ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló cómo lleva su carrera universitaria: "Este segundo cuatrimestre no me está yendo muy bien"

La actriz, que estudia Derecho, admitió que sus notas bajaron pero que igualmente logró aprobar los parciales.

14 de septiembre 2020, 11:24hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó cómo lleva su carrera universitaria: "Este segundo cuatrimestre no me está yendo muy bien"

Está a la vista, este año no está transcurriendo tranquilamente para Lizy Tagliani. En primer lugar, su programa -El precio justo (Telefe)- se frenó por la pandemia.

Para colmo, al igual que quienes integran el staff del programa y algunos participantes famosos, la conductora se contagió de coronavirus. 

Si bien ya está sana y, de a poco, más tranquila y lejos de la polémica que se generó por los contagios en su ciclo, en Por el mundo en casa reconoció que sus notas bajaron; no le está resultando fácil seguir cursando Derecho en plena pandemia.

"Yo estoy estudiando Derecho, pero no me está yendo muy bien en este segundo cuatrimestre".

"Yo estoy estudiando Derecho, pero no me está yendo muy bien en este segundo cuatrimestre. Me voy a recibir con lo mínimo a indispensable... Hay cosas que no voy a poder (hacer)", reflexionó la conductora en diálogo con Marley.

"Me voy a recibir con lo mínimo a indispensable... Hay cosas que no voy a poder (hacer)".

Divertida, la conductora reveló que aprobó una materia ¡de 40! "Me saqué un cuatro, un seis e hice un integrador. Y ahí aprobé", cerró haciendo hincapié en que logró pasar los parciales.

¡Vamos, Lizy!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

MarleyLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit