Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani reveló que está de novia con un rugbier: "Tiene un cuerpazo, la verdad es que está bárbaro"

La conductora de El Precio Justo abrió su corazón en El Espectador, el programa de Ángel de Brito en CNN Radio, en el día de su cumpleaños.

Lizy Tagliani reveló que está en pareja con un rugbier: Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro
Lizy Tagliani reveló que está en pareja con un rugbier: Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro

En el día de su cumpleaños, Lizy Tagliani no ocultó que celebra sus 49 y habló con humor de su vida privada. Primero, la conductora de El Precio Justo contó cómo se frustró su celebración: “Hoy era una fiesta sorpresa. Me hice mi casa en un barrio privado, y cuando el domingo el de seguridad me dijo ‘señora, mire que si en el SUM son más de 60 necesito una persona en la puerta’. Y ahí me di cuenta de que algo estaban haciendo, pero no dije nada”.

Más tarde, en la nota con El Espectador (lunes a viernes a las 14 por CNN Radio), Lizy se refirió entre risas a su situación sentimental: “Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby”. Luego, describió con admiración a su media naranja: “Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta”.

“Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby”.

Sin poder precisar para qué equipo juega su pareja, la cómica contó: “Estaba por ir a verlo a jugar y al final no fui. Porque yo estaba re enamorada y una vez me invitó al cine, y ningún hombre me había invitado al cine. Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke (sic) y después me puse de novia. Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo y cuando me invitó al cine ya había pasado de todo”. En ese punto, explicó que el vínculo se enfrió cuando ella le planteó que no quería volver a sufrir por amor por lo que prefería dejarlo, y lejos de reaccionar con una jugada declaración de amor, él deportista le respondió con un frío "ok, lo importante es que no sufras. Hacemos como quieras".

Así, Lizy le confesó a Ángel de Brito: “En el medio me enamoré de otro que me gustó, parecido a Dady Yankee y es medio a la distancia, porque me quería olvidar del rugbier, pero hoy estoy con el rugbier”.

Al final, Lizy Tagliani descartó a pura carcajada que vaya a blanquear el romance con fotos en su fiesta de cumpleaños sorpresa: “Yo no formalizo hasta que no haya prensa, a mí me gusta mostrar todo”.