ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani salió corriendo cuando le preguntaron por la supuesta nueva novia de Leo Alturria: "No sabía"

La conductora fue consultada sobre la incipiente relación que su ¿ex? tendría con una mujer de Luján.

28 de marzo 2022, 14:39hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani huyó de una nota cuando le preguntaron por la supuesta nueva novia de Leo Alturria
Seguinos en Google

Luego de la polémica en la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria, Intrusos tuvo una nota con Antonela, una mujer que es empleada en una farmacia de Luján, que sería más que amiga del exnovio de la conductora. Sin embargo cuando a la conductora le preguntaron por el tema, no pudo evitar sorprenderse y huir corriendo de las cámaras.

“Estoy muy bien. Sigo en contacto con Leo”, afirmó Lizy cuando salía del teatro. “¿Sabías que él está en una relación, todavía no son novios? ¿Te habló de Antonela, una chica de Luján?”, le preguntó el notero haciendo que la animadora no pueda evitar desmoronarse.

“No”, respondió secamente. “¿Te sorprende?”, insistió el cronista. “No”, siguió ella, desencajada. “Nosotros hablamos con Antonela y tiene con Leo una relación de amistad con Leo, por ahora”, le dijo el periodista, haciendo que Lizy decida escapar de la cámara para irse corriendo entre la gente que salía de la calle Corrientes.   

EL MOTIVO DE LA HUIDA DE LIZY TAGLIANI CUANDO LE PREGUNTARON POR LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE LEO ALTURRIA

En Intrusos aseguraron que la reacción de la animadora se debía a que Lizy estaba reconciliándose con quien era su pareja. 

Marcela Tauro, incluso, aseguró que Lizy había cenado con quien es era su pareja hace unos días y que luego de la nota de Intrusos, la conductora tuvo que pedir asistencia médica en su casa. 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit