ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, sin candidato a la vista: "Ando chongueando un poco pero estoy sola"

La comediante contó cómo se desenvuelve en el amor y qué opina de la maternidad. Todas sus declaraciones.

06 de enero 2018, 18:19hs
Lizy Tagliani sin candidato a la vista: Imagino mucho todas esas cosas lindas que uno sabe que se pierde al estar...
Lizy Tagliani sin candidato a la vista: Imagino mucho todas esas cosas lindas que uno sabe que se pierde al estar...
Seguinos en Google

Instalada en Mar del Plata donde hace reír al público con su obra Mi vecina favorita, Lizy Tagliani abrió su corazón y mostró su costado más íntimo al hablar de cómo se siente desde que su corazón está solo. 

"Muchas veces me siento muy sola. En general disfruto de la soledad, pero a veces digo 'la pucha, ¿cómo puedo estar tan sola en un momento tan lindo?'. Estoy acá y me imagino a mi mamá bajando del micro o gracias a Dios, ahora que estoy bien le pagaría un pasaje en avión aunque no se hubiese subido nunca, y estando conmigo. Me la imagino acompañándome al teatro, imagino mucho todas esas cosas lindas que uno sabe que se pierde al estar sola de familia, de afectos. Y eso es lo que más me entristece”.

"Muchas veces me siento muy sola. En general disfruto de la soledad, pero a veces digo 'la pucha, ¿cómo puedo estar tan sola en un momento tan lindo?'".

"¿Qué hago cuando me siento sola? Me la banco y muchos me acompañan en las redes. Me gusta escuchar las historias de la gente. Pienso que me hacen compañía y yo les doy apoyo o los escucho", agregó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

Por otro lado fue clara al reconocer que no sueña con la maternidad: "No, la verdad que no. Siempre pienso que si un niño necesita de una madre, encantada de la vida. Pero yo no tengo la fantasía de tener un hijo. Si aparece, bienvenido sea y me encantaría. Adoptaría una criatura sin ningún requisito. No sé, si le falta un brazo, no tendría problema porque todo lo que viví y pude lograr a través de lo que me enseñaron mis padres, podría trasladarlo y darle fuerzas para que se siente una persona como cualquier otra persona. Como me siento yo".

"Estoy bien, ando chongueando un poco. Estoy sola, sola, sola. Hablo mucho con gentes de las redes, chicos y chicas. Por ahí alguno me dice alguna cosa más hot y trato de evadir la conversación porque no me gusta. O por ahí algún piropo, pero no más que eso".

En cuanto a su estado sentimental, remarcó: "Estoy bien, ando chongueando un poco. Estoy sola, sola, sola. Hablo mucho con gentes de las redes, chicos y chicas. Por ahí alguno me dice alguna cosa más hot y trato de evadir la conversación porque no me gusta. O por ahí algún piropo, pero no más que eso".

Por último, al ser indagada con si le gustaría enamorar, la actriz cerró, enfática: "Ay, sí. ¿Cómo no? ¡Obvio! Pero todavía no se da por esto del trabajo. O por ahí con el tema de la simpatía terminamos siendo amigos. Lo que me ha sucedido mucho en la vida es que me he hecho muy amigos de las personas que me han gustado. Es un defecto".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit