ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló el motivo que derivó en su separación de Lucas Tisera, hoy en GH: "Él quería formar una familia con una mina que se embarace, y yo no se lo podía dar"

La flamante panelista de El Debate de GH no contuvo las lágrimas al contar algunas intimidades de su relación con el músico.

19 de mayo 2016, 19:01hs
Seguinos en Google

Por primera vez en todas las ediciones de Gran Hermano Argentina, una panelista de El Debate de GH -ciclo que conduce Pamela David por América- es una expareja de uno de los participantes.

Se trata de Lizy Tagliani (45), quien mantuvo una larga relación con Lucas Tisera (35). Visiblemente conmovida al contar su historia personal, la estilista dejó de lado el humor para hablar de su intimidad: “Creo que soy parte presente de su vida porque son muchos años los que estuvimos juntos. Lucas ya tenía a Vale, que es su hija mayor, después se separa y me conoce a mí. Según él, soy la primera chica trans con la que está y con quien construyó una historia de amor muy linda, más allá de los sufrimientos y de todos los dolores que uno puede pasar”, expresó.

“Lucas necesitaba una familia real, con una mina que se embarace, con una esposa y una familia tipo que yo no se la podía dar. Y, de repente, el empezó a engañarme y yo me entero. La mina me llama y yo era una furia. Él estaba generando como una vida paralela. Hasta que un día digo: ‘¿Por qué voy a negarle la posibilidad a este chabón de ser feliz, si realmente no tiene la seguridad de estar conmigo?’".

Luego, se quebró al hablar del motivo que terminó derivando en su separación: “Lucas necesitaba una familia real, con una mina que se embarace, con una esposa y una familia tipo que yo no se la podía dar. Y, de repente, el empezó a engañarme y yo me entero. La mina me llama y yo era una furia. Él estaba generando como una vida paralela. Hasta que un día digo: ‘¿Por qué voy a negarle la posibilidad a este chabón de ser feliz, si realmente no tiene la seguridad de estar conmigo?’".

"Una vez agarré el teléfono y llamo a la chica (con la que la engañaba Lucas) y le dije, te voy a comentar algo: ‘Yo te mentí. Yo nunca salí con Lucas, solamente fui su mejor amiga y estaba enamorada de él, y quiero que puedas ser feliz con él porque te ama y yo hice todo esto para lastimarlo por el amor que le tenía’. Ahí corté y lo dejé libre”, continuó.

Por último, cerró: "Por eso, cuando vuelve esta historia, pensé que estaba puramente enamorada y que me había quedado enganchada, y creí que tenía el mismo amor de hace 3 años atrás cuando había hecho ese acto. Y al segundo día que estuvo como pareja con él, me di cuenta que no lo amaba más. Soltar, a veces, cuesta”.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Lizy TaglianiLucas Tisera

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit