ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, sensibilizada, recordó en el Día del Padre a su madre: "Ellos hicieron de mi mamá mi mejor papá"

La conductora, en aislamiento tras dar positivo de covid-19, hizo un sentido posteo.

21 de junio 2020, 12:55hs
Lizy Tagliani, sensibilizada, recordó en el Día del Padre a su madre: Todos estos hombres hicieron de mi mamá mi mejor papá
Lizy Tagliani, sensibilizada, recordó en el Día del Padre a su madre: Todos estos hombres hicieron de mi mamá mi mejor papá

Tras una semana de emociones intensas para Lizy Tagliani, en donde sus resultados de coronavirus dieron positivo, a través de Instagram va contando su día a día para llevar tranquilidad a sus seguidores. La conductora en el Día del Padre destacó a todas las figuras paternas que tuvo en su vida y sobre todo, el rol inigualable que cumplió su madre.

Lizy acompañó sus palabras con fotos personales.“Mi mamá Tina. Mi papá biológico, Barón. Rubén Agüero, su primer marido. Don José Rojas, nuestra luz quien nos salvo con amor y Jorge Tagliani, la felicidad de mamá”, puso. “Todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mamá mi mejor padre. Gracias. #FelízDíaDelPadre”, escribió la animadora de El precio justo, a corazón abierto.

"Todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mamá mi mejor padre. Gracias. #FelízDíaDelPadre".

La animadora realiza su aislamiento en su casa, sin fiebre ni ningún síntoma e incluso aprovecha para mostrarle a sus seguidores cómo pasa sus días: estudiando para derecho, la carrera que comenzó este año, haciendo divertidos tutoriales de maquillaje o simplemente haciendo tareas del hogar.

¡A flor de piel! El emotivo mensaje de Lizy Tagliani por el Día del Padre.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit