ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló el motivo que derivó en su separación de Lucas Tisera, hoy en GH: "Él quería formar una familia con una mina que se embarace, y yo no se lo podía dar"

La flamante panelista de El Debate de GH no contuvo las lágrimas al contar algunas intimidades de su relación con el músico.

19 de mayo 2016, 19:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez en todas las ediciones de Gran Hermano Argentina, una panelista de El Debate de GH -ciclo que conduce Pamela David por América- es una expareja de uno de los participantes.

Se trata de Lizy Tagliani (45), quien mantuvo una larga relación con Lucas Tisera (35). Visiblemente conmovida al contar su historia personal, la estilista dejó de lado el humor para hablar de su intimidad: “Creo que soy parte presente de su vida porque son muchos años los que estuvimos juntos. Lucas ya tenía a Vale, que es su hija mayor, después se separa y me conoce a mí. Según él, soy la primera chica trans con la que está y con quien construyó una historia de amor muy linda, más allá de los sufrimientos y de todos los dolores que uno puede pasar”, expresó.

“Lucas necesitaba una familia real, con una mina que se embarace, con una esposa y una familia tipo que yo no se la podía dar. Y, de repente, el empezó a engañarme y yo me entero. La mina me llama y yo era una furia. Él estaba generando como una vida paralela. Hasta que un día digo: ‘¿Por qué voy a negarle la posibilidad a este chabón de ser feliz, si realmente no tiene la seguridad de estar conmigo?’".

Luego, se quebró al hablar del motivo que terminó derivando en su separación: “Lucas necesitaba una familia real, con una mina que se embarace, con una esposa y una familia tipo que yo no se la podía dar. Y, de repente, el empezó a engañarme y yo me entero. La mina me llama y yo era una furia. Él estaba generando como una vida paralela. Hasta que un día digo: ‘¿Por qué voy a negarle la posibilidad a este chabón de ser feliz, si realmente no tiene la seguridad de estar conmigo?’".

"Una vez agarré el teléfono y llamo a la chica (con la que la engañaba Lucas) y le dije, te voy a comentar algo: ‘Yo te mentí. Yo nunca salí con Lucas, solamente fui su mejor amiga y estaba enamorada de él, y quiero que puedas ser feliz con él porque te ama y yo hice todo esto para lastimarlo por el amor que le tenía’. Ahí corté y lo dejé libre”, continuó.

Por último, cerró: "Por eso, cuando vuelve esta historia, pensé que estaba puramente enamorada y que me había quedado enganchada, y creí que tenía el mismo amor de hace 3 años atrás cuando había hecho ese acto. Y al segundo día que estuvo como pareja con él, me di cuenta que no lo amaba más. Soltar, a veces, cuesta”.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Lizy TaglianiLucas Tisera

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit