ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló cómo lleva su carrera universitaria: "Este segundo cuatrimestre no me está yendo muy bien"

La actriz, que estudia Derecho, admitió que sus notas bajaron pero que igualmente logró aprobar los parciales.

14 de septiembre 2020, 11:24hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó cómo lleva su carrera universitaria: "Este segundo cuatrimestre no me está yendo muy bien"

Está a la vista, este año no está transcurriendo tranquilamente para Lizy Tagliani. En primer lugar, su programa -El precio justo (Telefe)- se frenó por la pandemia.

Para colmo, al igual que quienes integran el staff del programa y algunos participantes famosos, la conductora se contagió de coronavirus. 

Si bien ya está sana y, de a poco, más tranquila y lejos de la polémica que se generó por los contagios en su ciclo, en Por el mundo en casa reconoció que sus notas bajaron; no le está resultando fácil seguir cursando Derecho en plena pandemia.

"Yo estoy estudiando Derecho, pero no me está yendo muy bien en este segundo cuatrimestre".

"Yo estoy estudiando Derecho, pero no me está yendo muy bien en este segundo cuatrimestre. Me voy a recibir con lo mínimo a indispensable... Hay cosas que no voy a poder (hacer)", reflexionó la conductora en diálogo con Marley.

"Me voy a recibir con lo mínimo a indispensable... Hay cosas que no voy a poder (hacer)".

Divertida, la conductora reveló que aprobó una materia ¡de 40! "Me saqué un cuatro, un seis e hice un integrador. Y ahí aprobé", cerró haciendo hincapié en que logró pasar los parciales.

¡Vamos, Lizy!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

MarleyLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
VENTILÓ

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

La gran pregunta de Enzo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit