ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, sin candidato a la vista: "Ando chongueando un poco pero estoy sola"

La comediante contó cómo se desenvuelve en el amor y qué opina de la maternidad. Todas sus declaraciones.

06 de enero 2018, 18:19hs
Lizy Tagliani sin candidato a la vista: Imagino mucho todas esas cosas lindas que uno sabe que se pierde al estar...
Lizy Tagliani sin candidato a la vista: Imagino mucho todas esas cosas lindas que uno sabe que se pierde al estar...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Mar del Plata donde hace reír al público con su obra Mi vecina favorita, Lizy Tagliani abrió su corazón y mostró su costado más íntimo al hablar de cómo se siente desde que su corazón está solo. 

"Muchas veces me siento muy sola. En general disfruto de la soledad, pero a veces digo 'la pucha, ¿cómo puedo estar tan sola en un momento tan lindo?'. Estoy acá y me imagino a mi mamá bajando del micro o gracias a Dios, ahora que estoy bien le pagaría un pasaje en avión aunque no se hubiese subido nunca, y estando conmigo. Me la imagino acompañándome al teatro, imagino mucho todas esas cosas lindas que uno sabe que se pierde al estar sola de familia, de afectos. Y eso es lo que más me entristece”.

"Muchas veces me siento muy sola. En general disfruto de la soledad, pero a veces digo 'la pucha, ¿cómo puedo estar tan sola en un momento tan lindo?'".

"¿Qué hago cuando me siento sola? Me la banco y muchos me acompañan en las redes. Me gusta escuchar las historias de la gente. Pienso que me hacen compañía y yo les doy apoyo o los escucho", agregó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

Por otro lado fue clara al reconocer que no sueña con la maternidad: "No, la verdad que no. Siempre pienso que si un niño necesita de una madre, encantada de la vida. Pero yo no tengo la fantasía de tener un hijo. Si aparece, bienvenido sea y me encantaría. Adoptaría una criatura sin ningún requisito. No sé, si le falta un brazo, no tendría problema porque todo lo que viví y pude lograr a través de lo que me enseñaron mis padres, podría trasladarlo y darle fuerzas para que se siente una persona como cualquier otra persona. Como me siento yo".

"Estoy bien, ando chongueando un poco. Estoy sola, sola, sola. Hablo mucho con gentes de las redes, chicos y chicas. Por ahí alguno me dice alguna cosa más hot y trato de evadir la conversación porque no me gusta. O por ahí algún piropo, pero no más que eso".

En cuanto a su estado sentimental, remarcó: "Estoy bien, ando chongueando un poco. Estoy sola, sola, sola. Hablo mucho con gentes de las redes, chicos y chicas. Por ahí alguno me dice alguna cosa más hot y trato de evadir la conversación porque no me gusta. O por ahí algún piropo, pero no más que eso".

Por último, al ser indagada con si le gustaría enamorar, la actriz cerró, enfática: "Ay, sí. ¿Cómo no? ¡Obvio! Pero todavía no se da por esto del trabajo. O por ahí con el tema de la simpatía terminamos siendo amigos. Lo que me ha sucedido mucho en la vida es que me he hecho muy amigos de las personas que me han gustado. Es un defecto".

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit