ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani tomó una drástica decisión tras su dolorosa separación de Leo Alturria

La humorista contó en Implacables que no quiere tener más vínculo con su ex y que está intentando rehacer su vida con Sebastián Nebot.

16 de abril 2022, 20:58hs
Video Placeholder
La drástica decisión de Lizy Tagliani tras su dolorosa separación de Leo Alturria
Seguinos en Google

A pocas semanas de terminar su relación de pareja con Leo Alturria, Lizy Tagliani contó la firme decisión que tomó con respecto a su ex, tras la dolorosa separación.

"No hablo de Leo. Del pasado no quiero hablar. Hace un montón que no nos vemos y nos tenemos bloqueados", dijo la actriz en nota con Implacables, dejando en claro que no tiene contacto con Alturria tras el tenso cruce que tuvieron en un boliche pocos días atrás, estando ella acompañada por su nuevo amor, Sebastián Nebot.

"No hablo de Leo. Del pasado no quiero hablar. Hace un montón que no nos vemos y nos tenemos bloqueados".

Apostando al presente, Lizy dio detalles del hombre que está conquistando su corazón: "Estoy muy bien, muy contenta. Él es de Mendoza. Lo conocí en el 2016. Todo este tiempo seguimos hablando hasta que yo me puse de novia con Leo. Y ahora me empezó a hablar de nuevo, me preguntó cómo estaba".

¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE LIZY TAGLIANI?

Se trata de Sebastián Nebot, joven mendocino que trabaja en la política. "Él tiene 33 años y se dedica a la política. Ellos se conocieron en una fiesta de la vendimia, en 2016", informó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit