ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló que está estudiando para ser abogada: "Voy por el 10 para el primer parcial"

La artista y conductora sorprendió al publicar una fotografía mientras repasaba y se ganó el clamor popular.

26 de marzo 2020, 00:24hs
Lizy Tagliani se animó a estudiar para saldar una vieja deuda consigo misma
Lizy Tagliani se animó a estudiar para saldar una vieja deuda consigo misma
Seguinos en Google

La comediante Lizy Tagliani es una persona que se anima a todo en la vida. Comenzó con una humilde peluquería, siguió con participaciones en ciclos humorísticos, se metió de lleno a competir en tres ediciones de Bailando por un Sueño, trabajó en tiras y películas, incursionó en el stand up y desde hace un año conduce la edición local de El Precio Justo con gran éxito.

Con el mundo del espectáculo a sus pies, ahora Lizy quiere saldar una cuenta pendiente en su vida y por eso se anotó para cursar las materias de la carrera de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora. Y pese a que no empezó de la mejor manera dado que la cursada está suspendida por el aislamiento forzado por coronavirus, ella no le pierde pisada y sigue todas las instancias a través de Internet.

En este marco, la conductora se mostró en sus redes sociales estudiando en la cocina de su casa en compañía de un mate y un dispositivo electrónico que le está complicando un poco las cosas. "Hoy todo el día estudiando .... ¡Voy por el 10 para el primer parcial, jajajaja! Me cuesta un poco estudiar en modo virtual, pero estoy poniéndole mucha garra @UNLZoficial", explicó Lizy, que en cuestión de minutos recibió todo el apoyo y los consejos de sus miles de seguidores.

Una de esas personas destacó del resto por sus palabras de aliento. "¡Como egresada de la Universidad de Lomas de Zamora te aliento y te felicito! Estudié con un hijo afuera y otro adentro de la panza, con miles de cosas en contra. Y si yo pude, te aseguro que vos también. El acto de rebeldía más grande es estudiar. Avanti.", le dijo la ahora abogada Antonela.

"¡Gracias! Amo esa facu porque me crié en Adrogue y soñaba con tomar el 406 para ir a la facu. Tuve que trabajar todo el día; la vida me llevó por otros caminos, y ahora iré en auto gracias a Dios. Pero cuando me decidí, me acordé de esa ilusión que tenía", dijo Lizy, convencida de llevar esto hasta las últimas consecuencias y convertirse en abogada como algunos de sus mejores amigos de la farándula, entre ellos Ana Rosenfeld y Fernando Burlando.

Como si fuera poco, también recibió el aliento de la propia Universidad. "¡Grande, Lizy! Hoy estudiamos desde casa, pronto nos cruzaremos por los pasillos de la universidad. ¡Mucha suerte!", le escribieron desde la cuenta de la institución.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit