ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani sorprendió al revelar con qué famoso argentino tiene fantasías íntimas: "Me encanta Guillermo Barros Schelotto"

La conductora le respondió un picante cuestionario a Flor Peña y la dejó atónita con su especial elección.

21 de enero 2021, 09:02hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani sorprendió al revelar con qué famoso argentino tiene fantasías sexuales
Seguinos en Google

De regreso a la pantalla de Telefe de la mano de Marley, Lizy Tagliani transita un gran momento laboral y personal: pocos días atrás, su novio, Leo Alturria, le hizo una romántica declaración de amor a la conductora en Por el mundo y le entregó un anillo de compromiso.

Con el corazón contento, pero siempre lista para jugar, Lizy fue a Flor de Equipo, contestó un picante cuestionario y sorprendió al revelar qué hombre famoso la atrae.

"Además de Boy Olmi, ¿qué famoso argentino es tu fantasía sexual?", le preguntó Florencia Peña. Prácticamente en automático, Tagliani señaló: "¿Tenés tiempo? ¿Uno? Guillermo Barros Schelotto".

"¡Guillermo Barros Schelotto! Lo sé distinguir. No lo vi nunca personalmente, pero lo conozco por los partidos. Cuando jugaba, me veía todos los partidos porque me encantaba como jugaba".

Sorprendida y tras emitir una sonora risa, la actriz y conductora bromeó: "Guillermo, ¿solamente Guillermo? Gustavo (su hermano gemelo), no". Y Lizy Tagliani asintió y argumentó su firme elección recordando el pasado de Barros Schelotto como jugador de Boca: "¡Guillermo! Lo sé distinguir. No lo vi nunca personalmente, pero lo conozco por los partidos. Cuando jugaba, me veía todos los partidos porque me encantaba como jugaba. Aparte de todos esos mitos, de que se acercaba al jugador y le decía 'el árbitro te puso amarilla'. El otro se daba vuelta a pelear con el árbitro y era mentira. ¡Todo eso me encanta!".

Leé también

Divertida reacción de Lizy Tagliani tras someterse a un test de Covid-19 (Fotos: Capturas)

Divertida reacción de Lizy Tagliani tras someterse a un nuevo test de Covid-19: "Hisopado Nº 14 y lo sigo sufriendo"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lizy TaglianiGuillermo Barros Schelotto

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit