ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani recordó con ternura a su mamá: "Hoy te extraño más que nunca"

En medio de los cruces con Leo Alturria, la conductora compartió una foto su madre.

29 de marzo 2022, 06:42hs
Lizy Tagliani recordó con ternura a su mamá.
Lizy Tagliani recordó con ternura a su mamá.
Seguinos en

En medio de su tristeza por haber visto fotos de su ex, Leo Alturria, con otra mujer, Lizy Tagliani recordó con inmensa ternura a su madre.

La conductora, que está atravesando su dolorosa separación, posteó una foto de su mamá y destacó que su presencia le hace muchísima falta.

"Mamita hermosa, hoy te extraño más que nunca... Necesitaría de tus caricias, tus palabras y esa crudeza con la que me hacías ver la verdad", escribió en Instagram, muy amorosa.

LAS TIERNAS PALABRAS DE LIZY TAGLIANI A SU MADRE

"Me enseñaste a ir libre, sincera y siempre dando lo mejor, me enseñaste a sonreír, a salir de los lugares que no me querían... Me enseñaste a no permitir que nadie me lastime ni juegue conmigo. Bueno aprobe casi todo", expresó Lizy.

Y se refirió a su angustia tras haberse separado: "Aca estoy buscando respuestas de por qué alguien querría lastimarme tanto".

Antes de cerrar, le pidió protección.

"No sé que estarás haciendo en el cielo, si podés protejerme abrazame; necesito saber que estas acá conmigo. Te amo", sentenció.

Lizy Tagliani recordó con ternura a su mamá: "Hoy te extraño más que nunca"
Lizy Tagliani recordó con ternura a su mamá: "Hoy te extraño más que nunca"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit