ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló cómo lleva su carrera universitaria: "Este segundo cuatrimestre no me está yendo muy bien"

La actriz, que estudia Derecho, admitió que sus notas bajaron pero que igualmente logró aprobar los parciales.

14 de septiembre 2020, 11:24hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó cómo lleva su carrera universitaria: "Este segundo cuatrimestre no me está yendo muy bien"
Seguinos en

Está a la vista, este año no está transcurriendo tranquilamente para Lizy Tagliani. En primer lugar, su programa -El precio justo (Telefe)- se frenó por la pandemia.

Para colmo, al igual que quienes integran el staff del programa y algunos participantes famosos, la conductora se contagió de coronavirus. 

Si bien ya está sana y, de a poco, más tranquila y lejos de la polémica que se generó por los contagios en su ciclo, en Por el mundo en casa reconoció que sus notas bajaron; no le está resultando fácil seguir cursando Derecho en plena pandemia.

"Yo estoy estudiando Derecho, pero no me está yendo muy bien en este segundo cuatrimestre".

"Yo estoy estudiando Derecho, pero no me está yendo muy bien en este segundo cuatrimestre. Me voy a recibir con lo mínimo a indispensable... Hay cosas que no voy a poder (hacer)", reflexionó la conductora en diálogo con Marley.

"Me voy a recibir con lo mínimo a indispensable... Hay cosas que no voy a poder (hacer)".

Divertida, la conductora reveló que aprobó una materia ¡de 40! "Me saqué un cuatro, un seis e hice un integrador. Y ahí aprobé", cerró haciendo hincapié en que logró pasar los parciales.

¡Vamos, Lizy!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

MarleyLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit