Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani tomó una drástica decisión tras su dolorosa separación de Leo Alturria

La humorista contó en Implacables que no quiere tener más vínculo con su ex y que está intentando rehacer su vida con Sebastián Nebot.

La drástica decisión de Lizy Tagliani tras su dolorosa separación de Leo Alturria
A pocas semanas de terminar su relación de pareja con Leo Alturria, Lizy Tagliani contó la firme decisión que tomó con respecto a su ex, tras la dolorosa separación.

"No hablo de Leo. Del pasado no quiero hablar. Hace un montón que no nos vemos y nos tenemos bloqueados", dijo la actriz en nota con Implacables, dejando en claro que no tiene contacto con Alturria tras el tenso cruce que tuvieron en un boliche pocos días atrás, estando ella acompañada por su nuevo amor, Sebastián Nebot.

"No hablo de Leo. Del pasado no quiero hablar. Hace un montón que no nos vemos y nos tenemos bloqueados".

Apostando al presente, Lizy dio detalles del hombre que está conquistando su corazón: "Estoy muy bien, muy contenta. Él es de Mendoza. Lo conocí en el 2016. Todo este tiempo seguimos hablando hasta que yo me puse de novia con Leo. Y ahora me empezó a hablar de nuevo, me preguntó cómo estaba".

¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE LIZY TAGLIANI?

Se trata de Sebastián Nebot, joven mendocino que trabaja en la política. "Él tiene 33 años y se dedica a la política. Ellos se conocieron en una fiesta de la vendimia, en 2016", informó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.