ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani tomó la decisión de tramitar el DNI con su identidad de género femenina: "Me dieron ganas"

La humorista también habló de su deseo de agregar el apellido de su mamá a su documento. Su palabra.

19 de septiembre 2020, 15:42hs
Lizy Tagliani tomó la decisión de tramitar el DNI con su identidad de género femenina (Foto: Web)
Lizy Tagliani tomó la decisión de tramitar el DNI con su identidad de género femenina (Foto: Web)
Seguinos en Google

El humor que Lizy Tagliani le imprime a sus anécdotas de chica y recordarse como 'Luisito' (tal es su nombre de nacimiento) siempre estuvo presente. Pero lejos de cualquier sketch o desopilante ida y vuelta con otra figura, la conductora abrió su corazón y habló de su decisión de tramitar el DNI con su identidad de género femenina.

“El otro día hablé con un funcionario -creo que me dijo que es el esposo de Carolina Papaleo- y me dijo para hacer el DNI, y me dieron ganas. Pero más que por una cuestión de género, por una cuestión de agregar el apellido de mi mamá, que es Gallardo. Por eso, y de paso, ya que estoy me lo cambio. A mí lo que me da fiaca es después ir al registro de la propiedad, al banco, a la tarjeta”, comenzó diciendo Lizy en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Yo no nací en el cuerpo equivocado ni tengo nada encerrado en mi cuerpo. Soy quien soy y fui viviendo como a mí me gusta, como a mí me pareció o como yo lo sentí. A veces me dicen ‘vos sos fuerte y pudiste elegir’, pero no es una elección, no lo puedo elegir. Si uno pudiera elegir, ¿Quién va a elegir lo que te puede llegar a hacer infeliz? Es algo que te surge. Yo pienso que hubiese sido esta Lizy no importa la circunstancia, el lugar y el momento. Yo creo que hubiese sido travesti en la cultura de oriente, aunque tenga que vivir un minuto, no me importa”, agregó.

"El otro día hablé con un funcionario y me dijo para hacer el DNI, y me dieron ganas. Pero más que por una cuestión de género, por una cuestión de agregar el apellido de mi mamá, que es Gallardo".

Por último, la novia de Leo Alturria habló de sus estudios en la Facultad de Derecho de Lomas de Zamora: “Yo lo estoy haciendo por una cuestión personal. Yo no sé si voy a ejercer, ni siquiera lo hago con ese objetivo. Si yo pudiera decir que voy a tener la constancia de agarrar los libros y ponerme a leer, no iría la universidad. Lo hago para tener la cabeza atenta y aprender. Me encanta esto de ir a la universidad. Aparte, es un sueño que tengo de muy chica”.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit