ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló por qué prefiere no tener hijos con Leo Alturria: "No tengo capacidad para poner límites"

La conductora aclaró que la maternidad no la seduce y que no se imagina criando a un niño.

25 de agosto 2021, 07:54hs
Lizy Tagliani reveló por qué prefiere no tener hijos con Leo Alturria.
Lizy Tagliani reveló por qué prefiere no tener hijos con Leo Alturria.
Seguinos en Google

El romance de Lizy Tagliani y Leo Alturria sigue avanzando a paso firme. Por eso, en más de una oportunidad a la conductora le consultaron si le gustaría tener un hijo con él. Por primera vez, reveló que la maternidad no la seduce y dio los motivos por los cuales no tendría un niño.

“No es una necesidad que tenga, nunca la tuve. Pero como te digo, si hay un nene y la opción soy yo, es como que sí, obvio. No lo dudaría y trataría de hacer las cosas lo mejor posible", reflexionó en Implacables (El Nueve).

En ese punto, remarcó que no se imagina criando a un pequeño porque siente que le costaría mucho decirle "no". "Lo que pasa es que no tengo capacidad para poner límites. No sé. Algo criado por mí sería lo peor que le puede pasar a este mundo", sumó, súper sincera.

Y se despidió remarcando que si le cuesta criar a sus perros cree que no podría con lo que implica tener un hijo. "No quiero compararlo con mis perros, pero yo a mis perros no les puedo decir a nada que no, entonces no podría. Que se encargue Leo de última", sentenció.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit