ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani sorprendió al revelar con qué famoso argentino tiene fantasías íntimas: "Me encanta Guillermo Barros Schelotto"

La conductora le respondió un picante cuestionario a Flor Peña y la dejó atónita con su especial elección.

21 de enero 2021, 09:02hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani sorprendió al revelar con qué famoso argentino tiene fantasías sexuales
Seguinos en Google

De regreso a la pantalla de Telefe de la mano de Marley, Lizy Tagliani transita un gran momento laboral y personal: pocos días atrás, su novio, Leo Alturria, le hizo una romántica declaración de amor a la conductora en Por el mundo y le entregó un anillo de compromiso.

Con el corazón contento, pero siempre lista para jugar, Lizy fue a Flor de Equipo, contestó un picante cuestionario y sorprendió al revelar qué hombre famoso la atrae.

"Además de Boy Olmi, ¿qué famoso argentino es tu fantasía sexual?", le preguntó Florencia Peña. Prácticamente en automático, Tagliani señaló: "¿Tenés tiempo? ¿Uno? Guillermo Barros Schelotto".

"¡Guillermo Barros Schelotto! Lo sé distinguir. No lo vi nunca personalmente, pero lo conozco por los partidos. Cuando jugaba, me veía todos los partidos porque me encantaba como jugaba".

Sorprendida y tras emitir una sonora risa, la actriz y conductora bromeó: "Guillermo, ¿solamente Guillermo? Gustavo (su hermano gemelo), no". Y Lizy Tagliani asintió y argumentó su firme elección recordando el pasado de Barros Schelotto como jugador de Boca: "¡Guillermo! Lo sé distinguir. No lo vi nunca personalmente, pero lo conozco por los partidos. Cuando jugaba, me veía todos los partidos porque me encantaba como jugaba. Aparte de todos esos mitos, de que se acercaba al jugador y le decía 'el árbitro te puso amarilla'. El otro se daba vuelta a pelear con el árbitro y era mentira. ¡Todo eso me encanta!".

Leé también

Divertida reacción de Lizy Tagliani tras someterse a un test de Covid-19 (Fotos: Capturas)

Divertida reacción de Lizy Tagliani tras someterse a un nuevo test de Covid-19: "Hisopado Nº 14 y lo sigo sufriendo"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Lizy TaglianiGuillermo Barros Schelotto

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit