Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani reveló el motivo que derivó en su separación de Lucas Tisera, hoy en GH: "Él quería formar una familia con una mina que se embarace, y yo no se lo podía dar"

La flamante panelista de El Debate de GH no contuvo las lágrimas al contar algunas intimidades de su relación con el músico.

La emoción de Lizy Tagliani al contar su historia de amor con Lucas Tisera

Por primera vez en todas las ediciones de Gran Hermano Argentina, una panelista de El Debate de GH -ciclo que conduce Pamela David por América- es una expareja de uno de los participantes.

Se trata de Lizy Tagliani (45), quien mantuvo una larga relación con Lucas Tisera (35). Visiblemente conmovida al contar su historia personal, la estilista dejó de lado el humor para hablar de su intimidad: “Creo que soy parte presente de su vida porque son muchos años los que estuvimos juntos. Lucas ya tenía a Vale, que es su hija mayor, después se separa y me conoce a mí. Según él, soy la primera chica trans con la que está y con quien construyó una historia de amor muy linda, más allá de los sufrimientos y de todos los dolores que uno puede pasar”, expresó.

“Lucas necesitaba una familia real, con una mina que se embarace, con una esposa y una familia tipo que yo no se la podía dar. Y, de repente, el empezó a engañarme y yo me entero. La mina me llama y yo era una furia. Él estaba generando como una vida paralela. Hasta que un día digo: ‘¿Por qué voy a negarle la posibilidad a este chabón de ser feliz, si realmente no tiene la seguridad de estar conmigo?’".

Luego, se quebró al hablar del motivo que terminó derivando en su separación: “Lucas necesitaba una familia real, con una mina que se embarace, con una esposa y una familia tipo que yo no se la podía dar. Y, de repente, el empezó a engañarme y yo me entero. La mina me llama y yo era una furia. Él estaba generando como una vida paralela. Hasta que un día digo: ‘¿Por qué voy a negarle la posibilidad a este chabón de ser feliz, si realmente no tiene la seguridad de estar conmigo?’".

"Una vez agarré el teléfono y llamo a la chica (con la que la engañaba Lucas) y le dije, te voy a comentar algo: ‘Yo te mentí. Yo nunca salí con Lucas, solamente fui su mejor amiga y estaba enamorada de él, y quiero que puedas ser feliz con él porque te ama y yo hice todo esto para lastimarlo por el amor que le tenía’. Ahí corté y lo dejé libre”, continuó.

Por último, cerró: "Por eso, cuando vuelve esta historia, pensé que estaba puramente enamorada y que me había quedado enganchada, y creí que tenía el mismo amor de hace 3 años atrás cuando había hecho ese acto. Y al segundo día que estuvo como pareja con él, me di cuenta que no lo amaba más. Soltar, a veces, cuesta”.