ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló el motivo que derivó en su separación de Lucas Tisera, hoy en GH: "Él quería formar una familia con una mina que se embarace, y yo no se lo podía dar"

La flamante panelista de El Debate de GH no contuvo las lágrimas al contar algunas intimidades de su relación con el músico.

19 de mayo 2016, 19:01hs

Por primera vez en todas las ediciones de Gran Hermano Argentina, una panelista de El Debate de GH -ciclo que conduce Pamela David por América- es una expareja de uno de los participantes.

Se trata de Lizy Tagliani (45), quien mantuvo una larga relación con Lucas Tisera (35). Visiblemente conmovida al contar su historia personal, la estilista dejó de lado el humor para hablar de su intimidad: “Creo que soy parte presente de su vida porque son muchos años los que estuvimos juntos. Lucas ya tenía a Vale, que es su hija mayor, después se separa y me conoce a mí. Según él, soy la primera chica trans con la que está y con quien construyó una historia de amor muy linda, más allá de los sufrimientos y de todos los dolores que uno puede pasar”, expresó.

“Lucas necesitaba una familia real, con una mina que se embarace, con una esposa y una familia tipo que yo no se la podía dar. Y, de repente, el empezó a engañarme y yo me entero. La mina me llama y yo era una furia. Él estaba generando como una vida paralela. Hasta que un día digo: ‘¿Por qué voy a negarle la posibilidad a este chabón de ser feliz, si realmente no tiene la seguridad de estar conmigo?’".

Luego, se quebró al hablar del motivo que terminó derivando en su separación: “Lucas necesitaba una familia real, con una mina que se embarace, con una esposa y una familia tipo que yo no se la podía dar. Y, de repente, el empezó a engañarme y yo me entero. La mina me llama y yo era una furia. Él estaba generando como una vida paralela. Hasta que un día digo: ‘¿Por qué voy a negarle la posibilidad a este chabón de ser feliz, si realmente no tiene la seguridad de estar conmigo?’".

"Una vez agarré el teléfono y llamo a la chica (con la que la engañaba Lucas) y le dije, te voy a comentar algo: ‘Yo te mentí. Yo nunca salí con Lucas, solamente fui su mejor amiga y estaba enamorada de él, y quiero que puedas ser feliz con él porque te ama y yo hice todo esto para lastimarlo por el amor que le tenía’. Ahí corté y lo dejé libre”, continuó.

Por último, cerró: "Por eso, cuando vuelve esta historia, pensé que estaba puramente enamorada y que me había quedado enganchada, y creí que tenía el mismo amor de hace 3 años atrás cuando había hecho ese acto. Y al segundo día que estuvo como pareja con él, me di cuenta que no lo amaba más. Soltar, a veces, cuesta”.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Lizy TaglianiLucas Tisera

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit