ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, sensibilizada, recordó en el Día del Padre a su madre: "Ellos hicieron de mi mamá mi mejor papá"

La conductora, en aislamiento tras dar positivo de covid-19, hizo un sentido posteo.

21 de junio 2020, 12:55hs
Lizy Tagliani, sensibilizada, recordó en el Día del Padre a su madre: Todos estos hombres hicieron de mi mamá mi mejor papá
Lizy Tagliani, sensibilizada, recordó en el Día del Padre a su madre: Todos estos hombres hicieron de mi mamá mi mejor papá
Seguinos en Google

Tras una semana de emociones intensas para Lizy Tagliani, en donde sus resultados de coronavirus dieron positivo, a través de Instagram va contando su día a día para llevar tranquilidad a sus seguidores. La conductora en el Día del Padre destacó a todas las figuras paternas que tuvo en su vida y sobre todo, el rol inigualable que cumplió su madre.

Lizy acompañó sus palabras con fotos personales.“Mi mamá Tina. Mi papá biológico, Barón. Rubén Agüero, su primer marido. Don José Rojas, nuestra luz quien nos salvo con amor y Jorge Tagliani, la felicidad de mamá”, puso. “Todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mamá mi mejor padre. Gracias. #FelízDíaDelPadre”, escribió la animadora de El precio justo, a corazón abierto.

"Todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mamá mi mejor padre. Gracias. #FelízDíaDelPadre".

La animadora realiza su aislamiento en su casa, sin fiebre ni ningún síntoma e incluso aprovecha para mostrarle a sus seguidores cómo pasa sus días: estudiando para derecho, la carrera que comenzó este año, haciendo divertidos tutoriales de maquillaje o simplemente haciendo tareas del hogar.

¡A flor de piel! El emotivo mensaje de Lizy Tagliani por el Día del Padre.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit