ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, sensibilizada, recordó en el Día del Padre a su madre: "Ellos hicieron de mi mamá mi mejor papá"

La conductora, en aislamiento tras dar positivo de covid-19, hizo un sentido posteo.

21 de junio 2020, 12:55hs
Lizy Tagliani, sensibilizada, recordó en el Día del Padre a su madre: Todos estos hombres hicieron de mi mamá mi mejor papá
Lizy Tagliani, sensibilizada, recordó en el Día del Padre a su madre: Todos estos hombres hicieron de mi mamá mi mejor papá
Seguinos en Google

Tras una semana de emociones intensas para Lizy Tagliani, en donde sus resultados de coronavirus dieron positivo, a través de Instagram va contando su día a día para llevar tranquilidad a sus seguidores. La conductora en el Día del Padre destacó a todas las figuras paternas que tuvo en su vida y sobre todo, el rol inigualable que cumplió su madre.

Lizy acompañó sus palabras con fotos personales.“Mi mamá Tina. Mi papá biológico, Barón. Rubén Agüero, su primer marido. Don José Rojas, nuestra luz quien nos salvo con amor y Jorge Tagliani, la felicidad de mamá”, puso. “Todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mamá mi mejor padre. Gracias. #FelízDíaDelPadre”, escribió la animadora de El precio justo, a corazón abierto.

"Todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mamá mi mejor padre. Gracias. #FelízDíaDelPadre".

La animadora realiza su aislamiento en su casa, sin fiebre ni ningún síntoma e incluso aprovecha para mostrarle a sus seguidores cómo pasa sus días: estudiando para derecho, la carrera que comenzó este año, haciendo divertidos tutoriales de maquillaje o simplemente haciendo tareas del hogar.

¡A flor de piel! El emotivo mensaje de Lizy Tagliani por el Día del Padre.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Ricky Martin en Córdoba.
¡BOMBA!

Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba
  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit