ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani salió corriendo cuando le preguntaron por la supuesta nueva novia de Leo Alturria: "No sabía"

La conductora fue consultada sobre la incipiente relación que su ¿ex? tendría con una mujer de Luján.

28 de marzo 2022, 14:39hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani huyó de una nota cuando le preguntaron por la supuesta nueva novia de Leo Alturria
Seguinos en Google

Luego de la polémica en la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria, Intrusos tuvo una nota con Antonela, una mujer que es empleada en una farmacia de Luján, que sería más que amiga del exnovio de la conductora. Sin embargo cuando a la conductora le preguntaron por el tema, no pudo evitar sorprenderse y huir corriendo de las cámaras.

“Estoy muy bien. Sigo en contacto con Leo”, afirmó Lizy cuando salía del teatro. “¿Sabías que él está en una relación, todavía no son novios? ¿Te habló de Antonela, una chica de Luján?”, le preguntó el notero haciendo que la animadora no pueda evitar desmoronarse.

“No”, respondió secamente. “¿Te sorprende?”, insistió el cronista. “No”, siguió ella, desencajada. “Nosotros hablamos con Antonela y tiene con Leo una relación de amistad con Leo, por ahora”, le dijo el periodista, haciendo que Lizy decida escapar de la cámara para irse corriendo entre la gente que salía de la calle Corrientes.   

EL MOTIVO DE LA HUIDA DE LIZY TAGLIANI CUANDO LE PREGUNTARON POR LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE LEO ALTURRIA

En Intrusos aseguraron que la reacción de la animadora se debía a que Lizy estaba reconciliándose con quien era su pareja. 

Marcela Tauro, incluso, aseguró que Lizy había cenado con quien es era su pareja hace unos días y que luego de la nota de Intrusos, la conductora tuvo que pedir asistencia médica en su casa. 

Las más leídas

1

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

2

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

3

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

4

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit