ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani reveló cómo lleva su carrera universitaria: "Este segundo cuatrimestre no me está yendo muy bien"

La actriz, que estudia Derecho, admitió que sus notas bajaron pero que igualmente logró aprobar los parciales.

14 de septiembre 2020, 11:24hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó cómo lleva su carrera universitaria: "Este segundo cuatrimestre no me está yendo muy bien"
Seguinos en Google

Está a la vista, este año no está transcurriendo tranquilamente para Lizy Tagliani. En primer lugar, su programa -El precio justo (Telefe)- se frenó por la pandemia.

Para colmo, al igual que quienes integran el staff del programa y algunos participantes famosos, la conductora se contagió de coronavirus. 

Si bien ya está sana y, de a poco, más tranquila y lejos de la polémica que se generó por los contagios en su ciclo, en Por el mundo en casa reconoció que sus notas bajaron; no le está resultando fácil seguir cursando Derecho en plena pandemia.

"Yo estoy estudiando Derecho, pero no me está yendo muy bien en este segundo cuatrimestre".

"Yo estoy estudiando Derecho, pero no me está yendo muy bien en este segundo cuatrimestre. Me voy a recibir con lo mínimo a indispensable... Hay cosas que no voy a poder (hacer)", reflexionó la conductora en diálogo con Marley.

"Me voy a recibir con lo mínimo a indispensable... Hay cosas que no voy a poder (hacer)".

Divertida, la conductora reveló que aprobó una materia ¡de 40! "Me saqué un cuatro, un seis e hice un integrador. Y ahí aprobé", cerró haciendo hincapié en que logró pasar los parciales.

¡Vamos, Lizy!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

MarleyLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto
  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit