Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani reveló el fuerte motivo por el que Lucas reaccionó violentamente en GH tras el baldazo de agua con yerba

La actriz habló con Desayuno Americano y contó por qué reaccionó tan mal su exnovio, quedando afuera del reality.

Lizy Tagliani reveló el motivo por el que Lucas reaccionó violentamente en GH

Uno de los temas del día tiene que ver con la expulsión de Lucas Tisera de la casa de Gran Hermano 2016.

El participante reaccionó violentamente tras una broma que le hicieron sus compañeros, tirándole un balde de agua con yerba.

"Lo que yo sé es que Lucas hasta bastante grande se 'pillaba' en la cama. Y el que oficiaba de padre o tutor, cuando veía que él se orinaba en la cama, lo levantaba de los pelos o lo alzaba de la cola y el cuello y lo metía afuera en el patio en un tanque de agua, de cabeza. Como para castigarlo. No quiero mentir pero calculo que tenía entre 9 y 10 años. Entonces, yo creo que su reacción, que obviamente es repudiable, tiene que ver con esto".

Luego de la salida de Lucas de la casa, Lizy Tagliani, su expareja se pronunció en Twitter sobre la personalidad de Tisera. Además, en un móvil para Desayuno Americano, se refirió a cuál podría ser el motivo de la violenta reacción de su ex.

La actriz y peluquera detalló: "En una de las familias en las que le tocó vivir, él me lo contó con detalles, ya hasta bastante grande se 'pillaba' en la cama. Y el que oficiaba de padre o tutor, cuando veía que él se orinaba en la cama, lo levantaba de los pelos o lo alzaba de la cola y el cuello y lo metía afuera en el patio en un tanque de agua, de cabeza. Como para castigarlo. No quiero mentir pero calculo que tenía entre 9 y 10 años. Él me contó eso. Lo que pasaba era que de estar dormido aparecía abajo de un tacho de agua. Entonces yo creo que su reacción, que obviamente es repudiable, tiene que ver con esto. Ahora tiene una familia encantadora y no tiene razón de ser todo esto, pero quizás lo conectó con eso. A veces las historias de vida tienen otro peso".