ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, sensibilizada, recordó en el Día del Padre a su madre: "Ellos hicieron de mi mamá mi mejor papá"

La conductora, en aislamiento tras dar positivo de covid-19, hizo un sentido posteo.

21 de junio 2020, 12:55hs
Lizy Tagliani, sensibilizada, recordó en el Día del Padre a su madre: Todos estos hombres hicieron de mi mamá mi mejor papá
Lizy Tagliani, sensibilizada, recordó en el Día del Padre a su madre: Todos estos hombres hicieron de mi mamá mi mejor papá
Seguinos en Google

Tras una semana de emociones intensas para Lizy Tagliani, en donde sus resultados de coronavirus dieron positivo, a través de Instagram va contando su día a día para llevar tranquilidad a sus seguidores. La conductora en el Día del Padre destacó a todas las figuras paternas que tuvo en su vida y sobre todo, el rol inigualable que cumplió su madre.

Lizy acompañó sus palabras con fotos personales.“Mi mamá Tina. Mi papá biológico, Barón. Rubén Agüero, su primer marido. Don José Rojas, nuestra luz quien nos salvo con amor y Jorge Tagliani, la felicidad de mamá”, puso. “Todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mamá mi mejor padre. Gracias. #FelízDíaDelPadre”, escribió la animadora de El precio justo, a corazón abierto.

"Todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mamá mi mejor padre. Gracias. #FelízDíaDelPadre".

La animadora realiza su aislamiento en su casa, sin fiebre ni ningún síntoma e incluso aprovecha para mostrarle a sus seguidores cómo pasa sus días: estudiando para derecho, la carrera que comenzó este año, haciendo divertidos tutoriales de maquillaje o simplemente haciendo tareas del hogar.

¡A flor de piel! El emotivo mensaje de Lizy Tagliani por el Día del Padre.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit