ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló cómo lleva su carrera universitaria: "Este segundo cuatrimestre no me está yendo muy bien"

La actriz, que estudia Derecho, admitió que sus notas bajaron pero que igualmente logró aprobar los parciales.

14 de septiembre 2020, 11:24hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó cómo lleva su carrera universitaria: "Este segundo cuatrimestre no me está yendo muy bien"
Seguinos en Google

Está a la vista, este año no está transcurriendo tranquilamente para Lizy Tagliani. En primer lugar, su programa -El precio justo (Telefe)- se frenó por la pandemia.

Para colmo, al igual que quienes integran el staff del programa y algunos participantes famosos, la conductora se contagió de coronavirus. 

Si bien ya está sana y, de a poco, más tranquila y lejos de la polémica que se generó por los contagios en su ciclo, en Por el mundo en casa reconoció que sus notas bajaron; no le está resultando fácil seguir cursando Derecho en plena pandemia.

"Yo estoy estudiando Derecho, pero no me está yendo muy bien en este segundo cuatrimestre".

"Yo estoy estudiando Derecho, pero no me está yendo muy bien en este segundo cuatrimestre. Me voy a recibir con lo mínimo a indispensable... Hay cosas que no voy a poder (hacer)", reflexionó la conductora en diálogo con Marley.

"Me voy a recibir con lo mínimo a indispensable... Hay cosas que no voy a poder (hacer)".

Divertida, la conductora reveló que aprobó una materia ¡de 40! "Me saqué un cuatro, un seis e hice un integrador. Y ahí aprobé", cerró haciendo hincapié en que logró pasar los parciales.

¡Vamos, Lizy!

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

MarleyLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit