ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani sorprendió al revelar con qué famoso argentino tiene fantasías íntimas: "Me encanta Guillermo Barros Schelotto"

La conductora le respondió un picante cuestionario a Flor Peña y la dejó atónita con su especial elección.

21 de enero 2021, 09:02hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani sorprendió al revelar con qué famoso argentino tiene fantasías sexuales
Seguinos en Google

De regreso a la pantalla de Telefe de la mano de Marley, Lizy Tagliani transita un gran momento laboral y personal: pocos días atrás, su novio, Leo Alturria, le hizo una romántica declaración de amor a la conductora en Por el mundo y le entregó un anillo de compromiso.

Con el corazón contento, pero siempre lista para jugar, Lizy fue a Flor de Equipo, contestó un picante cuestionario y sorprendió al revelar qué hombre famoso la atrae.

"Además de Boy Olmi, ¿qué famoso argentino es tu fantasía sexual?", le preguntó Florencia Peña. Prácticamente en automático, Tagliani señaló: "¿Tenés tiempo? ¿Uno? Guillermo Barros Schelotto".

"¡Guillermo Barros Schelotto! Lo sé distinguir. No lo vi nunca personalmente, pero lo conozco por los partidos. Cuando jugaba, me veía todos los partidos porque me encantaba como jugaba".

Sorprendida y tras emitir una sonora risa, la actriz y conductora bromeó: "Guillermo, ¿solamente Guillermo? Gustavo (su hermano gemelo), no". Y Lizy Tagliani asintió y argumentó su firme elección recordando el pasado de Barros Schelotto como jugador de Boca: "¡Guillermo! Lo sé distinguir. No lo vi nunca personalmente, pero lo conozco por los partidos. Cuando jugaba, me veía todos los partidos porque me encantaba como jugaba. Aparte de todos esos mitos, de que se acercaba al jugador y le decía 'el árbitro te puso amarilla'. El otro se daba vuelta a pelear con el árbitro y era mentira. ¡Todo eso me encanta!".

Leé también

Divertida reacción de Lizy Tagliani tras someterse a un test de Covid-19 (Fotos: Capturas)

Divertida reacción de Lizy Tagliani tras someterse a un nuevo test de Covid-19: "Hisopado Nº 14 y lo sigo sufriendo"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lizy TaglianiGuillermo Barros Schelotto

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit