ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani recordó a La Floppy en el día de su cumpleaños, a casi 8 meses de su muerte: "Siempre juntas"

La conductora le dedicó un emotivo posteo a su amiga, quien murió a causa de una leucemia, en julio pasado.

20 de marzo 2021, 20:13hs
Lizy Tagliani recordó a La Floppy en el día de su cumpleaños y a casi 8 meses de su muerte: Siempre juntas
Lizy Tagliani recordó a La Floppy en el día de su cumpleaños y a casi 8 meses de su muerte: Siempre juntas

A fines de julio y en plena cuarentena estricta por el coronavirus, Lizy Tagliani afrontó un duro golpe, la muerte de su gran amiga y asistente La Floppy, como se hacía llamar Fabián Peloc, quien murió tras darle lucha a una leucemia.

"Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia. Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto, pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás, jajajaja. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia y una gran compañera. Hasta pronto @floppycucu", había escrito la conductora en Instagram, el día que falleció su compañera de aventuras, sin disimular su angustia.

A casi 8 meses de la muerte de La Floppy y con su recuerdo presente en su memoria y en su corazón, Lizy la recordó con amor en el día que cumpliría 32 años. "Feliz cumple, gorda. Siempre juntas", expresó Tagliani en su red social, junto a una foto, codo a codo con su gran amiga La Floppy.

Lizy Tagliani recordó a La Floppy en el día de su cumpleaños, a casi 8 meses de su muerte: "Siempre juntas"
Lizy Tagliani recordó a La Floppy en el día de su cumpleaños, a casi 8 meses de su muerte: "Siempre juntas"

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
  • Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit