 13:34hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani se tomó la fiebre en vivo y habló de su positivo de Covid-19: "No tengo síntomas"
Seguinos en Google

Hace un par de días, Lizy Tagliani se enteró de que su test por coronavirus había dado positivo. “Por suerte me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios”, afirmó desde su cuenta de Instagram, donde comentó que todavía estaba “procesando” la noticia. Luego, en una salida en el noticiero del canal, se mostró angustiada por el miedo de haber contagiado a alguien más.

Ya más serena, la conductora de El precio justo volvió a dar muestras desde su casa de lo bien que se siente. Y como para tranquilizar a los televidentes con una prueba irrefutable de su salud, se tomó la temperatura “en vivo”. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

“Lo estoy transitando de muy buena manera, no tengo ningún síntoma”, aseguró Lizy en el video que se vio en su programa. Y antes de tomarse la fiebre, mostró a cámara el termómetro en cero para que todos vieran la transparencia de la medición. 

“Quiero llevarles tranquilidad a todos, ya estoy muy bien de ánimo. Pero bueno, finalmente ya estoy en mi casa, me estoy cuidando y quiero agradecer la cantidad de mensajes que he recibido, es increíble”, agregó. 

“Quiero llevarles tranquilidad a todos, ya estoy muy bien de ánimo. Finalmente ya estoy en mi casa, me estoy cuidando".

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit