ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló por qué prefiere no tener hijos con Leo Alturria: "No tengo capacidad para poner límites"

La conductora aclaró que la maternidad no la seduce y que no se imagina criando a un niño.

25 de agosto 2021, 07:54hs
Lizy Tagliani reveló por qué prefiere no tener hijos con Leo Alturria.
Lizy Tagliani reveló por qué prefiere no tener hijos con Leo Alturria.
Seguinos en Google

El romance de Lizy Tagliani y Leo Alturria sigue avanzando a paso firme. Por eso, en más de una oportunidad a la conductora le consultaron si le gustaría tener un hijo con él. Por primera vez, reveló que la maternidad no la seduce y dio los motivos por los cuales no tendría un niño.

“No es una necesidad que tenga, nunca la tuve. Pero como te digo, si hay un nene y la opción soy yo, es como que sí, obvio. No lo dudaría y trataría de hacer las cosas lo mejor posible", reflexionó en Implacables (El Nueve).

En ese punto, remarcó que no se imagina criando a un pequeño porque siente que le costaría mucho decirle "no". "Lo que pasa es que no tengo capacidad para poner límites. No sé. Algo criado por mí sería lo peor que le puede pasar a este mundo", sumó, súper sincera.

Y se despidió remarcando que si le cuesta criar a sus perros cree que no podría con lo que implica tener un hijo. "No quiero compararlo con mis perros, pero yo a mis perros no les puedo decir a nada que no, entonces no podría. Que se encargue Leo de última", sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit