ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló que está estudiando para ser abogada: "Voy por el 10 para el primer parcial"

La artista y conductora sorprendió al publicar una fotografía mientras repasaba y se ganó el clamor popular.

26 de marzo 2020, 00:24hs
Lizy Tagliani se animó a estudiar para saldar una vieja deuda consigo misma
Lizy Tagliani se animó a estudiar para saldar una vieja deuda consigo misma
Seguinos en Google

La comediante Lizy Tagliani es una persona que se anima a todo en la vida. Comenzó con una humilde peluquería, siguió con participaciones en ciclos humorísticos, se metió de lleno a competir en tres ediciones de Bailando por un Sueño, trabajó en tiras y películas, incursionó en el stand up y desde hace un año conduce la edición local de El Precio Justo con gran éxito.

Con el mundo del espectáculo a sus pies, ahora Lizy quiere saldar una cuenta pendiente en su vida y por eso se anotó para cursar las materias de la carrera de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora. Y pese a que no empezó de la mejor manera dado que la cursada está suspendida por el aislamiento forzado por coronavirus, ella no le pierde pisada y sigue todas las instancias a través de Internet.

En este marco, la conductora se mostró en sus redes sociales estudiando en la cocina de su casa en compañía de un mate y un dispositivo electrónico que le está complicando un poco las cosas. "Hoy todo el día estudiando .... ¡Voy por el 10 para el primer parcial, jajajaja! Me cuesta un poco estudiar en modo virtual, pero estoy poniéndole mucha garra @UNLZoficial", explicó Lizy, que en cuestión de minutos recibió todo el apoyo y los consejos de sus miles de seguidores.

Una de esas personas destacó del resto por sus palabras de aliento. "¡Como egresada de la Universidad de Lomas de Zamora te aliento y te felicito! Estudié con un hijo afuera y otro adentro de la panza, con miles de cosas en contra. Y si yo pude, te aseguro que vos también. El acto de rebeldía más grande es estudiar. Avanti.", le dijo la ahora abogada Antonela.

"¡Gracias! Amo esa facu porque me crié en Adrogue y soñaba con tomar el 406 para ir a la facu. Tuve que trabajar todo el día; la vida me llevó por otros caminos, y ahora iré en auto gracias a Dios. Pero cuando me decidí, me acordé de esa ilusión que tenía", dijo Lizy, convencida de llevar esto hasta las últimas consecuencias y convertirse en abogada como algunos de sus mejores amigos de la farándula, entre ellos Ana Rosenfeld y Fernando Burlando.

Como si fuera poco, también recibió el aliento de la propia Universidad. "¡Grande, Lizy! Hoy estudiamos desde casa, pronto nos cruzaremos por los pasillos de la universidad. ¡Mucha suerte!", le escribieron desde la cuenta de la institución.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit