ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani salió fuerte al cruce de las críticas por festejar su cumpleaños en helicóptero con su novio

La conductora no dudó en hacerle frente a los cuestionamientos por su “festejo en el aire” junto a Leo Alturria.

16 de septiembre 2020, 08:47hs
Lizy Tagliani salió fuerte al cruce de las críticas por festejar su cumpleaños en helicóptero con su novio
Lizy Tagliani salió fuerte al cruce de las críticas por festejar su cumpleaños en helicóptero con su novio
Seguinos en Google

Lizy Tagliani tuvo un sorpresivo festejo de cumpleaños “en el aire”: su novio, Leo Alturria, le regaló un viaje en helicóptero, que compartieron juntos, para celebrar sus 50.

“Un viaje romántico por los aire. Amé la sorpresa. Te amo. Gracias por compartir este día conmigo. Gracias a todos porque me hacen inmensamente feliz todos los días. Feliz cumple para mí”, expresó con emoción Lizy.

Pero la celebración recibió críticas y Tagliani no dudó en hacerles frente a través de Twitter. Uno de sus seguidores le escribió: “Nosotros festejamos nuestro cumpleaños por Zoom y Lizy Tagliani festejó sus 50 en un helicóptero, no entiendo”.

"En la altura no tenés tanta chance de tener contacto con mucha gente. No sé si responde a tu pregunta. Sino ya por ventanilla 6 que es para bolud#s a pedal"

Sin dudar, Lizy retrucó contundente: “Y depende de con cuántos quieras festejar... si son dos como en mi caso podés salir a andar remis o helicóptero. Además de que en la altura no tenés tanta chance de tener contacto con mucha gente. No sé si responde a tu pregunta. Sino ya por ventanilla 6 que es para bolud#s a pedal”.

Y cuando otro usuario le dijo que tenía que dar explicaciones, ella explicó: “Me encanta contestarle. No le da la nafta a esta motocleta... la corrés un poco y tiene que empezar a pedalear Jajjaja”.

¡Mirá la picante respuesta de Lizy Tagliani a las críticas por su cumpleaños!

Lizy Tagliani salió fuerte al cruce de las críticas por festejar su cumpleaños en helicóptero con su novio
Lizy Tagliani salió fuerte al cruce de las críticas por festejar su cumpleaños en helicóptero con su novio

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit