ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani salió corriendo cuando le preguntaron por la supuesta nueva novia de Leo Alturria: "No sabía"

La conductora fue consultada sobre la incipiente relación que su ¿ex? tendría con una mujer de Luján.

28 de marzo 2022, 14:39hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani huyó de una nota cuando le preguntaron por la supuesta nueva novia de Leo Alturria
Seguinos en Google

Luego de la polémica en la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria, Intrusos tuvo una nota con Antonela, una mujer que es empleada en una farmacia de Luján, que sería más que amiga del exnovio de la conductora. Sin embargo cuando a la conductora le preguntaron por el tema, no pudo evitar sorprenderse y huir corriendo de las cámaras.

“Estoy muy bien. Sigo en contacto con Leo”, afirmó Lizy cuando salía del teatro. “¿Sabías que él está en una relación, todavía no son novios? ¿Te habló de Antonela, una chica de Luján?”, le preguntó el notero haciendo que la animadora no pueda evitar desmoronarse.

“No”, respondió secamente. “¿Te sorprende?”, insistió el cronista. “No”, siguió ella, desencajada. “Nosotros hablamos con Antonela y tiene con Leo una relación de amistad con Leo, por ahora”, le dijo el periodista, haciendo que Lizy decida escapar de la cámara para irse corriendo entre la gente que salía de la calle Corrientes.   

EL MOTIVO DE LA HUIDA DE LIZY TAGLIANI CUANDO LE PREGUNTARON POR LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE LEO ALTURRIA

En Intrusos aseguraron que la reacción de la animadora se debía a que Lizy estaba reconciliándose con quien era su pareja. 

Marcela Tauro, incluso, aseguró que Lizy había cenado con quien es era su pareja hace unos días y que luego de la nota de Intrusos, la conductora tuvo que pedir asistencia médica en su casa. 

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit