Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani, sensibilizada, recordó en el Día del Padre a su madre: "Ellos hicieron de mi mamá mi mejor papá"

La conductora, en aislamiento tras dar positivo de covid-19, hizo un sentido posteo.

Lizy Tagliani, sensibilizada, recordó en el Día del Padre a su madre: Todos estos hombres hicieron de mi mamá mi mejor papá
Lizy Tagliani, sensibilizada, recordó en el Día del Padre a su madre: Todos estos hombres hicieron de mi mamá mi mejor papá

Tras una semana de emociones intensas para Lizy Tagliani, en donde sus resultados de coronavirus dieron positivo, a través de Instagram va contando su día a día para llevar tranquilidad a sus seguidores. La conductora en el Día del Padre destacó a todas las figuras paternas que tuvo en su vida y sobre todo, el rol inigualable que cumplió su madre.

Lizy acompañó sus palabras con fotos personales.“Mi mamá Tina. Mi papá biológico, Barón. Rubén Agüero, su primer marido. Don José Rojas, nuestra luz quien nos salvo con amor y Jorge Tagliani, la felicidad de mamá”, puso. “Todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mamá mi mejor padre. Gracias. #FelízDíaDelPadre”, escribió la animadora de El precio justo, a corazón abierto.

"Todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mamá mi mejor padre. Gracias. #FelízDíaDelPadre".

La animadora realiza su aislamiento en su casa, sin fiebre ni ningún síntoma e incluso aprovecha para mostrarle a sus seguidores cómo pasa sus días: estudiando para derecho, la carrera que comenzó este año, haciendo divertidos tutoriales de maquillaje o simplemente haciendo tareas del hogar.

¡A flor de piel! El emotivo mensaje de Lizy Tagliani por el Día del Padre.