ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani sorprendió al revelar con qué famoso argentino tiene fantasías íntimas: "Me encanta Guillermo Barros Schelotto"

La conductora le respondió un picante cuestionario a Flor Peña y la dejó atónita con su especial elección.

21 de enero 2021, 09:02hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani sorprendió al revelar con qué famoso argentino tiene fantasías sexuales
Seguinos en Google

De regreso a la pantalla de Telefe de la mano de Marley, Lizy Tagliani transita un gran momento laboral y personal: pocos días atrás, su novio, Leo Alturria, le hizo una romántica declaración de amor a la conductora en Por el mundo y le entregó un anillo de compromiso.

Con el corazón contento, pero siempre lista para jugar, Lizy fue a Flor de Equipo, contestó un picante cuestionario y sorprendió al revelar qué hombre famoso la atrae.

"Además de Boy Olmi, ¿qué famoso argentino es tu fantasía sexual?", le preguntó Florencia Peña. Prácticamente en automático, Tagliani señaló: "¿Tenés tiempo? ¿Uno? Guillermo Barros Schelotto".

"¡Guillermo Barros Schelotto! Lo sé distinguir. No lo vi nunca personalmente, pero lo conozco por los partidos. Cuando jugaba, me veía todos los partidos porque me encantaba como jugaba".

Sorprendida y tras emitir una sonora risa, la actriz y conductora bromeó: "Guillermo, ¿solamente Guillermo? Gustavo (su hermano gemelo), no". Y Lizy Tagliani asintió y argumentó su firme elección recordando el pasado de Barros Schelotto como jugador de Boca: "¡Guillermo! Lo sé distinguir. No lo vi nunca personalmente, pero lo conozco por los partidos. Cuando jugaba, me veía todos los partidos porque me encantaba como jugaba. Aparte de todos esos mitos, de que se acercaba al jugador y le decía 'el árbitro te puso amarilla'. El otro se daba vuelta a pelear con el árbitro y era mentira. ¡Todo eso me encanta!".

Leé también

Divertida reacción de Lizy Tagliani tras someterse a un test de Covid-19 (Fotos: Capturas)

Divertida reacción de Lizy Tagliani tras someterse a un nuevo test de Covid-19: "Hisopado Nº 14 y lo sigo sufriendo"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lizy TaglianiGuillermo Barros Schelotto

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit