ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani recordó la peor cita de su vida: "Me dijo 'estaciono y vengo' pero nunca volvió"

La actriz visitó PH y divirtió a todos al relatar con mucho humor el encuentro amoroso fallido que protagonizó años atrás.

19 de abril 2020, 00:07hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani relató la peor cita de su vida en PH
Seguinos en Google

El último sábado, Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados de PH Podemos Hablar que cuenten las peores citas de su vida y Lizy Tagliani se despachó con una anécdota… ¡tremenda! “Tengo un montón de citas fallidas porque a mí la cara me cuidó el cu...”, bromeó primero la exitosa actriz y conductora.

Luego, relató: “Estaba en un boliche con unas amigas, me estaba yendo y conocí a un pibe espectacular. Yo estaba re montada, con taco aguja, boca roja... sentía que era Britney Spears. Lo enamoré perdidamente, hubo una pasión increíble y él estaba fascinado”.

"Me dijo 'estaciono y vengo', pero es tan complicado el tránsito que no consigue lugar... ¡nunca más volvió!"

¿Qué pasó al día siguiente de su encuentro? “Me mandó un mensaje para volver a vernos, le dije que me pasara a buscar y dije 'no puedo estar tan tro..., quiero un novio, enamorarlo'. Así que me duché, me puse colita en el pelo, ojotas, cero maquillaje, toda natural...”, contó Lizy.

Pero Tagliani no se esperaba la actitud de su “candidato”: “Bajé del ascensor, la entrada del edificio era de vidrio, me vio, conectamos y él vio a esta chica teen y angelical que le decía 'hola amor'. Me dijo 'estaciono y vengo', pero es tan complicado el tránsito que no consigue lugar... ¡nunca más volvió!”, contó entre carcajadas Lizy sobre el desenlace de su romance fallido.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit